FANDOM

Pyaramon Kid Mode (愛月キッドモード Piaramon Kiddomōdo)
Pyaramon Kid Mode
Nivel:Principiante
1º Aparición:EN PROCESO
Digievoluciona a:Pyaramon
Línea evolutiva
PrincipiantePyaramon Kid Mode
Supremo/HipercampeónPyaramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Pyaramon DM
ADN Digievolución (+Kazmamon)
Supremo/Hipercampeón (2ª)Pyaramon DM
Atributos:Virus
Tipo:Único
Familia:Desconocidos

Virus Informático

Pyaramon Kid Mode es un Digimon del Tipo Desconocido cuyo diseño es muy similar al de un personaje de Disney, Mickey Mouse. Es la forma principiarte que tiene Pyaramon antes de que se active su programa base y empiece a ingerir grandes cantidades de información.

Se trata de un pequeño Digimon que generalmente oculta su verdadero rostro bajo una máscara o antifaz por vergüenza o miedo. Es conocido en el Mundo Digital por su poder sobre la magia y la prestidigitación gracias a su habilidad de la telequinesis. Normalmente suele usar estas habilidades para sus propios fines, lo que a veces suele meterle en más de un problema que hace que sea un Digimon peligroso e inestable.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con aspecto humanoide y que suele vestir muy parecido a los humanos. Es por ello, por lo que normalmente es visto con unos pequeños pantalones de color beige y una camiseta verde con franjas blancas. En algunas ocasiones y cuando lleva a cabo sus espectáculos, también suele llevar una capa de color azul con varias estrellas blancas estampadas. Su rostro es algo inexpresivo y frío, pues eso es debido a que suele usar una máscara o antifaz para ocultar su cara. Para finalizar decir que sobre su cabeza tiene unas orejas de gran tamaño muy similares a las que tienen los ratones.

Personalidad

Se trata de un ‘Digimon’ con una personalidad oscura y macabra que disfruta causando el caos allí por donde va. Le encanta acabar con sus oponentes de forma rápida y sanguinaria para poder absorber sus datos y así aumentar aun más su poder. Cuando entra en batalla es incapaz de reconocer a sus aliados, pues su programación base de acabar con toda amenaza le hace que también los vea como rivales y como datos a asimilar. Es bastante peligroso y no duda en hacer lo que sea con tal de perseguir sus fines y conseguirlos. Para finalizar, decir que aunque no tiene mucha capacidad ofensiva, si posee un cuerpo hecho para la pelea de cuerpo a cuerpo. Es por esto por lo que es un experto en las artes marciales, las cuales no duda en emplear cuando lo cree necesario o cuando alguien le reta a un desafío, cosa que suele gustarle.

Historia en el rol

El proyecto ‘Pyara’ nació como una investigación subvencionada por el Gobierno para llevar a cabo la creación de un potente virus informático capaz de hacer mella en la Red y poder introducirse silenciosamente en la base de datos de los ordenadores de todo el Mundo. Para poder llevarlo a cabo contaron con la ayuda de un programador de origen Hindú, el cual anteriormente había sido testigo de los acontecimientos llevados a cabo por Diaboromon. Dicho programador, pensó que una pequeña modificación tomando como base la finalidad de aquel ser serviría como método para su desarrollo. Desgraciadamente algo extraño y ajeno a este provoco que el virus se viese afectado por algo y empezara a adquirir conciencia propia al igual que paso anteriormente con D-Reaper. Este cambio provoco que empezara a adquirir alguno de los rasgos propios de los seres con razonamiento, y dada la programación base que este tenía, su personalidad resulto ser la de un ser cruel cuyo único propósito era el de asimilar datos y causar estragos en la Red. Ilusionado con su creación y creyendo que la tenía bajo su absoluto control, decidió soltarla libremente para ver los resultados que este obtendría. Este hecho no hizo más que desencadenar una sucesión de desgracias y accidentes informáticos que puso al País en alerta roja, pues dicha entidad logro infiltrarse en los ordenadores del Pentágono.

El País entero no tardó en buscar algún tipo de medida o prevención para evitar cualquier tipo de incidente diplomático si este decidía lanzar un misil a cualquiera de los destinos que había marcado previamente en los ordenadores del lugar. Por suerte recibieron la ayuda de un ser que respondía al nombre de Gennai, quien logro devolver a la normalidad los datos que Pyaramon había alterado previamente para evitar así acusaciones y que de nuevo el tema de que podían tratarse de los Digimon diese lugar a nuevas investigaciones sobre ellos. Esto provoco la ira de Pyaramon, quien trato de acabar con él al ver que podia ser una amenazana para sus planes. Por suerte este consiguió apresarlo a tiempo y llevarlo consigo al Mundo Digital, donde pensó que su presencia no seria tal elevada como lo era en el Mundo Real. Tras eso, y estando atrapado en el Mundo Digital, Pyaramon empezó a vagar por el mismo adquiriendo todo tipo de información sobre el lugar a la vez que acababa con todo ser viviente que se cruzara en su camino.

Pasado un tiempo y tras haber ingerido una gran cantidad de información, Pyaramon decidió causar de nuevo el caos tal y como respondía a su programación. Para ello se unió a otros muchos Digimon con el objetivo destruir las piedras Sagradas y hacer consigo que el Mundo Digital se viese colapsado por ello. Afortunadamente el grupo de héroes no tardo mucho en interferir en sus planes y plantarle cara al igual que al resto de Digimon con ideas similares. Por desgracia y dado que nunca antes había combatidos con Digimon de semejantes características, este terminó siendo derrotado y devuelto a su estado de Digitama.

Tiempo después y tras renacimiento, este no tardo en reanudar sus instintos y de nuevo se puso en marcha para llevar a cabo sus objetivos. Al día de hoy continúa viajando por el Mundo Digital en busca de algún medio que consiga provocar la destrucción del mismo.

EN PROCESO

Ataques

  • Wind Combot (Combo Aéreo): Se lanza velozmente contra el oponente y le asesta una serie de golpes a gran velocidad y haciendo que estos sean casi imperceptibles ante sus ojos.

  • Key Blade (Llave Espada): Usa la enorme llave que porta como si de una espada se tratara para atacar sin compasión al rival y dañar sus datos con el filo de esta.

Curiosidades

  • Su aspecto y su capa es una clara alusión a un personaje de Disney, Mickey Mouse.

  • Carece de la capacidad de comunicarse verbalmente, solo usa la risa para ello.

  • Suele llevar una pequeña mascara para ocultar su verdadera apariencia.

  • Es capaz de usar la enorme llave que porta como una espada.

  • Tiene la capacidad de volar y hacer gravitar objetos.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar