FANDOM

070.PNG

La Torre Bagra’ es la 4ª saga del Rol de DigiTuenti, la cual que sigue a la anterior: La lucha por el trono. Esta saga se inició con la caída y derrota del Imperio de Lucemon a manos de los Guerreros de la Luz. Tras su caída, Bagramon decidió poner fin al acuerdo que previamente había pactado con Shoutmon para así poder autoproclamarse soberano del Mundo Digital. Esto no pareció sentarle muy bien a Shoutmon, de modo que decidió enviar a todos los Guerreros de la Luz contra él y acabar así con la tiranía que este estaba ejerciendo. 

Al enterarse de los propósitos de su enemigo, Bagramon creó un ‘pasatiempo’ para recolectar energía negativa que aumentase sus poderes mientras los demás luchaban para él sin saber de ello. Dicho pasatiempo consistía en la creación de una Torre, la llamada ‘Torre Bagra’, que a su vez servía como monumento para que todos supiesen de su enorme poder y su triunfo sobre los héroes. Desgraciadamente para poder llevar a cabo su plan necesitaba de ayuda, fue por ello que resucito a todos los miembros caídos del ejército de Lucemon para ponerlos a su servicio y que estos luchasen en su nombre para recolectar dicha energía. 

De este modo y una vez que nuestros héroes llegaron ante dicha torre, nos les quedo otro remedio que aceptar las normas que se habían establecido previamente para poder avanzar hacia la cima. Esto fue debido a que en dicha torre se siguió la regla del 1 vs 1, en la cual cada Guerrero debía enfrentarse a uno de los soldados de Bagramon a medida que ascendían. Si estos lograban la victoria, podrían continuar su ascenso hacia el piso siguiente en donde les aguardaría otro enemigo aun más fuerte que el anterior. 

El primer enemigo al que nuestros héroes tuvieron que hacer frente fue Astamon, quien se negó a luchar y en su lugar se puso junto a BanchoLeomon y Betamon a hacer una montaña de piedras en el suelo. Viendo este panorama, los demás decidieron continuar su ascenso por la Torre enfrentándose a los múltiples enemigos que en ella les aguardaban. 

Tras superar varios peligros y numeras dificultades, nuestro grupo de héroes consiguió llegar finalmente a los últimos pisos de la torre. Allí aguardaban los enemigos más poderosos al servicio de Bagramon. Entre ellos tuvieron que hacer frente a Blossomon, quien cayó derrotado a manos de Duftmon cuando este disparo intencionadamente sobre varias columnas de sala para hacer caer el techo de la misma sobre su adversario. A pesar de todo, Blossomon consiguió salir ileso Digievolucionando a Gryphonmon. No obstante, esto no le sirvió de mucho, ya que igualmente fue derrotado por dicho caballero sin mucha dificultad. 

En otro de los pisos superiores, Dynasmon, quien se había unido a nuestros héroes al saber que su compañero Omegamon les había estado ayudando, tuvo que enfrentarse a Splashmon. Durante el combate este último consiguió ver que en el corazón del valiente caballero aun había algo de oscuridad, cosa que a Bagramon le podría ser de utilidad. A pesar de todo, Splashmon termino cayendo a manos de Dynasmon cuando esté intento engañarle con falsas ideas. 

Con varias victorias a sus espaldas, nuestros héroes continuaron su ascenso por la retorcida torre hasta llegar a los últimos pisos. En una de las plantas superiores, nuestros amigos tuvieron que hacer frente a Gravimon, quien se presento ante ellos con el objetivo de acabar con sus vidas y así evitar que pudiesen molestar a su señor Bagramon. No obstante, Beelzebumon logro causarle numerosos daños. Este hecho provoco que su enemigo decidiese abandonar la torre sin oponer más resistencia. 

Finalmente en una de las últimas plantas de la torre, nuestros héroes se vieron las caras contra Lilithmon, quien en un momento de descuido logro secuestrar a Dynasmon para llevárselo consigo. Este fue llevado ante el oscuro emperador tal y como le había pedido a su ayudante desde el principio. Viendo que su rival se había marchando llevándose consigo a su compañero, a nuestros héroes no les quedo otro remidió que avanzar a toda prisa para intentar salvarlo de las garras de Bagramon.

Cuando los Guerreros de la Luz llegaron al penúltimo piso de la torre se encontraron con DarkKnightmon, quien en ese momento se encontraba ayudando a su hermano a recolectar energía oscura. De esta forma y tras un pequeño combate contra el mismo, Bagramon decidió hacer acto de presencia para poner fin al combate. En ese momento fue asesinado por su hermano menor, quien le forzó a hacer DigiXros para quedarse con toda la energía que había estado recolectado y de paso gobernar el Mundo Digital con el poder de la misma. Tras esto, apareció en la sala Betamon, quien al estar al borde de la muerte por el ahora poderoso BagraKnightmon, le pidió clemencia. Al dudar si debía matar a algo tan insignificante, Bagramon se hizo con el control del cuerpo y mato a su hermano en su interior, convirtiéndose así en DarknessBagramon. A pesar de obtener todo el poder que quiso, cayó ante el aplastante poder de Shoutmon X7 SM, quien finalmente consiguió derrotarle. Justo en ese momento y antes de morir, Bagramon aprovechó la ocasión para introducir parte de su alma en el interior del cuerpo del inconsciente Dynasmon.

Hechos destacables 

  • Resucitan a todos los enemigos caídos durante saga anterior para que luchen en la Torre.

  • BanchoLeomon, Betamon y Astamon empiezan a hacer una torrecita con piedras.

  • Bagramon crea la ‘Torre Bagra’ como medio para recolectar energía negativa.

  • Los combates que se llevan a cabo en el interior de la torre son 1 vs 1.

  • DarKKnightmon asesina a su hermano para hacer DigiXros con él.

  • Bagramon toma el control de su cuerpo y destruye a su hermano.

  • Lilithmon lleva a cabo su cometido y desaparece sin dejar rastro.

  • Duftmon se tiene un reencuentro con un viejo amigo del pasado.

  • Splashmon intenta engañar a Dynasmon para controlarlo.

  • Dynasmon es corrompido por el alma de Bagramon.

  • Dynasmon es secuestrado por Lilithmon.

  • Gravimon se retira sin dejar rastro.

También en FANDOM

Wiki al azar