FANDOM

Ranamon X (ラーナモン X Rānamon X)
Ranamon X.PNG
1º Aparición:Saga 012
Digievoluciona a:Calmaramon
Línea evolutiva
Maduro/CampeónRanamon

Ranamon X

Perfecto/MegacampeónCalmaramon
Atributos:Variable
Tipo:Hada
Familia:Guardianes de las Profundidades

Ranamon X es un Digimon del Tipo Hada cuyo nombre y diseño esta sacado de las ranas. Su nuevo look se debe a que ahora porta en su cuerpo el Anticuerpo X.

Se trata de un Digimon que aspiro a tener más belleza y adopto el Anticuerpo X creyendo que con ello lo lograría. Gracias a esto, no solo adquirió mucho más poder, sino nuevas también nuevas habilidades que potenciarían su poder sobre el agua. Estas habilidades pronto la darían a conocer por varios Digimon surcadores de los mares como la sirena de la perdición, debido a su poderoso canto, el cual usa para atraer ante ella a los Digimon.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con el aspecto de una joven Digimon de temprana edad. Su cuerpo parece haberse desarrollado aun mas, adquiriendo con ellos un par de aletas en sus piernas. Además de esto, su bañador también se ha visto modificado, pues ahora muestra más piel que el que llevaba en su forma anterior. Los guantes de sus manos parecen haber adoptado la forma de la aleta de tiburón o cualquier otro tipo de criatura marina. Por último, decir que bajo su casco ahora parece tener una larga melena de color rosada.

Personalidad

A pesar de aparentar ser una chica dulce y delicada, se trata de un Digimon muy cruel y perverso. Suele utilizar su cuerpo como herramienta para seducir a sus rivales, generalmente hombres con una fuerza y un poder destacable, para así conseguir que estos hagan lo que ella les mande. Cabe mencionar que tampoco duda ni un solo momento en practicar sexo con sus enemigos si éstos tratan de resistirse a su poder (se rumorea que ésta situación le produce cierta excitación sexual). En algunas ocasiones emplea manzanas envenenadas como medio de corrupción haciéndose pasar por una delicada anciana para ganarse la confianza de los demás. Suele ser muy caprichosa y no para hasta que consigue lo que desea, aunque para ello tenga que matar a alguien o utilizar medios de todo tipo. Tiene unos cambios de humor muy volátiles y frecuentes, por lo que muchas veces aparenta ser inocente y retraída y a los pocos segundos se muestra como alguien imbatible y despiadada. Dentro del combate y debido a su cobardía a la hora de luchar, prefiere hacerlo a distancia para asegurar así la integridad de su cuerpo y que su belleza no se vea mancillada por ello.

Historia en el rol

NOTA: Se cree que su primera aparición en público fue durante la Saga 008, pero las crónicas oficiales del rol sitúan su debut y su primera aparición a partir de la Saga 009: La prueba de fuego.

Tras ser derrotada por Zephyrmon en el interior de Sephirotmon, Ranamon fue devuelta a su estado de Digitama. Tras lo sucedido y habiendo vuelto de nuevo la paz al Mundo Digital con la derrota definitiva de Lucemon, esta logro renacer de nuevo como un Digimon de buen corazón. No obstante y con el paso del tiempo, su corazón volvió a llenarse de odio al ver como sus rivales y el resto de Digimon femeninos ganaban los concursos de miss belleza Digimon a los que acudía. Fue en ese momento cuando viéndose menospreciada y excluida, decidió volver de nuevo al bando de la Oscuridad y así poner en marcha su venganza contra todos aquellos que no admirasen su belleza.

Con el paso del tiempo y tras haber recaudado una gran cantidad de yenes, logro hacerse con la propiedad de una paradisiaca isla en mitad del océano, la cual se convirtió meses más tarde en su base secreta desde la cual llevaría a cabo sus planes.

Transcurrido un tiempo, decidió salir de su isla y probar el resultado de su venganza. Para ello hizo su primera aparición en público, tras varios meses de soledad, presentándose ante Betamon y Dorulumon. Una vez frente a ellos, intento engatúsales para que provaran una de sus manzanas envenenadas y así poder corromperlos. A pesar de la tozudez del segundo, no tardaron mucho en caer bajo sus efectos, pues el hambre pudo con ellos. Ante ésta situación, Dorulumon no tuvo más remedio que atacar a Taiki y al resto de sus compañeros. Por suerte y gracias al afecto que Taiki le demostró, Dorulumon logro volver en sí eliminando consigo el efecto que la manzana le había provocado. Viendo que el resultado no había salido como se esperaba, Ranamon decidió desaparecer de escena para intentar mejorar la fórmula y evitar que algo así volviese a ocurrir.

Tiempo después y tras haber mejorado la formula, Ranamon se presento de nuevo, esta vez disfrazada de Babamon para intentar engañar a Agumon con el objetivo de que se comiese una de sus famosas manzanas. Pese haber caído completamente en sus garras, sus esfuerzos no tardaron en evaporarse debido al afecto que Zoe tenia depositado hacia su amigo, lo que nuevamente consiguió romper el hechizo. Al verlo, Ranamon entro en rabia e hizo que Agumon se convirtiese en SkullGreymon mediante uno de sus besos con el objetivo de que atacase a Zoe. Sin embargo, la joven logro traerle de vuelta y tras un pequeño combate Ranamon termino siendo derrotada de una vez por todas.

Desde aquel fatídico día, Ranamon no ha cesado ni un solo momento en llevar a cabo su venganza contra todos aquellos que la menospreciaron. Es por ello que no duda en aprovechar cualquier momento para salir de nuevo al combate y poder llevar a cabo sus planes.

Ataques

  • Rain Stream (Corriente de Lluvia): Este ataque consiste en que crea una pequeña nube negra cargada de lluvia que al dejar caer sobre sus enemigos los debilita o incluso les hace perder la Digievolución.

  • Jealousy Rain (Vapor Oscuro): Tras realizar una breve danza es capaz de lanzar una poderosa nube de polvo que envuelve a sus enemigos en un vapor negro que los quema lentamente.

  • Marine Charming (Encanto marino): Besa a su adversario para transferirle hormonas marinas y convertirlo así en un Digimon de agua.

  • Sweet Temptation (Dulce Tentación): Seduce a sus enemigos con su voz haciéndoles que se vuelvan salvajes.

Curiosidades

  • Las aletas de sus piernas y de su cabeza se han fortalecido y han aumentado su tamaño.
  • Le gusta usar su voz para hundir barcos y que estos se estrellen contra la costa.
  • Su bañador ahora es mas atrevido, de modo que deja ver aun mas su cuerpo.
  • Al igual que en su forma anterior, puede manipular el agua a voluntad.
  • Bajo su casco parece tener una larga melena de color rosada.
  • Puede convertir a cualquier Digimon en una criatura del mar.
  • Suele usar su voz para atraer a todo tipo de Digimon.
  • Suele mostrar un gran cariño y afecto por Gabumon.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar