FANDOM

Pyaramon (愛月 Piaramon)
Pyaramon.PNG
1º Aparición:Saga 015
Digievoluciona de:Pyaramon Kid Mode
Digievoluciona a:Pyaramon DM
Línea evolutiva
PrincipiantePyaramon Kid Mode
Supremo/HipercampeónPyaramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Pyaramon DM
ADN Digievolución (+Kazmamon)
Supremo/Hipercampeón (2ª)Pyaramon DM
Atributos:Virus
Tipo:Títere
Único
Familia:Desconocidos

Virus Informático

Pyaramon es un Digimon del Tipo Desconocido, de hecho se cree que tampoco es un Digimon, ya que se trata de un virus informático que fue capaz de evolucionar por sí solo y adoptar la apariencia de un extraño ser. Su nombre y diseño derivan de la palabra Pyāra (que significa amor en hindú).

Se trata de un virus informático que fue creado en el 2011 por un hacker hindú que, fascinado por el gran poder destructivo que Diaboromon demostró hace 12 años, decidió crear un virus mucho más poderoso, capaz de infiltrarse en los sistemas de seguridad más sofisticados y someter a gobiernos y grandes corporaciones. No obstante, la IA que poseía era demasiado elevada, de modo que este acabo tomando conciencia propia y empezó a realizar otras funciones diferentes a las de su programación

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con los rasgos de un hombre de tez anaranjada, de gran estatura (aproximadamente 2 m) y de aspecto fornido. Su rostro es no menos que grotesco, con una desproporcionada y macabra sonrisa. Viste unos pantalones bombachos de color negro y una especie de mantón de color naranja anudado a la cintura (haciendo referencia a las vestimentas de los dioses y sabios hindúes), además de un extraño "yelmo" de oro en la cabeza con un corazón en el centro. Sus principales armas (exceptuando su increíble fuerza física) son un manojo de llaves gigante (con las que se puede introducir en cualquier recoveco de la Red) y una enorme y pesada lanza, la cual utiliza para destruir y eliminar los datos de los servidores de Internet. Cuando lucha, en su espalda aparece un gran halo de santidad, lo que hace más que evidente su semejanza con algunas divinidades del hinduísmo.

Personalidad

Se trata de un ‘Digimon’ con una personalidad oscura y macabra que disfruta causando el caos allí por donde va. Le encanta acabar con sus oponentes de forma rápida y sanguinaria para poder absorber sus datos y así aumentar aun más su poder. Cuando entra en batalla es incapaz de reconocer a sus aliados, pues su programación base de acabar con toda amenaza le hace que también los vea como rivales y como datos a asimilar. Es bastante peligroso y no duda en hacer lo que sea con tal de perseguir sus fines y conseguirlos. Para finalizar, decir que aunque no tiene mucha capacidad ofensiva, si posee un cuerpo hecho para la pelea de cuerpo a cuerpo. Es por esto por lo que es un experto en las artes marciales, las cuales no duda en emplear cuando lo cree necesario o cuando alguien le reta a un desafío, cosa que suele gustarle.

Historia en el rol

El proyecto ‘Pyara’ nació como una investigación subvencionada por el Gobierno para llevar a cabo la creación de un potente virus informático capaz de hacer mella en la Red y poder introducirse silenciosamente en la base de datos de los ordenadores de todo el Mundo. Para poder llevarlo a cabo contaron con la ayuda de un programador de origen Hindú, el cual anteriormente había sido testigo de los acontecimientos llevados a cabo por Diaboromon. Dicho programador, pensó que una pequeña modificación tomando como base la finalidad de aquel ser serviría como método para su desarrollo. Desgraciadamente algo extraño y ajeno a este provoco que el virus se viese afectado por algo y empezara a adquirir conciencia propia al igual que paso anteriormente con D-Reaper. Este cambio provoco que empezara a adquirir alguno de los rasgos propios de los seres con razonamiento, y dada la programación base que este tenía, su personalidad resulto ser la de un ser cruel cuyo único propósito era el de asimilar datos y causar estragos en la Red. Ilusionado con su creación y creyendo que la tenía bajo su absoluto control, decidió soltarla libremente para ver los resultados que este obtendría. Este hecho no hizo más que desencadenar una sucesión de desgracias y accidentes informáticos que puso al País en alerta roja, pues dicha entidad logro infiltrarse en los ordenadores del Pentágono.

