FANDOM

SaberGarurumon (サーベルガルルモ SāberuGarurumon)
Sabergarurumon
Nivel:Maduro/Campeón

Armor Shinka

1º Aparición:Saga 014
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:Gabumon
(+Digi-egg of Milagros)
Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon

BlackGabumon

Maduro/CampeónGarurumon

BlackGarurumon

Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

BlackWereGarurumon SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon

BlackMetalGarurumon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Vacuna
Tipo:Cybort
Familia:Cazadores de Virus

Imperio de Metal

SaberGarurumon es un Digimon del Tipo Cyborg cuyo nombre y diseño provienen de "Saber" y "Garurumon".  Es la ArmorDigievolucion de Gabumon con el Digihuevo Dorado de los Milagros.

Se trata de un Digimon con un gran poder y una gran resistencia física. Es conocido como el lobo dorado por muchos Digimon, los cuales le consideran un salvador en los momentos de crisis. Se dice que su cuerpo está recubierto de una armadura Dorada luminosa tan dura y resistente que le hace inmune al poder de la oscuridad. Guarda muchas semejanzas con KendoGarurumon, pues ambos pueden alcanzar elevadas velocidades, además de compartir el elemento de la Luz como su atributo. Esto le ha llevado a ganarse el título del rayo de luz dorada, pues muchos de sus enemigos aseguran que en batalla es casi imperceptible a sus ojos.

En cuanto a su apariencia, decir que su aspecto y diseño es muy similar al de su etapa de Garurumon, solo que a diferencia de la misma, ahora parece estar cubierto de una armadura de gran aleación por todo su cuerpo. Un rasgo que le hace diferente de la misma, es que en su frente ahora posee un cuerno, el mismo que tiene en su etapa infantil. Con respecto al resto de su cuerpo, también posee algunas características de su etapa hipercampeón, teniendo en su cola una gran cuchilla con la que atacar a sus enemigos.

Personalidad

Bajo esta apariencia, Gabumon adquiere una personalidad aun más seria que en el resto de sus etapas evolutivas. Ahora es más decidido, firme y seguro; y sobre todo, no soporta la mera idea de que la oscuridad intente dañar el Mundo Digital o alguno de sus amigos. Es por ello, que su fuerte determinación y su instinto de combate, le empujar a luchar de forma persistente hasta acabar con su enemigo. A esto hay que añadir que no tolera que sus enemigos intenten jugar con los sentimientos de los demás o intenten manipularlos;  por lo que si un rival trata de salirse con la suya, SaberGarurumon no le dará ni la mas mínima oportunidad de huida ni mostrara piedad alguna por él.

Historia en el rol

Gabumon adopto esta forma por primera vez durante su combate contra Shademon, el cual había logrado alcanzar tu etapa y modo explosivo. Este hecho le llevo le cogió por sorpresa, pues minutos antes de adoptarla, estaba contra las cuerdas y sin esperanza alguna de salir con vida del combate. Por suerte para él, y ante sus ojos, apareció el Digihuevo de los Milagros. Nada más verlo, Gabumon decidió hacer uso del mismo para así adquirir un nivel superior y poder continuar el combate. Las capacidades defensivas de su nueva etapa y sus resistencia ante el poder de Shademon, logro darle ventaja sobre el mismo llegando así a ganar el combate y logrando con ello que su enemigo abandonase el campo de batalla. Desde aquel día, Gabumon aprendió a canalizar el poder de la luz para darle uso a la misma siempre que lo considere necesario para salvar y proteger a sus amigos.

Aparición en el DigiTuenti

Ataques

  • Velocidad Garusónica: Es capaz de incrementar enormemente su velocidad, siendo comparable a la de la luz, para golpear a su rival desde múltiples ángulos sin ser percibido por el mismo. 

  • Explosión Dorada: Desde su propia armadura es capaz de generar una gran explosión de luz que desintegra al enemigo y cuanto se ponga por delante.

  • Mordisco Feroz: Se lanza hacia el enemigo mordiéndole en el cuello.

Curiosidades

  • Su aspecto y diseño es muy similar al de Garurumon, con la diferencia de que ahora en su frente posee el cuerno de su etapa infantil.
  • Al igual que en su forma de MetalGarurumon, su cola es ahora una cuchilla con la que puede atacar al enemigo.
  • Es capaz de alcanzar grandes velocidades, convirtiéndole en uno de los Digimon más rápidos.
  • Al igual que Magnamon, es capaz de hacer uso del poder de la luz.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar