FANDOM

Pyaramon Darkness Mode (愛月ークネスモード Piaramon Dākunes Mōdo)
Pyaramon Darkness Mode.png
1º Aparición:EN PROCESO
Digievoluciona de:Pyaramon
Línea evolutiva
PrincipiantePyaramon Kid Mode
Supremo/HipercampeónPyaramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Pyaramon DM
ADN Digievolución (+Kazmamon)
Supremo/Hipercampeón (2ª)Pyaramon DM
Atributos:Virus
Tipo:Único
Familia:Desconocidos

Virus Informático

Pyaramon Darkness Mode es un Digimon del Tipo Desconocido, de hecho bajo esta apariencia más que un Digimon propiamente dicho, se trata de un gran número de datos compilados que giran en torno a un Digicore. Su nombre y diseño derivan de la palabra Pyāra (que significa amor en hindú) y es la forma Digievoluciona de Pyaramon.

Se trata de un Digimon que perdió su cuerpo físico debido a la gran cantidad de datos que absorbió, lo que provoco que este se viese incapaz de asimilarlos y tomase una forma grotesca. Es por ello, por lo que la mayor parte de su cuerpo son meros datos corruptos incapaces de tomar forma física. Es considerado por muchos como uno de los dioses de la destrucción, ya que su finalidad es causar la destrucción y seguir aumentando su poder adquiriendo datos.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con aspecto humanoide y cuyo cuerpo parece estar hecho a base de datos corruptos de otros Digimon previamente adsorbidos. Su tamaño es muy superior al de la media de otros Digimon, aunque esto es relativo, ya que puede variar en función de los datos que haya ingerido. En su cabeza aun conserva la marca del corazón que porta en el yelmo de su forma anterior. 

Personalidad

Se trata de un ‘Digimon’ con una personalidad oscura y macabra que disfruta causando el caos allí por donde va. Le encanta acabar con sus oponentes de forma rápida y sanguinaria para poder absorber sus datos y así aumentar aun más su poder. Cuando entra en batalla es incapaz de reconocer a sus aliados, pues su programación base de acabar con toda amenaza le hace que también los vea como rivales y como datos a asimilar. Es bastante peligroso y no duda en hacer lo que sea con tal de perseguir sus fines y conseguirlos. Para finalizar, decir que aunque no tiene mucha capacidad ofensiva, si posee un cuerpo hecho para la pelea de cuerpo a cuerpo. Es por esto por lo que es un experto en las artes marciales, las cuales no duda en emplear cuando lo cree necesario o cuando alguien le reta a un desafío, cosa que suele gustarle.

Historia en el rol

El proyecto ‘Pyara’ nació como una investigación subvencionada por el Gobierno para llevar a cabo la creación de un potente virus informático capaz de hacer mella en la Red y poder introducirse silenciosamente en la base de datos de los ordenadores de todo el Mundo. Para poder llevarlo a cabo contaron con la ayuda de un programador de origen Hindú, el cual anteriormente había sido testigo de los acontecimientos llevados a cabo por Diaboromon. Dicho programador, pensó que una pequeña modificación tomando como base la finalidad de aquel ser serviría como método para su desarrollo. Desgraciadamente algo extraño y ajeno a este provoco que el virus se viese afectado por algo y empezara a adquirir conciencia propia al igual que paso anteriormente con D-Reaper. Este cambio provoco que empezara a adquirir alguno de los rasgos propios de los seres con razonamiento, y dada la programación base que este tenía, su personalidad resulto ser la de un ser cruel cuyo único propósito era el de asimilar datos y causar estragos en la Red. Ilusionado con su creación y creyendo que la tenía bajo su absoluto control, decidió soltarla libremente para ver los resultados que este obtendría. Este hecho no hizo más que desencadenar una sucesión de desgracias y accidentes informáticos que puso al País en alerta roja, pues dicha entidad logro infiltrarse en los ordenadores del Pentágono.

El País entero no tardó en buscar algún tipo de medida o prevención para evitar cualquier tipo de incidente diplomático si este decidía lanzar un misil a cualquiera de los destinos que había marcado previamente en los ordenadores del lugar. Por suerte recibieron la ayuda de un ser que respondía al nombre de Gennai, quien logro devolver a la normalidad los datos que Pyaramon había alterado previamente para evitar así acusaciones y que de nuevo el tema de que podían tratarse de los Digimon diese lugar a nuevas investigaciones sobre ellos. Esto provoco la ira de Pyaramon, quien trato de acabar con él al ver que podia ser una amenazana para sus planes. Por suerte este consiguió apresarlo a tiempo y llevarlo consigo al Mundo Digital, donde pensó que su presencia no seria tal elevada como lo era en el Mundo Real. Tras eso, y estando atrapado en el Mundo Digital, Pyaramon empezó a vagar por el mismo adquiriendo todo tipo de información sobre el lugar a la vez que acababa con todo ser viviente que se cruzara en su camino.

Pasado un tiempo y tras haber ingerido una gran cantidad de información, Pyaramon decidió causar de nuevo el caos tal y como respondía a su programación. Para ello se unió a otros muchos Digimon con el objetivo destruir las piedras Sagradas y hacer consigo que el Mundo Digital se viese colapsado por ello. Afortunadamente el grupo de héroes no tardo mucho en interferir en sus planes y plantarle cara al igual que al resto de Digimon con ideas similares. Por desgracia y dado que nunca antes había combatidos con Digimon de semejantes características, este terminó siendo derrotado y devuelto a su estado de Digitama.

Tiempo después y tras renacimiento, este no tardo en reanudar sus instintos y de nuevo se puso en marcha para llevar a cabo sus objetivos. Al día de hoy continúa viajando por el Mundo Digital en busca de algún medio que consiga provocar la destrucción del mismo.

EN PROCESO

Ataques

  • God Finger (Dedo de Dios): Desde cualquiera de los dedos de sus manos es capaz de lanzar una gran cantidad de datos corruptos y perjudiciales que dañan seriamente al oponente.

  • Rising Sun (Sol naciente): Lanza una potente ráfaga de luz desde el halo de su espalda que es capaz de cegar al enemigo durante un breve periodo de tiempo.

Habilidades

  • Es capaz de usar la telequinesis para lanzar objetos o encerrar a sus rivales en pequeñas esferas.

  • Puede emplear datos o Digimon absorbidos para que ataquen por él.

  • Tiene una fuerza descomunal.

Curiosidades

  • Su cuerpo no es solido al 100%, ya que está formado por datos que giran alrededor de su core.

  • Al igual que en su etapa anterior, parece tener el símbolo de un corazón en su frente.

  • Cuando absorbe a Kazmamon le brotan unas pequeñas orejas en la cabeza.

  • Es capaz de usar el poder de los Digimon que ha asimilados como suyos.

  • Su tamaño y poder aumenta en base a los datos o Digimon que ingiera.

Soundtrack

Pyaramon Darkness05:14

Pyaramon Darkness

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar