FANDOM

Saga 15

Crisis en el mundo digital. La destrucción de las piedras sagradas es la 15ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: La puerta de los pecados.

Esta saga se inicio con el plan de Myotismon para abrir la puerta de los pecados, el cual DarkKnigthmon no pudo cumplir. Para llevarlo a cabo, reunió un ejército liderado por Kouji, del que también formaban parte LordKnightmon, Dynasmon y Jokermon.

El objetivo del plan de Myotismon era destruir las  siete piedras sagradas que hay en el Digimundo para romper el equilibrio que lo mantiene y así poder liberar la oscuridad por el mundo.

1º Piedra Sagrada.Editar

Takuya, quien estaba protegiendo la primera piedra sagrada fue secuestrado por LordKnigthmon y posteriormente llevado al castillo de Myotismon, el cual le quito sus Digispirits. Mientras tanto Dynasmon peleo con Mervamon, quien estaba protegiendo la piedra para evitar que este la destruyese. No tardo mucho en acudir en ayuda de esta Beelzemon, el cual llego para ayudar a su amada. Al ver que estaba en inferioridad, Dynasmon pidió ayuda a LordKnigthmon para acabar con la piedra. De esta manera, LordKnigthmon se enfrento a Beelzemon y Mervamon mientras Dynasmon intentaba destruirla. A pesar de los esfuerzos, Mervamon murió en vano al proteger la piedra del ataque de Dynasmon, el cual termino destruyendo la piedra; mientras Beelzemon dejaba herido de muerte a LordKnigthmon. 

2º Piedra Sagrada.Editar

En ese momento y con la piedra ya destruida, apareció Myotismon, quien se llevo a LordKnigthmon de vuelta al castillo. Tras eso, apareció en el lugar Divermon, el cual despisto a Beelzemon, quien intento matarle al verle por el lugar. Por suerte para Divermon, esté fue salvado por Jokermon, quien acudió allí en su ayuda y para sacarlo del lugar. 

Ya en una pradera, lejos de allí, se encontraba Gabumon paseando. No tardo mucho en presentarse ante él Ranamon, quien intento corromperlo y que este se uniese de nuevo a su lado. A pesar de todo, Gabumon no se dejo encauzar y Digievoluciono a SkullGarurumon para más tarde mantener un breve combate contra Ranamon, hasta que al verse sin ganas de continuar el combate, opto por irse del lugar.

Pasadas unas horas llego Veemon, que al ver que no había nadie por allí se marcho por donde había venido. Fue al poco de irse, cuando volvió a la zona SkullGarurumon y de nuevo, lucho contra Ranamon. Durante el combate este quedo inmóvil, momento que aprovecho Digimon Emperador para ponerle una espiral maligna y convertirle así en su nuevo esclavo.

Una vez con la espiral en su cuerpo, fue enviado a destruir la segunda piedra sagrada. Allí se encontró con Veemon, con quien tras un pequeño combate logro quitarle la espiral después de Digievolucionar en ExVeemon. Tras eso Mervamon llego a la zona para ayudarles, pero en ese instante apareció Jokermon, quien les ataco convirtiendo a Gabumon en un muñeco para más tarde romperlo poniendo fin a su vida. Tras esto lucho contra Mervamon en un combate contra gustos estéticos y cremas re-afirmantes, hasta que al ver que el combate no llegaba a ninguna parte, opto por irse del lugar.

Al día siguiente Jokermon fue acompañado junto a Gravimon a destruir la piedra sagrada, pero allí se encontraron con Agumon, Renamon y Beelzemon para defenderla. Mientras Jokermon hacía frente a estos tres, Gravimon destruyo finalmente la piedra sagrada. Aprovechando eso, Jokermon fue a la ciudad del comienzo a por el huevo de Gabumon al que más tarde corrompió al poco de nacer. 

3º Piedra Sagrada.Editar

Pasado un tiempo Jokermon volvió, esta vez  acompañado de Puppetmon y decididos a destruir la tercera piedra sagrada. Justo al llegar ante ella, se enfrentaron a Arresterdramon SM, WarGreymon, Mervamon y Dianamon. Para enfrentarse a ellos, Jokermon tuvo que tomar la forma de Piedmon, aunque de poco le sirvió porque Puppetmon lo abandono y tuvo que huir al quedarse solo. Pasado un rato volvió para destruir la piedra sagrada pero allí seguía Arresterdramon SM, quien tras un duro combate acabo con él.

Más tarde apareció en la zona Shademon, quien iba acompañado por Gabumon, el cual seguía corrompido, para intentar destruir la piedra sagrada. Al poco de llegar, tuvieron que hacer frente a Dianamon, Dorulumon y Apollomon, quienes habían acudido al lugar para protegerla e impedir que fuese destruida. Gabumon lleno de ira al no poder cumplir su cometido, Digievoluciono en SkullGarurumon para hacer frente a Dianamon, mientras que Shademon intentaba apoderarse del cuerpo de Apollomon introduciéndose en el. A pesar de todo, esté opto por sacrificarse tras ver morir a Dianamon a manos de SkullGarurumon. Tras eso y aprovechando la distracion, Puppetmon secuestro a Dorulumon, quien se había quedado inconsciente durante su combate contra SkullGarurumon. Una vez pasados todos estos acontecimientos, finalmente SkullGarurumon acabo destruyendo la piedra sagrada.

4º Piedra Sagrada.Editar

Pasado un tiempo apareció por el lugar Gomamon, a quien Shademon intento engañar para que destruyera la cuarta piedra sagrada, pero al negarse esté, Shademon enfadado e intento poseerle, pero por suerte fue salvado por Lunamon y Omnimon. Tras eso Shademon se metió en el cuerpo de Omnimon y le obligo a destruir la piedra sagrada, pero justo antes de hacerlo Magnamon le detuvo. Omnimon ataco continuamente a Magnamon para hacerle una herida, por la cual Shademon entro a su cuerpo, pero esté logro activar anticuerpo X haciendo que Shademon retrocediera y saliese del mismo.

Shademon ya arto de la resistencia de sus enemigos, activo su Burst Mode y se enfrento a ellos. Pero durante el combate y tras ser distraído por Omnimon, fue derrotado por el ataque de Magnamon. Tras esto se quedo agonizando un rato hasta que huyo del lugar escapando por debajo de la tierra. Mientras tanto, LordKnithmon aprovecho el momento para secuestrar a Gabumon, quien estaba por la cercania y para destruir la piedra sagrada.

5º Piedra Sagrada.Editar

Tras la destrucción de la 4 piedra sagrada, Phelesmon se dirigió a destruir la quinta piedra, pero Gumdramon le detuvo en su propósito y lucho contra él tras evolucionar en ArresterdramonPhelesmon uso su técnica del Dolor mutuo al ver que Arresterdramon le estaba mostrando una gran resistencia física. A pesar de todo y tras un largo combate, Arresterdramon, el cual seguía bajo los efectos de su ataque, opto por suicidarse y así acabar también con la vida de su enemigo.

Más tarde apareció en el lugar Gabumon, el cual llevaba en su nuca un chip que le habían implantado tras ser secuestrado por LordKnightmon y posteriormente llevado al castillo de Myotismon. Una vez en la zona, empezó a destruir la piedra sagrada hasta que Veemon intento detenerle intentando que volviese en sí, pero no pudo hacer nada porque Shademon le golpeo para que no le quitara el chip a Gabumon. Más tarde apareció en la zona Lunamon, quien libero a Veemon de las garras de Shademon y evito que esté le corrompiese. A pesar de todo Gabumon logro destruir la piedra sagrada y perder completamente la razón. Tras esto Shademon se llevo el cuerpo sin sentido de Gabumon por un portal.

6º Piedra Sagrada.Editar

Tras la marcha de Shademon y Gabumon, Lunamon intento animar a Veemon, quien estaba deprimido por haber fallado de nuevo a su mejor y único amigo. Mientras esto estaba teniendo lugar, apareció Daemon, quien corrompió los datos de Veemon al ver que estaba en un momento en el que no podía hacerle frente por los sentimientos que guardaba hacia su amigo. Al poco rato apareció en la zona Craniummon, el cual mando a Lunamon que se llevase a Veemon mientras le hacía frente a Daemon. Tras un largo combate este terminó en empate.

Mientras tanto en otro lugar, Gravimon estaba atacando a Renamon, quién estaba intentando salvar a Dorulumon. Justo entonces apareció Shademon, quien estaba observando el poder de combate de Renamon. En ese instante apareció Koichi y Coronamon para ofrecer su ayuda a Renamon y hacer frente a Gravimon. Fue en ese momento, cuando Shademon ataco a Koichi para usarle de cebo contra Coronamon y solicitar su vida a cambio de la de su amigo, pero en ese instante apareció MetalSeadramon, quien se encargo de Koichi dejándolo sin sentido y hechando a perder el plan de Shademon.

A pesar de todos los contratiempos, Gravimon finalmente venció a Sakuyamon tras un duro combate y la secuestro llevándosela del lugar, mientras que Shademon y Daemon (quien acababa de llegar) corrompieron a Coronamon que se resistió evolucionando a Apollomon y huyo del lugar. Al poco de huir del lugar, tuvo que luchar contra AcientGarurumon, quien termino derrotándolo tras un breve combate. Una vez derrotado, Shademon aprovecho para meterse en su cuerpo y terminar doblegándolo.

Pasado un tiempo, Dorulumon despertó en la cárcel en donde Gravimon también había llevado prisionera a Renamon. Por otra parte Gabumon, quien había conseguido escapar del control mental del que se encontraba, se encontró a Ranamon en la cercanía de un rio. Allí, Ranamon le beso y volvió salvaje para que destruyera la sexta piedra sagrada. De nuevo en manos de la oscuridad, Gabumon fue a destruir la sexta piedra sagrada y una vez allí se encontró con Veemon que le consiguió salvar devolviéndolo a la normalidad. Al poco de ser salvado por su amigo y siendo que esté ya se había ido del lugar, apareció Ranamon nuevamente por la zona y volvió a confundir a Gabumon.

Al día siguiente Veemon le volvió a salvar y Digievoluciono a Flamedramon para luchar contra Ranamon, aunque fue derrotado fácilmente. Fue entonces cuando se dio cuenta de su ventaja sobre el agua y Digievoluciono en Raidramon, pero antes de poder atacarla, está escapo.

Mientras en otro lugar Apollomon fue corrompido por Shademon haciéndole Whispered, a pesar de todo Dianamon le derroto y le atraviesa el estomago haciéndose este un Digihuevo. Shademon escapo  y huyo del lugar al ver como su nuevo cuerpo le había servido de poco para poder hacerle frente a quien le estaba ocasionando problemas desde hacia tiempo. Más tarde volvió para intentarlo con MetalGarurumon, pero esté sabiendo su punto débil, entro en su interior derrotándole y destruyendo su núcleo poniendo así fin a la vida de Shademon.

Tras eso acudió al lugar Ranamon, quien fue atacada por Dianamon y QueenChessmon. Cuando estaba a punto de sucumbir fue salvada por Neptunemon, quien ataco a muerte a Dianamon mientras Ranamon luchaba contra MetalGarurumon para que volviese con ella. Más tarde y tras huir de Ranamon, MetalGarurumon se enfrento a Neptunemon, quien uso su arpón para intentar matarle. Al ver que no tenía posibilidades de poder hacerse con la victoria MetalGarurumon Digievoluciono en SkullGarurumon y se coloco detrás de Neptunemon acabando así con su vida con su propio arpón.

Al día siguiente, apareció Ranamon intentando convencer a Koichi de destruir la sexta piedra sagrada, pero apareció Dianamon impidiéndoselo y salvando así a esté de las garras de Ranamon. Más tarde vino Takuya, quien Digievoluciono a Agunimon y se enfrento a Ranamon. Está cansada de las intromisiones y de que nadie la hiciese caso, Digievoluciono a Ranamon X y uso su voz para controlar a Koichi y que esté atacara a Agunimon. Finalmente tras detener a Koichi sin que sufriese daños y al verse incapaz controlar a Agunimon Digievoluciono a Calmaramon. Durante la batalla Agunimon Digievoluciono a Aldamon y por suerte antes de caer derrotada a manos de esté, Ranamon aprovecho un momento de distracción para darle un beso y así controlarlo.

