FANDOM

Omnimon (オメガモン Omegamon)
Omegamon tri.png
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona de:WarGreymon +

MetalGarurumon

Digievoluciona a:Omnimon X
Línea evolutiva
BebéBotamon

Punimon

En entrenamientoKoromon

Tsunomon

PrincipianteAgumon

Gabumon

Maduro/CampeónGreymon

Garurumon

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

WereGarurumon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

MetalGarurumon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

ZeedGarurumon

ADN Digievolución (+MetalGarurumon + WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Vacuna
Tipo:Caballero Santo
Familia:Cazadores de Virus

Imperio de Metal

Omnimon es un Digimon del Tipo Caballero Santo cuyo nombre proviene de la palabra inglesa ‘Omni’, que hace referencia a la ‘Superioridad’ o la ‘Omnipresencia’. Se trata del ADN Digievolución entre MetalGarurumon y WarGreymon, dos Digimon de cuerpo Supremo. Es un Digimon de gran relevancia y uno de los más poderosos al servicio de los niños elegidos de la primera generación. En la Espada Grey que porta, se puede leer la inscripción "All Delete" (Borrar Todo) escrito en Letras Digitales. 

Se trata de un poderoso Digimon nacido de la unión entre dos grandes Digimon que decidieron dejar atrás sus rencillas personales para unirse en cuerpo y alma formando así a un paladín al servicio de la justicia y el bien. Es por tanto, el producto de la fusión de dos de los mejores Cazadores de Virus: WarGreymon y MetalGarurumon. Esta fusión se ha podido llevar a cabo debido a los poderosos deseos de hacer el bien. Es un Digimon que ha combinado las habilidades de ambos en un mismo cuerpo, por lo que es un guerrero multipropósito y capaz de demostrar al máximo sus habilidades sin importar en qué situación se encuentre. 

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con forma humanoide y recubierto en su totalidad por una armadura de Metal Chrome Digizoid. Está equipado con una espada y escudo en su mano izquierda, el cual tiene la forma de WarGreymon; y un cañón con misiles en su mano derecha, el cual tiene la forma de MetalGarurumon. Para terminar, decir que porta una capa de color blanca que puede usar como escudo.

Personalidad

Omnimon se nos presenta como un Digimon con una personalidad bastante calmada y serena. Al ser la unión de dos mentalidades totalmente diferentes, este mantiene los rasgos de ambas partes. Es por ello, que a veces actúa de forma rápida e impulsiva movido por el espíritu combativo de WarGreymon; y otras se mantiene tranquilo a la espera de que sea el enemigo quien dé el primer paso para observar sus estrategias, cosa que le viene por parte de MetalGarurumon. A pesar de todo ello, es un Digimon bastante precavido a la hora de combatir y además de que sabe valorar a sus amigos y no duda en defenderlos de todo mal usando su cuerpo como escudo si es necesario. 

Historia en el rol

Omnimon nació el fatídico día en el que WarGreymon y MetalGarurumon intentaron destruir, aunque sin éxito, a Diaboromon, un mortífero Digimon de nivel supremo que estaba causando graves estragos en internet y en el mundo real. Dicha ‘entidad’ se movía a gran velocidad por la Red, devorando todos los datos posibles del mundo. Fue por ello, que ambos Digimon fueron a su caza para evitar la catástrofe. A pesar de todos los intentos por acabar con Diaboromon, nuestros héroes no fueron capaces de placar el aplastante poder del Digimon virus y sus copias, que alcanzaron la asombrosa cantidad de un millón. Este acontecimiento marcó un antes y un después en WarGreymon y MetalGarurumon; ya que, cuando Taichi Yagami y Matt Ishida fueron transportados a través de sus respectivos ordenadores al campo de batalla, estos despertarón un sentimiento de unión entre sus compañeros Digimon, dándoles así un poder aún mayor. Dicho poder, unido a la energía de todos los niños del mundo que les apoyaron con sus correos, fueron los responsables del nacimiento de un nuevo y poderoso Digimon, Omnimon. Con este poder adquirido, Omnimon derrotó fácilmente a todas las copias de Diaboromon en cuestión de segundos, excepto uno de ellos, el Diaboromon original. Sin embargo, Omnimon logro atravesar el cráneo de Diaboromon con su Espada Grey a tiempo de que la ciudad fuera destruida, salvando tambien internet de los malvados propósitos del diabólico Digimon. 

EN PROCESO...

Ataques

  • Grey Sword (Espada Grey): Empuña la Espada ‘Grey’ de su brazo con forma de WarGreymon, la cual se carga de energía, para hacer un poderoso corte al adversario partiéndolo por la mitad. Este ataque también puede lanzar una onda de choque que destruye todo a su paso.

  • Garuru Cannon (Cañón Garuru): Extrae el Cañón Garuru de su brazo con forma de MetalGarurumon para disparar proyectiles de energía de gran calibre a temperaturas bajo cero.

  • Ultimate Uppercut (Espada Desintegradora): Combina el Cañón Garuru con la Espada Grey. Dispara el cañón hacia atrás mientras se lanza hacia adelante con su espada.

  • Sword of Ruin (Espada de Ruina): Traza un círculo de energía a su alrededor con ayuda de su espada, el cuál más tarde se expande en una onda de energía muy potente.

  • Double Torrent (Torrente Doble): Aniquila a su oponente con disparos sucesivos de fuego y hielo desde las cabezas de WarGreymon y MetalGarurumon.

  • Omega Blast (Disparo Omega): Acumula energía en su cañón para dispararla contra el enemigo.

  • Last Hook (Gancho Final): Da un gancho al enemigo con la Espada Grey.

  • Omega Sword (Espada Omega): Acumula energía en su espada para atacar luego con ella.

  • Omega Howling (Omega Rugido): Un rápido Disparo Omega.

Habilidades

  • Omega Inforce (Fuerza Omega): Es una habilidad innata que le otorga un gran poder y le permite ver el futuro rápidamente durante el combate para poder anticiparse a los próximos ataques de su oponente (Omegamon al estar en su estado normal solo puede llegar a usar una pequeña fracción de dicho poder, ya que para usarla completamente necesita adquirir el Anticuerpo X).

Curiosidades

  • Ambos integrantes son capaces de alcanzar esta forma sin necesidad de recurrir al otro, eso sí, de hacerlo, el poder del mismo será muy inferior al que tiene cuando ambos están fusionados.

  • Sus apariciones han sido muy breves y escasas a pesar del potencial que posee.

  • Esta 'fusión' es incapaz de mantenerse si alguno de sus integrantes tiene dudas.

  • Puede crear portales para viajar entre dimensiones o áreas del Mundo Digital.

  • Se desconoce cuál de sus 2 componentes es la mente dominante.

  • Puede hacer uso del Anticuerpo X a voluntad.

Soundtrack

Omegamon Evolution Tri01:40

Omegamon Evolution Tri

Cartas

Galeria Artística

También en FANDOM

Wiki al azar