FANDOM

Rosemon
Nivel:Mega
Línea evolutiva
PrincipianteLalamon
Maduro/CampeónSwolflemon
Perfecto/MegacampeónLilamon
Supremo/HipercampeónRosemon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Rosemon Brus mode
Atributos:Datos
Tipo:Hada
Familia:Tropas de la Jungla

Soldados de Pesadilla Guardianes del Viento

Rosemon es un Digimon Tipo Hada, cuyo nombre y diseño se derivan de la rosa. Es conocida como la "Reina de las Flores". Un Digimon Hada que tiene la apariencia de una rosa, que es llamada la Reina de las Flores. Tiene la forma de una hermosa mujer, y desea seguir siendo hermosa para siempre. Su personalidad es más o menos igual, y aunque es muy confiada en algunas cosas, su poder de hecho no es desfavorable si se compara con el de otros de nivel Mega. Además, porta en su pecho la joya tifaret, una joya que lleva grabada el simbolo del Emblema de la Luz y es donde representa el amor y la belleza. Esta joya Tifaret que posee, se dice que posee la promesa de poder y belleza eternos. Su técnica especial es domar a los Digimon, sin importar que tan salvajes sean, con un latigo de espinas cargado de electricidad (Látigo de Espinas). Se dice que aquellos que son victimas de ésta técnica se vuelven esclavos de Rosemon, en cuerpo y alma. Además, puede acabar a su oponente usando dicho látigo como un estoque (Estoque de Rosas). Además, si un Digimon que sea victima de la máxima Tentación Prohibida, su data será hermosamente destruida en un baño de pétalos de rosas.

PersonalidadEditar

Atrevida y un cierto violenta cuando se trata de defender a sus amigos

Historia en el rolEditar

Aparecio en la batalla donde aparecio por primera vez Belphemon que invoco Devimon , ella pelea contra Omnimon y protegio Guilmon, despues de es salio erida de la batalla y le ayudo a escapar Guilmon

AtaquesEditar

  • Látigo de Espinas: Golpea a su oponente usando la enredadera de su brazo izquierdo como látigo. El látigo produce una fuerte corriente eléctrica, que se dice es capaz de esclavizar a la victima del ataque, convirtiéndola en siervo de Rosemon en cuerpo y alma.
  • Estoque de Rosas/Espina de Rosa: Energiza la enredadera de su brazo derecho, la cual se torna más dura, pudiéndola utilizar como estoque, mientras ataca al oponente con su gran habilidad como espadachina. Puede también usarla para atacar enemigos a rango.
  • Tentación Prohíbida: Libera el poder de su joya Tifaret, mientras su cuerpo empieza a brillar, tornándose de color rosado. Luego, libera una poderosa y hermosa ráfaga de pétalos y energía, que es capaz de destruir completamente el código binario de sus oponentes.
  • Abrazo de Hiedra: Clava su enredadera en el suelo, haciendo que varias enredaderas salgan debajo de su oponente, atrapándolo violentamente.
  • Choque Hermoso: Libera un potente rayo de energía de sus enredaderas.
  • Terciopelo Rosa: Clavando su enredadera en el suelo, hace crecer un campo de enredaderas espinosas en una gran área a su alrededor.
  • Cuna Rosada: Crea una lluvia de pétalos cargados con un potente somnífero, que hace dormir a todos los enemigos en el área.
  • Disparo de Espina: Dispara una espina a su oponente.
  • Espina Peligrosa: Dispara una lluvia de espinas a sus oponentes.

Aparicion en el DigituentiEditar

Saga 17

CuriosidadesEditar

  • Tiene un cuerpo Serrano 
  • En su pecho tiene la joya Tifaret

También en FANDOM

Wiki al azar