FANDOM

03.PNG

El hijo de la Oscuridad y el retorno de un héroe’ es la 8ª saga del Rol de DigiTuenti, la cual que sigue a la anterior: El Reino de la Luna. Dicha saga se inició con el plan que Bagramon había elaborado tras haber utilizado a los Guerreros de la Luz para que matasen a Quartzmon.

Viendo el fuerte lazo de amistad y el buen ambiente que se respiraba en el interior del grupo de los Héroes, Bagramon vio en ello la oportunidad de vencerles de una vez por todas. Fue de este modo, como llego a la conclusión de que podría destruirlos con la ayuda de alguien que se infiltrase en el mismo y sembrase la discordia. De este modo, decidió poner en marcha su más diabólico plan hasta el momento. Para ello llevo a cabo la creación de un Digimon artificial tras reunir una gran cantidad de datos de diferentes Digimon de todo el Mundo. Este acontecimiento dio lugar al nacimiento de Zorromon, un Digimon creado artificialmente con el objetivo de acabar con el grupo de héroes desde dentro. El resultado del experimento no salió como se esperaba de él, pues al cabo de los días, este logro escapar de su poder y esconderse en los bosques para así evitar que su creador diese con él. Una vez en los bosques, Zorromon decidió hacer de estos su hogar desarrollando así todo tipo de habilidades ninjas y adquiriendo grandes dotes para la medicina. 

Con el trascurso de los días los rumores de su presencia no tardaron en extenderse por las villas y comarcas cercanas a los bosques por donde este pasaba. Todos los Digimon parecían tenerle miedo por su aspecto, pero a pesar de ser del atributo virus y estar formado a partir de los datos de varios Digimon agresivos, él no parecía serlo. Eran escasas y pocas las veces en las que este se dejaba ver, pues temía ser descubierto y solo salía por supervivencia y cuando no encontraba alimentos. Es por ello, por lo que su vida se basaba únicamente en asaltar a la gente para conseguir todo tipo de alimento. No tardo mucho en desarrollar lazos afectivos con un humano, el primero al que vio en lo que llevaba de vida. Este se trataba nada más y menos que de Taiki, uno de los niños elegidos compañero de Shoutmon y que por aquel entonces se encontraba buscándolo por el Mundo Digital. Aunque en un principio Zorromon solo trato de robarle, este se percato de que él era diferente a todas las criaturas a las que había visto con anterioridad. El joven muchacho no tardo en ver que en su corazón no había maldad, de modo que le visitaba con frecuencia para llevarle todo tipo comida. 

Al cabo de un tiempo y habiendose ganado su confianza, Taiki le pidió que le acompañara a la base de los héroes. Este quería enseñarle y presentarle al resto de sus amigos para que así dejara de temer por su vida y por consiguiente esconderse en el bosque. Fue así como Zorromon logro introducirse en el interior de la fortaleza de los héroes, que por aquel entonces se trataba de la Torre de Apollomon, uno de los Dioses olímpicos que se encontraba ayudando a nuestros héroes en su lucha contra la oscuridad. Una vez en la torre conoció a WarGreymon, quien más tarde se convertiría en su hermano adoptivo. Viendo la amistad y el afecto que nuestros héroes se tenían entre sí, Zorromon comprendió el significado de la amistad y de cómo todo cuanto Bagramon le había contado sobre ellos no era más que una vil mentira. 

La noticia de la incorporación de Zorromon a las filas del grupo de los héroes no tardó mucho en llegar a oídos de Bagramon, quien de inmediato movilizó a toda su guardia para que diesen con el mismo y lo llevasen ante su presencia. Afortunadamente para el oscuro emperador, su guardia no tardo en encontrarlo. Una vez frente a él, Bagramon optó por lavarle la mente y borrar todo recuerdo vivido con los héroes en dicha torre. De nuevo bajo su poder, decidió usarlo como señuelo para atraer a los demás hacia una trampa y corromper al resto de sus amigos. Fue de este modo, como Veemon fue el primero en caer ante dicha trampa. Afortunadamente el grupo de héroes no tardo mucho en liberar a su azulado amigo y devolverlo a la normalidad tras ser atraídos por este mismo. 

En una de esas trampas Bagramon intentó capturar a Shoutmon para someterlo y ponerlo bajo su control. Por suerte el pequeño dragón logro resistirse y pudo escapar por los pelos durante el proceso. Desgraciadamente y a pesar de haber conseguido escapar, el virus consiguió implantarse en su cuerpo. Fue por este motivo, por el cuál Shoutmon decidió separarse de sus aliados y evitar así el poder hacerles daño en el caso de que el virus llegase a controlarle. 

Pasado un tiempo tras el exilio del rey, apareció Duskmon, quien le dijo a Shoutmon que le ayudaría a entrenar para así poder controlar dicho virus. De este modo, podría controlar la oscuridad que dormía en el interior de su corazón si optaba por seguir sus pautas y consejos. 

Mientras tanto en otro lugar del Mundo Digital, Lycaomon, la forma perfeccionada de Zorromon, tuvo un feroz combate contra WarGreymon en un intento de que este se uniese a la oscuridad. A pesar de todos los esfuerzos que puso el joven zorrito, este cayó derrotado sin más por su hermano mayor, quien logro devolverlo a la normalidad tras la victoria. 

Varias semanas después a lo acontecido hasta el momento, apareció de nuevo Taiki en busca de Shoutmon, a quien seguía sin poder localizar pese a seguir las indicaciones del resto de héroes. Durante ese tiempo Taiki conoció a Gazimon, quien más tarde se convertiría en su compañero Digimon, siendo así el primero en unirse a su nuevo equipo. En ese lapso de tiempo, ambos fueron atacados por Vademon y DarkKnightmon, pero consiguieron escapar sin muchos contratiempos ya que Gazimon era algo cobarde y prefería siempre escapar a plantar cara. Sin embargo al poco de escapar de ellos, apareció Kouji, quien convirtió a Gazimon en uno de sus esclavos gracias a un chip que le había implantado previamente y el cual se activo tras Digievolucionar a Lycadramon. Por suerte, el lazo que unía a Taiki con su nuevo amigo era demasiado fuerte, de modo que logro hacerle entrar en razón. 

Al poco tiempo de que Taiki lograra integrar al resto de los Digimon de la Luz en su nuevo equipo, se presentó ante él Digimon Emperador, quién siguiendo órdenes de Bagramon se llevó a sus amigos convertidos en esclavos gracias a los anillos y espirales malignas que les había implantado. En ese momento y dada la desesperación que sintió Taiki al quedarse de nuevo solo, apareció Anubismon, quien le prestó su ayuda para rescatar a sus amigos de las garras del Emperador.

Más tarde y en otro de los múltiples intentos de Bagramon por acabar con el grupo de héroes, apareció ante nuestros amigos Phelesmon, quien consiguió engañar a Taiki y corromper su Xros Loader para que todos sus compañeros se uniesen a la oscuridad si este los sacaba del mismo. A pesar de ello, Takuya, quien andaba por el lugar, consiguió derrotarlo durante el combate después de que este asesinara brutalmente a Mervamon tras alcanzar su máxima forma. Gracias a su victoria, consiguió reparar el Xros Loader de Taiki.

Después de eso y viendo todo lo sucedido, el grupo de héroes decidió ir al bosque a descansar y evitar ser objetivo del grupo enemigo. No obstante, al poco tiempo fueron atacados nuevamente por otro enemigo, Kiwimon, quien de la misma manera que los demás intento robar el Xros Loader del muchacho. Afortunadamente este cayó rápidamente destruido por WarGreymon, quien en ese momento estaba con Taiki.

Días más tarde apareció ante ellos Matadormon, quien tras un pequeño enfrentamiento contra Garthmon, la forma perfecta de Gazimon, consiguió salir inmune a pesar de las heridas que este le provoco. Tras su retirada llego en su lugar Etemon, quién al verlo trato de convercerlo para que volviese a ser su siervo. Tras un duro combate en el que tuvieron que intervenir Dorulumon y WarGreymon, quien no tuvo más remedio que Digievolucinar a VictoryGreymon, lograron derrotar a Etemon.

Finalmente Bagramon llevó a cabo su último plan en un torneo en donde todos los Guerreros de la Luz se enfrentaron a una copia de Shoutmon X7 SM que este había creado gracias a los datos de Shoutmon y sus amigos. A pesar de todo, WarGreymon se hizo con la victoria y consiguió derrotarlos gracias a la ayuda de los demás. 

Nuevamente y con la derrota a sus espaldas, Bagramon decidió retirarse hasta que pudo percibir la presencia del que en el futuro seria una nueva amenaza para nuestros amigos. Se trataba de un oscuro y gigantesco ser procedente de la oscuridad de espacio cuya misión no era otra que poner fin a todo aquello que se le pusiera por delante. Al ver un poder tan descomunal y potente, Bagramon decidió fundirse con él y de este modo usar el poder del mismo para llevar a cabo su venganza. 

Hechos destacables

  • Zorromon logra comprender el significado de la palabra amistad y decide abandonar las ideas equivocadas que tenia por culpa de Bagramon.
  • Primera aparición en publico de Gazimon, el cuál se convierte en el primero compañero de Taiki.
  • Aparece Apollomon, uno de los Dioses Olimpicos ayudando al grupo de héroes en su lucha.
  • WarGreymon decide por voluntad propia adoptar a Zorromon como su hermano pequeño.
  • Anubismon hace también su primera aparición en publico ayudando al bando de héroes.
  • Duskmon se ofrece a ayudar a Shoutmon a controlar el virus implantado por Bagramon.
  • Taiki logra convencer a Zorromon de que acuda con él a la Torre de Apollomon.
  • Shoutmon se separa del grupo de héroes por miedo a que el virus lo controle.
  • Primera aparición en público de Digimon Emperador y Kudou Taiki.
  • Digimon Emperador esclaviza a la mayor parte de los Digimon.
  • Bagramon decide fundirse con Galactimon en un solo ser.
  • Bagramon es el responsable de la creación de Zorromon.
  • Bagramon inicia el plan de exterminio contra la Luz.
  • Taiki pierde su Xros Loader en varias ocasiones.
  • Taiki funda un nuevo equipo de héroes.

También en FANDOM

Wiki al azar