FANDOM

07.png

El Reino de la Luna’ es la 7º saga del Rol de DigiTuenti, la cual que sigue a la anterior: Los Dark Royal. Esta saga se inicio con la victoria de Shoutmon frente a Omegamon, líder de los Caballeros Reales, quien había perdido toda esperanza de proteger el Mundo Digital. No obstante y gracias al valor que el pequeño dragoncito demostró, el poderoso caballero pudo ver por sus propios ojos que aún había esperanza para defender y proteger al Mundo Digital de la invasión de la Oscuridad. 

Tras lo acontecido hasta ese momento y habiendo liberado un sin fin de combates, se puso en marcha el plan de venganza que Jokermon había elaborado. Dicho plan se inició tras perder nuevamente el parque de atracciones que había creado para aislarse así de sus pensamientos de venganza contra los Guerreros de la Luz, quienes en el pasado lo derrotaron. Esta enorme ‘pérdida’, se debió a que estos mismos acudieron al que para entonces era su nuevo parque con el objetivo de disfrutar de su tiempo de Ocio. Al verlos, este recordó su derrota pasada y uso a una 'falsa' Kari, la hermana de Taichi, para tender una trampa a los Guerreros de la Luz durante el ataque de los Caballeros Reales al Mundo Digital. A pesar de ello, cayó derrotado nuevamente a manos de nuestros héroes, que además contaron con la inestimable ayuda de Beelzebumon. Después de aquello, Jokermon se escondió en lo más profundo del Mundo Digital para reunir y recolectar los cuatro elementos necesarios para hacer resurgir el Reino de la Luna, reino del cual se había informado previamente. Su objetivo primordial era el de llegar hasta dicho reino para obtener una fuente de Oscuridad capaz de sumir al mundo entero en tinieblas. 

Los portadores de estos elementos y por consiguiente quienes tenían la llave a dicho reino, aunque estos no lo supiesen, eran: ZoeWarGreymonSplashmon y Zamielmon. 

Para llevar a cabo dicho plan contó con la colaboración de Matadormon y DarkKnightmon, quienes le fueron ayudando en su objetivo de recolectar dichos elementos. Sin embargo para conseguir el elemento del ‘fuego’ tuvieron que valerse de la ayuda de Beelzebumon, a quien lograron corromper gracias a DarkKnightmon. Mediante este truco, logro hacer que se enfrentara a WarGreymon. Una vez derrotado y con el poder de dicho elemento en sus manos, Matadormon uso el poder de estos para despertar el Reino de la Luna antes de morir a manos de Beelzebumon, quien salió del trance y se dio cuenta de que le habían utilizado. 

Conseguido su objetivo, Jokermon uso el poder oscuro que emanaba dicho Reino para corromper a todos los Digimon de tipo Data y Vacuna del Mundo Digital, siendo víctimas de ello Veemon y Shoutmon. A pesar de este duro golpe, Beelzebumon y Mervamon lograron establecer una base para resistir el poder y la influencia maligna de dicho Reino. Gracias a esto, lograron sacar a sus amigos del trance en el que se encontraban por culpa de ello. 

Más tarde y viendo el enorme poder que tenía ahora en sus manos, Jokermon decidió usar el núcleo del Reino de la Luna para invadir el Mundo Real, pues debido a lo ocurrido las barreras que separaban ambos mundos se habían debilitado, dándole así la oportunidad de invadirlo. Sin embargo, no contó con que los Guerreros de la Luz le estarían esperando para detener sus planes si este acudía al lugar. 

Finalmente y tras varias luchas contra el ejercito del temible payaso, se desveló que lo que este había hecho no era otra cosa que enviar a Quartzmon (más bien una parte de él) a la Tierra, y mientras que los Guerreros de la Luz luchaban contra él y los MiniQuartzmon, él seguía reuniendo energía oscura desde su base en el Reino de la Luna. Tras su derrota, se desveló que Jokermon era en sí mismo, el verdadero núcleo de Quartzmon, pues ambos se habían fusionado voluntariamente para vengarse y acabar de una vez por todas con el bando de la Luz. Tras un duro enfrentamiento contra nuestros héroes, fue derrotado nuevamente por Tagiru y Gumdramon, quienes usaron el poder que Bagramon les dio para borrar definitivamente a Quartzmon y salvar ambos mundos de la amenaza. Una vez muerto, Bagramon desveló su plan y se llevó consigo el DigiHuevo de Quartzmon.

Hechos destacables

  • Beelzebumon funda una base para la resistencia en su guarida, lugar que estaba protegido de la influencia que el Reino de la Luna ejercía sobre los Digimon.

  • Jokermon decide volver a actuar cuando nuestros héroes visitan de nuevo el parque que había levantado para alejarse de ellos.
  • Quartzmon resulta ser Jokermon, pues ambos se habían fusionado para vengarse.
  • Beelzebumon es manipulado por DarkKnightmon para matar a WarGreymon.
  • El Reino de la Luna es el mismo que el que sale en el juego de Klonoa. 
  • Aparece Mervamon como parte del grupo de los XII Olímpicos.
  • Todos los Digimon del tipo Data y Vacuna son corrompidos.
  • Bagramon se lleva el Digihuevo de Quartzmon.
  • Aparecen Gumdramon y Tagiru.

También en FANDOM

Wiki al azar