Más tarde Kouji intento calmar a Aldamon, el cual estaba descontrolado. Cuando se quedo sin energía volvió a su forma humana, saliendo también del trance en el que estaba; mientras Kouji Digievoluciono en Strabimon para enfrentarse a él y robarle los espíritus digitales. Al verse incapaz de termina con él, Strabimon Digievoluciono a AncientGarurumon para incrustar a Takuya en una grieta de la piedra y que la destruyera el mismo al evolucionar. Efectivamente así paso, cuando Takuya Digievoluciono, termino destruyendo la piedra sagrada.

7º Piedra Sagrada.Editar

Más tarde llegaron a la zona Coronamon y Dianamon con la intención de salvar a Kouji, pero este se fue a por la última piedra sagrada. Allí se encontró con Salamon y Coronamon. Este último, Digievoluciono en Apollomon para defenderla y junto a Mervamon , que había llegado tras ellos,  trazaron un plan para defenderla. Acto seguido apareció Ranamon, quien intento hipnotizar a Seraphimon y Apollomon para que destruyeran la piedra sagrada. Pero justo antes de que este pasase, llego Dianamon, con quien tuvo un duro combate y finalmente fue atravesada por Apollomon, quien gasto su fuerzas y regreso a su estado de Sunmon.

Tras esto llego Pyaramon, quien les ataco de improviso y forzo a Seraphimon a que le diese su poder a Sunmon para llegar de nuevo a Apollomon. A pesar de todo, no sirvió de nada, ya que fue derrotado y corrompido junto con Dorumon que estaba por allí. Más tarde llego MetalGarurumon, que al verse incapaz de luchar contra Pyaramon y Apollomon opto por huir para buscar refuerzos. Fue en ese momento cuando llego MetalLycaomon, quien tras conversar con Apollomon logro hacerle entrar en razón y lucharon juntos contra Pyaramon dejándolo contra las cuerdas.

En ese momento apareció en la zona Dynasmon, quien vino con la intención de ayudar a Pyaramon, pero llega tarde, ya que el ataque de MetalLycaomon y Apollomon logro derrotarle. Cuando creían que este había sido derrotado, resurgió en su forma oscura y se comió a Dynasmon. Zorromon en un intento de buscar aliados le salvo y le libero de su estomago. Tras eso y con la ayuda de Duftmon, quien acudió a la zona al enterarse de la presencia de uno de sus compañeros, realizaron un ataque combinado destruyendo a Pyaramon, quien volvió a su etapa rookie para ser mas tarde destruido por Apollomon.

Pasado un tiempo apareció por la zona Ekakimon, quien le puso un chip de control mental a Gabumon para que este destruyese la última piedra sagrada, pero Zorromon le libero y junto con Apollomon acorralaron a Ekakimon, quien decidió huir del lugar. Mas tarde y aprovechando que Gabumon aun estaba débil, Ekakimon apareció de nuevo secuestrándolo y posteriormente metiéndole la conciencia y mente de DarkKnightmon. Tras eso se puso en marcha para destruir la última piedra sagrada. Allí lucho contra MetalLyaocomon, Apollomon y Mervamon. Finalmente y con la ayuda de Gravimon, Gabumon acabo con la vida de Zorromon, quien protegió la piedra hasta morir. Tras su caída Gabumon termino poniendo fin a la existencia de la última piedra sagrada.

Una vez destruida, Gabumon y Ekakimon lograron abrir así la puerta de los pecados, a pesar de que ExVeemon lo intentase impedir. Al poco de abrirla DarkKnightmon recupero su cuerpo y salió del interior de Gabumon, a quien corrompió junto a su amigo gracias a la oscuridad que emanaba la puerta.

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar