FANDOM

Saga 14.PNG

La puerta de los pecados es la 14ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: Proyecto: Isla Necro. Esta saga se inicio con la feroz batalla que mantuvieron Gabumon y Takuya contra DarkKnightmon, quien nuevamente estaba tratando de llevarles al lado de la Oscuridad. A pesar de todo, el combate fue interrumpido por Coronamon, quien acudió al lugar para dar soporte y ayuda a sus amigos durante el enfrentamiento. Viéndose en minoría ante ellos, DarkKnightmon decidió optar por la retirada, dejando así la lucha y escapando del lugar lo más rápido que pudo.

Transcurrido un tiempo, Myotismon volvió a las andadas tras un largo periodo de descanso. Fue entonces cuando secuestro a Gabumon y Veemon, quienes estaban pasando el día tranquilamente en el templo de Renamon. Una vez secuestrados, fueron llevados a su castillo, en donde fueron recibidos por Shademon. Este era el encargado de vigilar que los prisioneros del lugar no escapasen, pero al ver a los nuevos, opto por darse a conocer. De este modo y al igual en otras ocasiones al ver su archienemigo, nuevamente intento penetrar en la mente de Gabumon, quien por suerte consiguió luchar y resistirse al poder de este. Iracundo por la resistencia de su enemigo, Shademon opto por Digievolucionar al Modo Explosivo y luchar así contra él para derrotarlo. Forzado y sin tener más opción que luchar por salvar su integridad física, Gabumon Digievoluciono en SaberGarurumon para así poder hacerle frente.

La lucha que estos dos mantuvieron entre sí les condujo nuevamente al templo de Renamon, en donde Shademon Modo Explosivo se encontró con Apollomon, a quien decidió corromper con su poder para ganar un aliado más durante su combate. Así pues, y mientras que SaberGarurumon combatía contra sus enemigos, llegaron al lugar TaikiTai, Ryo, Kouji y Takuya acompañados de Dorulumon. Todos ellos no dudaron ni por un segundo en brindar con su poder a su amigo para así derrotar a Shademon de una vez por todas. Este hecho hizo que Shademon se sintiese en inferioridad, por lo que decidió abandonar la lucha y posteriormente retirarse del lugar. Con su enemigo fuera de escena, nuestros héroes intentaron rescatar la mente de Apollomon que yacía aún bajo el control de la oscuridad a consecuencia de Shademon. Por desgracia antes de poder ayudarlo, fue secuestrado por Gravimon, quien había estado observando el combate.

Tras todo lo acontecido y preocupados porque Veemon pudiese correr peligro, nuestro grupo de héroes decidieron hacer un plan de acción para rescatarlo de la prisión en donde aun se hallaba confinado. De esta manera y tras trazar un perspicaz plan, decidieron ponerse en marcha e ir en su búsqueda.

Al cabo de unas horas, Shademon volvió al templo de Renamon pensando que allí se reencontraria con Gabumon y podría llevar a cabo su ansiada venganza. Para su desgracia este no se encontraba en el lugar, pero si lo estaban Gallantmon y Mervamon, quienes decidieron hacerle frente y poner fin a sus planes. De esta forma empezó un fiero combate en el cual Gallantmon se vio obligado a adoptar la forma Crimson para poder continuar la lucha. Aun así esto no fue suficiente para vencerlo, por lo que finalmente cayó derrotado ante el abrumador poder de Shademon Burst Mode. Al enterarse lo que estaba ocurriendo en el lugar gracias a los comunicadores que nuestros héroes tenian, no tardó mucho en presentarse en el lugar Gabumon, el cual estaba buscando a los demás. Nada más llegar al lugar en cuestión, se vio forzado a luchar contra Shademon hasta que cayó derrotado ante él y fue corrompido convirtiéndose así en SkullGarurumon. Una vez adquirida esta forma, se vio obligado a luchar contra Kouji y Taiki, los cuales fueron derrotados y posteriormente trasladados a la prisión en donde aun se encontraba Veemon. Una vez en la prisión, Taiki, quien había caído preso en su intento de rescatar a su amigo,  se encontró con Veemon. Este trato de animarlo para que creyese en sí mismo y así poder salir de aquel lugar. Fue así como Veemon recupero sus ánimos y poniendo su vida en peligro, logro romper los barrotes de la prisión poniendo a salvo a Taiki y escapando de la misma junto e él.

Mientras tanto y a varios kilometros de la prisión, se estaba llevando a cabo un combate entre SkullGarurumon y Lightdramon. Combate que más tarde fue interrumpido por la llegada de Veemon y Takuya, los cuales llegaron al lugar para intentar salvar de nuevo a su amigo de las garras de la oscuridad. Desafortunadamente antes de poder actuar, fueron interrumpidos por Shademon, el cual intento impedir que salvasen a Gabumon. Justo cuando estos iban a caer ante el poder de Shademon Burst Mode, fueron rescatados por Arrestedramon y MegaGargomon, quienes trazando un plan conjunto lograron atacar y destruir el núcleo de Shademon poniendo así fin a la vida del mismo. Una vez destruido, tanto Veemon como Takuya y Gabumon fueron rescatados de la oscuridad por el poder de Ophanimon, quien les libero de la misma al ser llevados ante su presencia.

Varios meses después, DarkKnightmon se entero de la caída de Shademon de modo que decidió vengar su muerte secuestrando a Terriermon, al cual intento someter para convertirlo en su siervo. Afortunadamente, este fue rescatado a tiempo por VeemonTakuya y Gumdramon, quienes acudieron a su castillo para salvarlo. Durante su rescate, DarkKnightmon uso la piedra oscura para robar el alma de Gumdramon y someterle a su voluntad. Una vez y bajo su poder, DarkKnightmon le pidió a Gumdramon que destruyese a sus compañeros y este sin poder hacer nada por evitarlo, termino llevando a cabo sus órdenes. Fue de esta forma, como tuvo que verse las caras contra ExVeemon, a quien intento matar tras seguirle a otro lugar lejos de la guarida de DarkKnightmon. Durante el enfrentamiento, Taiki hizo que ExVeemon Digievolucionase en Paildramon para poder hacerle frente sin dificultad. En ese preciso momento apareció DarkKnightmon, quien aprovechando la situación decidió secuestrar a Agumon, quien en ese instante se encontraba por las inmediaciones del lugar del enfrentamiento. Tras la batalla y viendo que su poder no era suficiente, Gumdramon opto por volver junto a DarkKnightmon y abandonar el lugar. 

Al cabo de unos días apareció Ekakimon en la zona en la que se encontraban GabumonGuilmon y Veemon. Nada más verlos, este decidió atacarles para ganarse asi los favores de su señor. Durante el enfrentamiento este paralizo a Veemon quitándole los colores y torturando mentalmente a Gabumon, a quien termino confundiendo y poniéndole de su parte. Por suerte, este último fue salvado por Mervamon, quien consiguió devolverle a la normalidad tras abofetearlo. Desgraciadamente todo esto no había sido más que una sucia estratagema para secuestrar a Veemon y llevárselo junto a su líder. Afortunadamente y antes de irse por el portal, Gabumon y Mervamon se colaron por el mismo y le siguieron hasta la guarida de DarkKnightmon, en donde este intento corromper a Veemon. Al ver de nuevo las intenciones que el oscuro caballero tenia pensado hacer con su amigo, Gabumon no dudo en sacrificarse por él y ocupando su lugar empujándolo. Fue asi como nuevamente Gabumon cayo esclavizado y Mervamon, quien le había acompañado, termino encadenada. Fuera de peligro y habiendo perdido a sus amigos, Veemon decidió ir en busca de Gatomon, con quien elaboro un plan de rescate. Al poco tiempo y antes de poner en marcha dicho plan, BlackGarurumon irrumpió en el lugar buscando a su azulado amigo, pero gracias a la ayuda de Taiki y Davis consiguieron frenarlo. Mas tarde y con la inestimable ayuda de Gatomon, lograron purificarlo haciendo así que volviese a su estado normal.

