FANDOM

RedVegiemon (レッドベジーモン Reddobejīmon)
RedVegiemon.png
Nivel:Maduro/Campeón
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona a:Vademon
Línea evolutiva
Maduro/CampeónRedVegiemon
Perfecto/MegacampeónVademon
Supremo/HipercampeónEbemon
Atributos:Virus
Tipo:Planta

Planta Insectívora

Familia:Guardianes del Viento

RedVegiemon es un Digimon del Tipo Planta cuya apariencia es muy similar a la de una planta atrapa-insectos.

Se trata de un Digimon que ha logrado madurar más allá de un Vegiemon normal y ha tomado un intenso color rojo apagado debido a las condiciones meteorológicas extremas en donde se ha desarrolado. Su maduración se debe principalmente a los agentes calurosos y ambientales en los que vive; y su fuerza e inteligencia son mayores que los de un Vegiemon. Suele habitar en pequeñas comunidades y colonias junto a varios de los suyos, ocultándose siempre en el subsuelo para extraer toda la humedad que le sea posible. A diferencia de sus parientes más cercanos, los Vegiemon, estos son mas agresivos y tienen menos relación con el resto de Digimon.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con la forma de una gigantesca planta madura con el cuerpo liso y sin pliegues. Posee unos brazos-liana que son más gruesos y terminan en "porras" con espinas. Dichos brazos puede usarlos para apresar y / o golpear a sus presas. Carece de cola y no posee pétalos ni en su espalda ni en su cabeza. Lo que sí que posee, son varias hojas verdes a modo de pelo y una lengua de color azul.

Personalidad

RedVegiemon se presenta como un Digimon con un carácter algo difícil y gruñón. Suele actuar de manera violenta ante lo demás y no duda en golpearlos o atacarlos ante cualquier acto que él crea oportuno. Es bastante cruel y desagradable a la hora de relacionarse o intentar conversar con él. Cuando entra en el campo de batalla es uno de los primeros Digimon en atacar y abrir fuego contra su enemigo. A pesar de esto, es bastante cobarde cuando se siente solo o no tiene el apoyo y resguardo de los suyos. Es por ello, por lo que si esto sucede,  no duda en salir corriendo del lugar sin dejar el más mínimo rastro.

Historia en el rol

Vademon era considerado como el mejor y mayor coleccionista de toda la Galaxia, pues era capaz de cambiar cualquier cosa por sus preciadas reliquias. Aquello que este ser colecciona, no era ni más ni menos que extravagantes excrementos. De todas las formas y tamaños, de todos los colores y sabores, este extraño alienígena ansiaba tener todos los excrementos que pudiese conseguir. Enterado de esto y sabiendo de su gran colección, una banda criminal ideo un plan para robárselos. Fue así, como le enviaron un mensaje al platillo volante para que se acercara a un famoso pub. Una vez allí, sabían que gracias a su personalidad de diva este aceptaría a cualquiera que le invitase a una copa; y así fue, uno de la banda se hizo pasar por un personaje importante y le invitó a tomar algo. Cuando ya se había pimplado varias botellas él solito, decidió que ya era hora de volver a su asteroide, el cual hacia de él su hogar. Desgraciadamente y como ya iba bastante sobrio, no dio pie con bola y acabó chocándose contra un árbol del Mundo Digital. Ningún Digimon pareció darse cuenta de la explosión que esto generó, pues nadie se acerco a comprobar lo sucedido. Fue de este modo, como pasaron un par de días hasta que este finalmente logro despertar. Cuando despertó, su platillo estaba totalmente destrozado a consecuencia del impacto. Sin casa y sin teléfono para contactar con los suyos, decido viajar por el Mundo en busca de un mecánico. Así pues, vagabundeó por el Mundo Digital, hasta que se asomó a un escaparate, en donde vio a través de los televisores que habían asaltado su hogar y robado toda su colección de excrementos.

Desde aquel día decidió vengarse de la sociedad, y para ello entro a formar parte del ejército de Lucemon, en donde haría de alférez de comunicación y alta tecnología. Tras varios días ayudandole con sus sabios conocimientos sobre matemática cuántica, la fortaleza volante de Lucemon fue atacada por el Bando de la Luz, lo que forzó a Vademon a inmiscuirse en combate. Desgraciadamente no tardo mucho en ser derrotado por Shoutmon, heredero de Omegamon y el comandante del ejército de la Luz.

De vuelta a la vida, juro vengarse de los Guerreros de la Luz, pues su cerebro estaba ya algo trastocado y les culpaba a ellos del robo de su colección de excrementos.

Dato de interés: Cabe señalar que a pesar de que uno de ellos tenga historia, se han visto numeras colonias de ellos a lo largo de las diferentes historias y aventuras del rol.

EN PROCESO...

Ataques

  • Red Hot Machine Gun  (Máquina Armada Caliente): Lanza chiles explosivos desde su boca.

  • Red Thorn  (Espina Roja): Da un fuerte puñetazo a su enemigo con uno de sus brazos.

  • Doku no Tsuta  (Hiedra Venenosa): Aprisiona a su oponente entre sus brazos.

  • Hazard Breath  (Aliento Peligroso): Lanza un aliento apestoso desde su boca.

Curiosidades

  • Tiene la forma de un extraño vegetal u hortaliza de color rojo.

  • Puede lanzar una especie de chile desde su boca.

  • Es capaz de sobrevivir a temperaturas extremas.

  • Es un pariente muy cercano a los Vegiemon.

  • Puede alagar sus brazos tanto como desee.

  • Puede vivir sin agua durante varios días.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar