FANDOM

Saga 5

El regreso de Bagramon’ es la 5ª saga del Rol de DigiTuenti, la cual que sigue a la anterior: La Torre Bagra. Esta saga se inició con la derrota de Bagramon a manos de Shoutmon X7 SM.

Tras la ardua y dura batalla que nuestros héroes libraron contra Bagramon y sus ejercito en la torre que este había construido como símbolo de poder y tiranía, parecía que las cosas habían vuelto por fin a su cauce. De este modo, el Mundo Digital gozo una vez más de un corto periodo de paz. No obstante y pesar de ello, la derrota de Bagramon no había sido completa, pues una parte de él se hallaba instalada dentro del cuerpo de Dynasmon, aunque este último lo desconocía y que no se acordaba de nada de su estancia en la torre. 

Al poco tiempo de los acontecimientos anteriormente citados, los Guerreros de la Luz decidieron regresar a su base. Una vez ella, pudieron disfrutar de un periodo de descanso además de deleitarse de suculentos manjares para celebrar su victoria. 

Días mas tarde, empezaron a notar ciertos cambios en el comportamiento de Dynasmon, quien parecía haber cambiado totalmente su forma de ser. Aquel caballero parecía estar haciendo cosas en contra de su voluntad y que no eran propias del mismo. Este hecho empezó a preocupar a todos y cada uno de nuestros héroes. 

No paso mucho tiempo en hacer acto de presencia un nuevo y peligroso enemigo, Ganemon, quien empezó a reunir y a agrupar a los antiguos sicarios de Lucemon y Bagramon sin conocer el propósito y el motivo de ello. Finalmente y tras varios días de revueltas en el Mundo Digital, se desvelo que en verdad este nuevo enemigo era el ayudante, o más bien dicho, la mano derecha de Bagramon. Este no tardo mucho en reunir la suficiente energía para hacer que su amo saliese del interior del cuerpo de Dynasmon, retomando así su verdadera forma. Tras esto y siguiendo las órdenes de su amo, Ganemon,  lanzo al ejercito de su líder contra Shoutmon y su gente. Estos tuvieron que hacer frente una vez más a todos y cada uno los enemigos que habían vencido anteriormente en su ascenso por la Torre de Bagra. Así pues, y del mismo modo que paso en ella, nuevamente fueron derrotados por nuestros héroes.

Mientras tanto en otro lugar desconocido del Mundo Digital se empezó a alzar un extraño grupo conocido como X-Force, pero nunca se supo cuales fueron sus intenciones ni su propósito. Lo único verdaderamente cierto es que desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Trascurrirás todas las batallas y habiendo vencido nuevamente a todos los sicarios del ejercito de Bagramon, este último regreso de nuevo con el máximo de su poder para caer derrotado una vez más a manos de Shoutmon y los demás.  

Hechos destacables

  • Nuevamente se reúnen una gran cantidad de enemigos, los cuales son derrotados por Shoutmon.
  • Aparece por primera vez Ganemon, el cual se presenta como la mano derecha de Bagramon.
  • Bagramon resucita y sale del cuerpo de Dynasmon, a quien había poseído anteriormente.
  • Aparece un nuevo grupo de enemigos bajo el pseudónimo de X – Force.

También en FANDOM

Wiki al azar