La noticia de que Gabumon había sido salvado nuevamente por parte del grupo de héroes no tardo en llegar a los oídos del Oscuro caballero, quien decidió mandar a su sub alterno Ekakimon para que se ocupara de ellos. Fue asi como este se presento ante nuestros amigos. Nada más verlo, Taiki reacciono con odio por todo lo que había hecho e hizo que Veemon Digievolucionara para destruirlo. Por desgracia el odio y las ganas de destruir que poseía el joven muchacho provoco que el proceso de Digievolucion saliese mal y en su lugar Digievolucionase en DeviExVeemon, el cual intento matar a Davis y Taiki. Por suerte y antes de darles el golpe final, la mente de Veemon consiguió recordarles haciendo consigo que volviese a su forma infantil. Ekakimon al ver lo sucedidio decidió retirarse para comunicarle lo ocurrido a su líder.

No paso mucho tiempo en presentarse de nuevo Ekakimon ante nuestros héroes, aunque esta vez decidió ir acompañado de Agumon, quien ahora estaba bajo el control de DarkKnightmon. Al verlo, nuestros héroes trataron de hacer que Agumon volviese en si, pero todo parecía inútil. Aun así, este parecía negarse a obedecer las ordenes de atacar que le estaban dando. Esto enfureció al pequeño lápiz, quién no dudo en aumentar su nivel de agresividad para que este terminase cediendo. Una vez doblegado, le forzó a Digievolucionar en Greymon y luchar contra Veemon, el cual uso el Digihuevo de los milagros para Digielucionar a Magnamon. Al ver que Greymon tenía dificultades para enfrentarse a Magnamon, le hizo Digievolucuonar a MetalGreymon para que así tuviese algo más de ventaja en el combate. A pesar de todo, este terminó cayendo derrotado por el ataque de Magnamon. Fue en ese momento, cuando Ekakimon enfureció y Digievoluciono en BlackEkakimon para robarle el Digivice a Davis. Por suerte fue frenado por Magnamon, quien logro impedir que esto sucediese. Mientras tanto, Agumon consiguió recuperarse de la lucha y de nuevo intento matar a Gazimon (quien estaba en ese momento junto a nuestros amigos) y a Veemon, quien había perdido sus fuerzas por la lucha. Viendo que no tenia otra opción, Veemon decidió sacrificarse y hacer de señuelo para que Davis, Taiki y Gazimon consiguiesen escapar del lugar. Finalmente y tras la lucha fue secuestrado por Ekakimon y Agumon.

Tras escapar gracias a su compañero, Davis, Taiki y Gazimon llegaron al bosque algo deprimidos y confusos por lo ocurrido. Allí se encontraron con Zorromon, quién estaba recolectando hierbas curativas para su colección. Decididos a salvar a su azulado amigo, nuestros héroes le contaron todo lo ocurrido y le pidieron ayuda para así poder rescatarlo.

Mientras tanto en otro lugar, aparecieron DarkKnightmon y Tactimon en busca de Gabumon, pero este fue defendido por QueenChessmon, ValkyriamonTakuya. Tras un pequeño combate contra estos, Gabumon logro escapar del lugar sin dar pista alguna sobre el paradero a donde iría. Al poco de escapar, hizo acto de presencia Omegamon, quien se presento en el lugar para acabar de una vez por todas con DarkKnightmon y que asi dejara en paz al grupo de héroes. Viendo que su objetivo se había esfumado del lugar, el Oscuro caballero decidió dejarlo por ahora y retirarse.

Dias despues reapareció DarkKnightmon acompañado de Veemon, a quien logro someter tras robarle el alma. Este fue forzado a que luchase contra Takuya, al cual intento asfixiar. Por suerte el muchacho logro resistirse y liberarse de las garras de ExVeemon, momento que aprovecho DarkKnightmon para insertarle un chip en la nuca y hacerle su siervo. Después de eso, ExVeemon fue enviado con el objetivo de que encontrase a Gabumon y se lo llevase ante su oscuro lider. Esto le condujo a una pequeña cueva cerca de la costa, en donde se encontró con MegaGargomon y QueenCheesmon, quienes le encerraron en una jaula para evitar que pudiese decirle la ubicación a su lider en lo que buscaban un medio para purificarlo.

Tras todo lo ocurrido, DarkKnightmon hizo acto de presencia en la cueva tras recibir una señal de ExVeemon. Una vez allí, se vio las caras con MegaGargomon, con el cual tuvo un pequeño enfrentamiento hasta que finalmente este último cayo paralizado por un sello que DarkKnightmon invoco. Una vez paralizado siguió su camino adentrándose en la cueva hasta que se encuentro con Takuya, en cual había logrado volver en sí. Antes de que este cayese ante el poder de DarkKnightmon fue salvado nuevamente por QueenChessmon. Enfadado ya por la resistencia y consistente molestia de ambos, DarkKnightmon decidió usar a ExVeemon como arma obligándole a Digievolucionar a Devidramon. Justo en ese momento, apareció Mervamon en escena, quien consiguió librarse de la prisión en donde había estado encarcelada, para hacer que Veemon volviese en sí. Mientras todo esto estaba teniendo lugar en el interior de la cueva, apareció por las cercanías de la misma Apollomon (el cual aun estaba corrompido por DarkKnightmon). Este destruyo la entrada de la cueva intentando atrapar en ella a Shoutmon y los demás, quienes acudieron al lugar para defender a Gabumon y devolver en si a VeemonDarkKnightmon no tuvo más remedio que huir al ver que su plan había fracasado una vez mas. Al hacerlo tanto él como los demás lograron escapar del lugar sin ningún tipo de baja.

Destruida la cueva y habiendo sido dejado atrás por su líder, Devidramon logro llegar a unas cascadas no muy lejanas. Una vez allí intento comerse a Mervamon, pero debido a su amargo sabor renuncio a dicha idea. Tras eso, Mervamon poco a poco empezó a devolverle la estupidez a Veemon para que volviese en si a base de golpes.

Transcurrido un tiempo, DarkKnightmon llego de nuevo a la cueva en donde se encontraba Gabumon escondidio. Al poco de llegar tuvo que hacer frente a Aldamon, quien antes de caer se vio obligado a Digievolucionar en Susanoomon. Al ver que no era capaz de hacerle frente, DarkKnightmon decidió retirarse de forma temporal. Tras eso decidió viajar a las cascadas para buscar a Devidramon, pero en su lugar se encontro con Omegamon, al cual intento convencer para que se uniese a él. Este rechazo su propuesta y le reto a un duelo para terminar de una vez con esa absurda situación. Este rechazo la oferta y decidió retirarse por miedo a tirar por la borda todo el plan que había estado elaborando con tanto ahínco desde hace tiempo. Mientras esto ocurría, Veemon finalmente fue salvado por Mervamon, quien se lo llevo aun corrompido del lugar al intentar ser secuestrado por DarkKnightmon.

Nuevamente y decidido a capturar a Gabumon fuese por el medio que fuese, DarkKnightmon reapareció en la cueva secuestrando a Susanoomon en un descuido por parte de este. Fue justo en ese momento cuando intento ponerlo de su lado con la ayuda de MetalPhantomon, quien apareció para sujetarlo. Finalmente Takuya cayó ante su poder y acepto guiarlo hasta el lugar en donde se encontraba Gabumon. Una vez en lo más profundo de la cueva, DarkKnightmon decidió prescindir de la ayuda de Takuya, por lo que le ordeno a MetalPhatnomon que lo ejecutase. No obstante, este logro escapar por un portal antes de que esto sucediese. Al verse incapaz de encontrar a Gabumon, pues aquel lugar era un laberinto, decidió abandonar el lugar y volver de nuevo al pueblo en busca de Devidramon. Allí se encontro con LordKnightmon, con quien mantuvo un pequeño enfrentamiento. Ante la inutilidad de luchar contra este, decidió marcharse del lugar y mandar a Greymon en su lugar. Cuando este llego se enfrento a BanchoLeomon y los demás. Por suerte este fue llevado ante Davis y Kari, quienes lograron purificarle.

Al enterarse de la purificación de AgumonDarkKnightmon decidió liberar a Quartzmon para que atrapase al resto héroes necesarios para abrir la puerta del pecado, el cual era el verdadero objetivo de DarkKnightmon desde el principio y por el cual intentaba corromper a todos los miembros de los Guerreros de la Luz.

Varias semanas después y creyendo que todo había vuelto a la normalidad, pues no había vuelto a haber actividad por parte de DarkKnightmon, este se presento de nuevo en el pueblo. Alli se encontró con LordKnightmon y Dynasmon, al que más tarde se unió Omegamon, quién atravesó en un descuido a DarkKnightmon por la espalda. Fue justo en ese momento cuando se desvelo que en realidad se trataba de Quartzmon, quien se habia hecho pasar por su lider. Finalmente y junto a la inestimable ayuda de Examon, quien se unió a estos en su lucha, Omegamon logro destruir el núcleo de Quartzmon poniendo así fin a la vida de este tras sacrificase junto al mismo. Tras su derrota, apareció en el lugar MetalPhantomon, el cual intento engañar a Renamon para que codujese a nuestros héroes ante presencia del oscuro caballero. Por suerte para ella, fue salvada por Examon, quien se enfrento a este mismo para apartarla del peligro. Al verse incapaz de hacerle frente, MetalPhantomon opto por Digievolucionar en Reapermon para así tener ventaja sobre su nuevo adversario. Mientras luchaban, Examon descubrió la verdad sobre su enemigo, pues era el mismo que años atras habia exterminado a gran parte de su raza. Lleno de ira al recordar su pasado, Examon consiguió la victoria tras ser herido de gravedad por parte de su enemigo.

Una vez 'destruidos' todos los súbditos de DarkKnightmon, apareció en el pueblo Davis, quién estaba buscando desesperadamente a Veemon preocupado por si le habia ocurrido algo. Nada más llegar al lugar en donde se habían llevado a cabo dichas batallas, recibió un mensaje por parte de Omegamon. Dicho mensaje le pedia que fuese en busca de sus datos antes de acabar totalmente desintegrado. Para llevar a cabo esta labor, le dio sus coordenadas para que le encontrase con su Digivice.

Sabiando que ahora tendrían ventaja sobre su enemigo, Agumon decidió visitar la cueva en la que se encontraba Gabumon escondido. Una vez alli, coloco la piedra que poseía en un pequeño altar que abria el verdadero el camino hacia el mismo. De este modo, Gabumon junto con la ayuda de Agumon, decidieron asaltar y atacar el castillo de DarkKnightmon. Al poco de llegar se enfrentaron a este mismo y a Devidramon, quien había conseguido escapar del país de los dragones cuando fue salvado por Mervamon. Durante la lucha, Gabumon se vio incapaz de dañar a su amigo, por lo que termino perdiendo antes este y fue corrompido a la vez que WarGreymon decidió abandonar al verse en inferioridad numérica.

Pasado un tiempo, Shoutmon reapareció en el pueblo para ver el estado de sus amigos. Una vez allí, se encontró con SkullGarurumon, a quien salvó y trajo de la oscuridad mediante el dialogo. Al hacerlo apareció Lucemon, otro de los aliados de DarkKnightmon quien les ataco de improviso. Durante dicho ataque, Shoutmon hizo de escudo para que Gabumon tuviese el tiempo necesario para Digievolucionar a MetalGarurumon. En ese momento aparecio OmegamonApollomon y Taiki, quienes ayudaron en la pelea haciendo que Lucemon se viese en la necesidad de Digievolucionar al Modo Caído. Mientras estos combatían a LucemonOmegaShoutmon tuvo que hacer frente a AncientVolcamon, otro de los sub alternos del oscuro caballero. A pesar del tamaño del mismo, este no tardo en ser derrotado y lanzado fuera del campo de batalla por nuestro héroe dorado. Por otro lado, Lucemon Modo Caído se enfrento a Omegamon, el cual salió ileso de su ataque Digievolucionando a Omegamon X, quien termino atravesándolo. Al poco tiempo de la caída de Lucemon, este regreso de la muerte como Lucemon Satan Mode, quien ataco a todos los presentes y uso la tormenta divina dañando gravemente a Omegamon X y Susanoomon, quien apareció mas tarde para ayudar en la batalla. Fue entonces cuando viendo la gravedad de la situación, Omegamon X y Apollomon decidieron usar una estrategia para vencer definitivamente a su enemigo. Para ello, ambos se metieron de lleno en el núcleo de Lucemon mientras que OmegaShoutmonMetalGarurumon y Susanoomon se quedaron fuera cubriendo a Taiki de los constantes ataques del enemigo. Durante dicho combate OmegaShoutmon cayó dañado e inconsciente. Una vez dentro del núcleo, Lucemon Larva aprovechó para atravesar a Apollomon matándolo en el acto. Fue en ese instante cuando Omegamon X hizo uso de su poder para matar definitivamente a Lucemon y hacerle desaparecer. De vuelta en el exterior y una vez destruido su núcleo, Apollomon uso sus últimas fuerzas y extermino lo poco que quedaba de Lucemon.

Más tarde y viendo que Lucemon había caído en combate, AncientVolcamon opto por seguir la orden de su líder y poner en marcha su ultimo As, liberar a D-Reaper haciendo un agujero en el suelo en donde había sido encerrado años atrás. Fue asi como dicho ‘ser’ fue liberado de su prisión y empezó a adueñarse de la zona en cuestión de minutos. Mientras tanto en otro lugar, Takuya y Beelzebumon lograron llegar al templo en donde se encontraba la famosa puerta del pecado. Desgraciadamente y nada más llegar, fueron atrapados por Ekakimon. Por suerte pudieron escapar de la jaula en la que se encontraban sin problemas tras Digievolucionar a AncientGreymon y en Beelzebumon Blast Mode.

DarkKnightmon cansado de las molestias ocasionadas por Takuya y Beelzebumon, decidió atraer hasta el lugar a D - Reaper para que luchase contra ellos. Afortunadamente, llego un aliado que nunca antes habían visto, Sleipmon, uno de los Caballeros reales que había acudido al lugar siguiendo las ordenes de Omegamon de defenderlos. Este terminó sacrificándose para acabar con su enemigo y para que Takuya y Beelzebumon pudiesen continuar adentrándose en el templo. Al llegar al corazón del templo se encontraron cara a cara con DarkKnightmon, con el cual Takuya tuvo un pequeño enfrentamiento mientras intentaba destruir la puerta. Por otro lado, Ekakimon Digievoluciono en BlackEkakimon tras ser atacado por Beelzebumon. Durante su combate, el oscuro lapiz ayudo a DarkKnightmon a vencer a Aldamon, quien volvió a su forma humana tras quedarse sin fuerza en su enfrentamiento contra DeadlyAxemon. Preocupado por la integridad del muchacho, Beelzebumon opto por llevárselo del lugar antes de que SkullKnightmon le diese el golpe final.

Varias horas después y tras despertar, Takuya volvió de nuevo al interior de las ruinas para poner fin a esta situación. Una vez dentro se enfrento a DarkKnighitmon, quien pidió ayuda a Ekakimon y Devidramon para asi poder continuar con su objetivo de abrir la puerta. Ambos se enfrentaron a él bajo la forma de AncientGreymon. Durante el combate Devidramon mordió a AncientGreymon envenenándolo y debilitándolo, tras lo cual Ekakimon aprovecho para lanzarle su ataque. Por suerte Takuya consiguió esquivarlo y tras una breve batalla termino derrotándolos. Tras derrotarlos, Takuya decidió seguir a su enemigo hacia lo más profundo del templo. Alli DarkKnightmon hizo uso de todo su poder para alcanzar su forma de BagraKnightmon y abrir la puerta de una vez por todas.  Por suerte para nuestro héroe, llego al lugar MetalGarurumon, quien a su vez había venido acompañado de: QueenChessmon, BeelzebumonMervamonWarGreymon. Gracias a la combinación del poder de todos ellos, lograron frenar a BagraKnightmon, quien retorno a su forma de a SkullKnightmon sin fuerzas. Este furioso intento dar su vida para abrir la puerta, pero MetalGarurumon la congelo y WarGreymon termino matándolo antes de que pudiese acercarse. Tras esto, todos nuestros héroes decidieron sellar el lugar destruyendo la entrada para que asi nunca mas nadie intentara llevar a cabo dicho acto. 

Hechos destacables

También en FANDOM

Wiki al azar