FANDOM

08.PNG

La lucha por el trono’ es la 3ª saga del Rol de DigiTuenti, la cual que sigue a la anterior: La llegada de Myotismon al Mundo Humano. Esta saga se inició con la muerte de Myotismon a manos de Shoutmon X7 SM cuando este intento usar la Luna para controlar el Mundo Humano cubriéndolo de Oscuridad.

Tras su muerte y habiendo dejado consigo un vació de poder en el trono para hacerse con el control de ambos Mundos, Lucemon aprovechó la situación para adueñarse del este y forjar una alianza con Beelzebumon. Fue entonces cuando ambos Digimon comenzaron con el dominio y el control de las diferentes áreas y zonas del Mundo Digital desde su base aérea. Desde la misma emprendieron un sinfín de bombardeos, destruyendo y atemorizando con su ejército de la Oscuridad a todo Digimon que se negase a reconocerlo como rey soberano. Entre los integrantes de su ejército destacaban: PhelesmonMatadormonVademon, etc.

Mientras tanto en otro lugar e independientemente a los planes que Lucemon estaba llevando a cabo, hizo acto de presencia Bagramon, quien buscaba vengar la caída de su general Myotismon. Viendo el poder y la amenaza que Lucemon y su ejército suponía para sus planes, Bagramon vio en ello la oportunidad de para deshacerse de la competencia. Para ello, decidió hacer equipo temporalmente con Shoutmon y sus amigos, quienes ya estaban luchando para detener el avance de Lucemon y sus tropas.

A pesar de los esfuerzos que nuestros héroes llevaron a cabo para detener los planes del autoproclamado ‘rey’, todo lo que hicieron resulto inútil. El ejército de Lucemon, quién había conseguido los datos suficientes para Digievolucionar, era imparable. Sin embargo cuando todo parecía perdido para nuestros amigos, Shoutmon recibió ayuda desde dentro de la fortaleza a manos de Beelzebumon, quien traicionó a Lucemon diciéndole que todo había sido una estrategia para saber sus movimientos y puntos débiles. Esto facilitó la caída del Digimon Ángel, quien cayó derrotado a manos de OmegamonOmegaShoutmon e Imperialdramon Fighter Mode, quienes se había unido a nuestros amigos al ver la situación a la que se enfrentaba el Mundo Digital. 

Hechos destacables

También en FANDOM

Wiki al azar