FANDOM

Olegmon (オレーグモン Oregumon)
Olegmon.png
Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoPagumon
PrincipianteShamanmon
Maduro/CampeónFugamon
Perfecto/Megacampeón¿¿??
Supremo/HipercampeónOlegmon
DigiXrosGrandGeneramon (con Dorbickmon, NeoMyotismon, Zamielmon, Splashmon, Gravimon y Apollomon)
Atributos:Data
Tipo:Animal del Mar / Ogro

Olegmon es un Digimon Tipo Animal del Mar, cuyo nombre y diseño provienen de Oleg de Novgorod, un legendario príncipe varego que fue el sucesor de Rurik, el padre de la nación rusa.

Es el General del Ejército "Ladrón de Oro" de las "Grandes Estrellas de la Muerte". Un Digimon súper peso pesado cuyo cuerpo está revestido de una armadura de acero. Con su ejército, que lleva a cabo atrocidades y saqueos a sus límites con Digimon Animales Acuáticos y Animales del Mar, saquea tesoros donde quiera que viaja a través del océano. Tiene una debilidad por los tesoros de oro y plata, por lo que sus tesoros recogidos se convierten en toda dieta de Olegmon, y aumenta la resistencia de su armadura si come lo suficiente. 

PersonalidadEditar

A este digimon le encanta cantar aunque esas canciones realmente es un conjuro que provoca que los digimon que la escuchan hagan lo que Olegmon quiere. Tiene una debilidad por los tesoros de oro y plata por lo que le encanta este tipo de minerales. A pesar de todo tiene buen corazón.

HistoriaEditar

Apariciones en el DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • Boomerang de Doble Tomahawk: Lanza sus dos hachas a modo de boomerang hacía sus oponentes.
  • Era de los Descubriemientos: Libera al demonio Jörmungandr que lleva al oponente a Jötunheimr, donde se dice que es el fín del mundo.
  • Los Sueños Se Vuelven Realidad: Libera al demonio Surtr que pregunta por los deseos del oponente y hace que los conceda, pero lo evita mediante la interpretación conveniente de Olegmon. Si el oponente se niega obstinadamente al deseo, seguira recibiendo ataques.
  • Buffet Vikingo: Utiliza sus dos hachas para dar varios poderosos golpes y acabar con sus oponentes.

También en FANDOM

Wiki al azar