FANDOM

09.PNG

Los Dark Royal’ es la 6ª saga del Rol de DigiTuenti, la cual que sigue a la anterior: El regreso de Bagramon. Esta saga se inicio nuevamente con la derrota y caída de Bagramon a manos de Shoutmon y el ejecito de los Guerreros de la Luz.

No hay mucha información sobre esta saga a excepción de que las constantes amenazas y enemigos que asolaban el Mundo Digital causaron una gran preocupación en Omegamon, el líder de los Caballeros Reales. Este muy a su pesar, temía que tarde o temprano se viera incapacitado para hacer frente a los múltiples peligros que pudiesen surgir y de que no hubiese nadie capaz de frenar la expansión de la oscuridad por el mundo a parte de su discípulo, Shoutmon. Fue por ello, que tomo la difícil decisión de llevar a cabo una reunión en colaboración con los demás caballeros de la orden para pedirles que destruyesen el Mundo Digital para liberarlo así del mal que lo cubría, aunque esto implicase destruir vidas inocentes. De esta forma y sin ver otra salida posible a las circunstancias actuales, dado que a su joven discípulo aun le quedaba mucho para ser un gran líder, llevo a cabo dicho plan.

Durante una de las numerosas reuniones de los Caballeros Reales, hizo acto de aparición Duftmon, quien iba acompañado de su viejo y pequeño amigo, Kiwimon. Este último, a pesar de haber dejado de lado los rencores del pasado y perdonar a su amigo, resulto ser un doble agente tanto para los Digimon de la Oscuridad (quienes aun atacaban el Mundo Digital) como para los propios caballeros. El plan de este, era que ambos bandos se enterasen los unos de los otros de sus planes y estrategias para que se destruyeran en el campo de batalla. Esta ‘tapadera’ no duro mucho, pues fue descubierto por Duftmon, quien al enterarse de sus propósitos, termino por ejecutarlo.

Los actos y la destrucción causada por los Caballeros Reales una vez aprobado el plan de su líder, no tardaron en ser noticia para Shoutmon. Este algo inocente y desconcertado pon ello, alego que era imposible que su maestro hubiese llevado a cabo semejante acción. Una vez comprobado por sus propios ojos que él era el responsable de todo, decidió tomar cartas en el asunto, pues consideraba que era un acto de cobardía y miedo por parte de Omegamon. De esta forma, decidió junto al resto de sus amigos, hacer frente a Omegamon y al resto de los Caballeros Reales. Tras librar múltiples batallas y consiguiendo la victoria en cada uno de los combates, finalmente llegaron ante Omegamon, al cual Shoutmon tuvo que hacer frente bajo su forma de OmegaShoutmon.

Durante la lucha Shoutmon demostró un gran compromiso por proteger el Mundo Digital en nombre de la justicia y de los demás Digimon que lo habitaban. Esto abrió los ojos a Omegamon, el cual pudo comprobar que aun quedaba esperanza y no todo estaba perdido. Tras esto, ordeno a sus tropas que se retirasen y deposito su voto de confianza en su nuevo y pequeño discípulo, al cual entrego el cargo de defensor del Mundo Digital ante posibles nuevas amenazas que pudiesen surgir.

Hechos destacables

También en FANDOM

Wiki al azar