El País entero no tardó en buscar algún tipo de medida o prevención para evitar cualquier tipo de incidente diplomático si este decidía lanzar un misil a cualquiera de los destinos que había marcado previamente en los ordenadores del lugar. Por suerte recibieron la ayuda de un ser que respondía al nombre de Gennai, quien logro devolver a la normalidad los datos que Pyaramon había alterado previamente para evitar así acusaciones y que de nuevo el tema de que podían tratarse de los Digimon diese lugar a nuevas investigaciones sobre ellos. Esto provoco la ira de Pyaramon, quien trato de acabar con él al ver que podia ser una amenazana para sus planes. Por suerte este consiguió apresarlo a tiempo y llevarlo consigo al Mundo Digital, donde pensó que su presencia no seria tal elevada como lo era en el Mundo Real. Tras eso, y estando atrapado en el Mundo Digital, Pyaramon empezó a vagar por el mismo adquiriendo todo tipo de información sobre el lugar a la vez que acababa con todo ser viviente que se cruzara en su camino.

Pasado un tiempo y tras haber ingerido una gran cantidad de información, Pyaramon decidió causar de nuevo el caos tal y como respondía a su programación. Para ello se unió a otros muchos Digimon con el objetivo destruir las piedras Sagradas y hacer consigo que el Mundo Digital se viese colapsado por ello. Afortunadamente el grupo de héroes no tardo mucho en interferir en sus planes y plantarle cara al igual que al resto de Digimon con ideas similares. Por desgracia y dado que nunca antes había combatidos con Digimon de semejantes características, este terminó siendo derrotado y devuelto a su estado de Digitama.

Tiempo después y tras renacimiento, este no tardo en reanudar sus instintos y de nuevo se puso en marcha para llevar a cabo sus objetivos. Al día de hoy continúa viajando por el Mundo Digital en busca de algún medio que consiga provocar la destrucción del mismo.

Ataques

  • God's Hand (Mano de Dios): Es capaz de atravesar a su oponente con la mano hasta llegar al núcleo de esté (Digichrome) para poder corromperlo y hacer que le sirva como uno de sus soldados; o en el peor de los casos, destruirlo, matando así al portador del mismo.

  • Key Time (Llave del Tiempo): Hace uso de las llaves que porta para clavárselas en el cuerpo del oponente y hacer que pierda con ellos todas sus fuerzas y vuelva a su etapa principiante.

  • Rising Sun (Sol naciente): Lanza una potente ráfaga de luz desde el halo de su espalda que es capaz de cegar al enemigo durante un breve periodo de tiempo.

  • Chaos Spear (Lanza del Caos): Emplea la lanza que porta en su mano para disparar grandes ráfagas de energía oscura a sus oponentes.

Habilidades

  • Puede usar la telequinesia para lanzar o atraer objetos.
  • Puede paralizar o ralentizar el tiempo a su antojo.
  • Es un experto en artes marciales.
  • Posee una fuerza sobrehumana.
  • Posee una gran velocidad.

Curiosidades

  • Sus ansias de poder e información le hacer estar constantemente devorando datos.
  • Su sola presencia, en ocasiones, genera distorsiones allí por donde va.
  • Tiene la capacidad de manipular el entorno mediante sus habilidades.
  • Puede infiltrarse en la red y extraer toda la información que desee.
  • Su poder se incrementa cuantos más datos asimile en su cuerpo.

Soundtrack

Peligro en la Red02:41

Peligro en la Red

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar