FANDOM

Saga 16

El regreso de DarkKnightmon es la 16ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: Crisis en el mundo digital. La destrucción de las piedras Sagradas. Esta saga se inicia en el momento exacto de la destrucción de las 7 piedras sagradas y cuando Gabumon, quien aún estaba poseído por el espíritu de DarkKnightmon, consigue abrir la puerta de los pecados; liberando así la oscuridad de esta y corrompiendo a ExVeemon, quien intento detenerlo.

Tras abrir la puerta y salir de cuerpo de Gabumon, DarkKnightmon planeo vengarse y para ello mando a su mano derecha en busca de Takuya. De esta manera, Ekakimon salió en busca de Takuya, quien consiguió escapar de este tras reflejar el ataque paralizante del mismo haciendo así que este Digievolucionase en BlackEkakimon. Mientras esto tenía lugar, Mervamon quien también estaba en el lugar, fue alcanzada y petrificada por BlackEkakimon y posteriormente secuestrada por Gravimon, quien se la llevo a su manicomio. Mas tarde y tras la retirada de Takuya, reapareció de nuevo Ekakimon, pero esta vez acompañado de Imperialdramon Modo Dragon. Esto ocasiono una desventaja a Takuya, por lo que opto en Digievolucionar en AncientGreymon para hacerle frente. Finalmente y tras el combate Takuya logro hacerse con la victoria y dejo K.O a Imperialdramon y hiriendo a Ekakimon. Una vez acabado el combate y con su amigo en el suelo tirado, Takuya se llevo a Veemon al castillo de Ophanimon, en donde fue purificado por la misma. Una vez purificado regreso en busca de su amigo Gabumon.

Mientras tanto, en el mismo lugar en el que habían salvado a Veemon, Agumon tuvo que hacer frente a BlackEkakimon, quien aun se encontraba allí herido por la batalla anterior. Tras su enfrentamiento, Agumon cayó derrotado y encadenado por este mismo y llevado más tarde ante DarkKnightmon, quien con la ayuda de la puerta fue corrompido. Una vez corrompido este salió en busca de Veemon, pero cuando dio con él, este le intento salvar. Justo en ese momento aparecio DarkKnightmon y MetalSeadramon, quienes apresaron a Veemon hasta que este Digievoluciono a Imperialdramon Fighter Mode y lucho contra ellos. Durante el enfrentamiento hizo acto de presencia Beelzemon, quien se había enterado que Mervamon había sido secuestrada y fue al lugar en busca de respuestas. Al no obtener respuesta por parte de ninguno, este se vio las caras contra DarkKnightmon a la vez que MetalSeadramon tuvo que Digievolucionar a GigaSeadramon para hacer frente a Imperialdramon. Finalmente GigaSeadramon cayó derrotado tras ser lanzado por los aires por Imperialdramon tras cogerlo por la cola. Tras la batalla y habiendo obtenido información sobre el paradero de Mervamon, Beelzemon se fue del lugar a la vez que DarkKnightmon hizo lo mismo. Una vez retirados aparecio en el lugar Betamon quien le propuso un partido de Futbol a Veemon, quien se negó a jugar al ver que este había pinchado el balón con la cresta.

En otro lugar muy lejano al que se encontraba Veemon, BlackEkakimon le pidió a Agumon que encontrase a sus amigos para llevarlos ante la puerta. Al cabo de uno minutos llego hasta ese mismo lugar Veemon, quien una vez más intento rescatar a Agumon de las garras de la oscuridad. Finalmente gracias a la insistencia de este, Agumon empezo a recordar hasta que BlackEkakimon, al ver como paraban sus ataques, hizo que acumule mas oscuridad volviéndose así salvaje y descontrolándose.

Una vez descontrolado y salvaje, Veemon hablo de nuevo con Agumon y logro que entrase en razón, BlackEkakimon enfadado por esto, hizo que Digievolucionase en Greymon y le atacara, pero las cosas se torcieron y Ekakimon también fue víctima de los ataques de Greymon. Durante la batalla Veemon se dio cuenta que estaba manipulando a Agumon con el DarkLoader por lo que opto por destruírselo y para ello Digievoluciono en Paildramon y le ataco. BlackEkakimon se protegió con una barrera pero a pesar de todo y con la ayuda de Greymon, que intentaba controlarse, logro atravesarla y poner fin así a BlackEkakimon.

Al poco rato de vencer a Ekakimon se presento Blossomon, quien secuestro a Greymon para darle más oscuridad ya que aun se resistía a su control, por lo que lo llevo de nuevo antes la puerta convirtiéndolo en SkullGreymon. Tras esto Blossomon se fue en busca de Takuya, pero para sorpresa de este, se encontró con Coronamon, a quien le inyecto un veneno para chantajear a Takuya. Al ver que su plan no había salido como él había previsto se llevo a Coronamon y lo corrompió con la ayuda de la puerta.

Coronamon fue corrompido y convertido en un soldado de la oscuridad, Apollomon Whispered. Más tarde este acompaño a Blossomon en buscar de Takuya pero en su lugar dio con Gaomon, a quien intento también secuestrar, pero este Digievoluciono en MachGaogamon y le derroto. Tras el combate apareció en el lugar Ranamon, quien pillo desprevenido a MachGaogamon y lo beso haciéndolo su siervo y confundiéndolo. Una vez bajo su control apareció Takuya al rescate, aunque ya era tarde para ello y Ranamon viéndolo, intento también acercarse a él para hacerle lo mismo; por suerte, fue rescatado por Dianamon y Apollomon (Al que ya habían purificado), quienes salieron en su defensa mientras los demás rescataban a Gaomon. Mientras tanto Blossomon, quien estaba irritado por el giro de los acontecimientos, tuvo que hacer frente a KaiserGreymon hasta que cansado de la lucha Digievoluciono en Gryphonmon. A pesar de todos sus esfuerzos por vencer, cayó derrotado finalmente por KaiserGreymon.

Pasado un tiempo sin luchas y creyendo que con la muerte de Ekakimon y Blossomon había vuelto la paz  al mundo digital hizo aparición Shademon, quien lucho contra UnforceVeedramon hasta apoderarse de su cuerpo. Una vez dentro, fue herido por Dianamon para impedir que le controlase en su totalidad, lo que provoco que este saliese de su cuerpo y se fuese del lugar dañado. Por el camino se encontró con Takuya, a quien intento corromper tras una pequeña batalla, pero este terminó escapando hasta que al poco rato apareció Gaomon y Apollomon. Esto hizo que Shademon cambiase de objetivo y atacase a los recién llegados, lo cual provoco que Gaomon cayese herido y Shademon aprovechara para meterse en su cuerpo. Durante el combate y habiendo caído herido por Shademon, Apollomon intento escapar para pedir ayuda, pero cayó víctima del canto de Ranamon, quien lo esclavizo y le puso de su lado.

De nuevo ante la puerta y habiendo acabado los acontecimientos anteriormente citados DarkKnightmon se presento y se enfrento a UlforceVeedramon, Omnimon y Craniunmon, quienes habían acudido para destruirla y poner fin a su existencia. Durante el combate apareció en el lugar Ranamon, quien intento acabar el combate con su canto mientras estos estaban distraídos luchando, pero antes de poder llevar a cabo su plan fue atravesada por la espada de Omnimon. Al ver que el plan había salido mal, DarkKnightmon decidió retirarse al ver que su aliada y la puertas habían sido destruidas. Tras su huida hizo acto de presencia Shademon, quien intento llevarse con él a Takuya, quien también estaba en el lugar. Esto no le sentó muy bien a Takuya, quien intento hacerlo frente hasta que Shademon le forzó a que Digievolucionase para ver su poder, al hacerlo, intento poseerlo pero por suerte LordKnightmon llego en su rescate y consiguió así llevárselo del lugar.

Pasado un tiempo y viendo que no conseguía hacerse con el cuerpo de Takuya, Shademon se enfureció por la resistencia de este y Digievoluciono a su forma Burst Mode para así poder lograr su objetivo; pero cuando fue en su búsqueda este ya se había ido y en su lugar dio con Apollomon, al cual poseyó temporalmente hasta que Dianamon vino en su rescate y le forzó a salir del mismo. Una vez fuera de su cuerpo se encontró con BanchoLeomon, con el cual tuvo un pequeño enfrentamiento hasta que este cayó derrotado y posteriormente poseído por Shademon. A pesar de estar en su cuerpo, BanchoLeomon tuvo la fuerza de voluntad suficiente como para hacer que Shademon no le controlase por completo y de esta manera encarcelarle dentro del mismo hasta matarlo.

Unos días después, Takuya fue víctima de una trampa de DarkKnightmon, el cual intento capturarlo para más tarde hipnotizarlo y que este llevase a Ekakimon frente a Ophanimon. Por suerte al final resulto ser una trampa que hizo junto a Gumdramon, quienes más tarde y gracias a esto, consiguieron acabar con Ekakimon quemándolo. Tras la muerte de su mano derecha hizo acto de presencia el propio DarkKnightmon, quien intento llevarse a Takuya, pues este estaba cansado de su enfrentamiento anterior. Aunque estuvo a punto de conseguir dicho propósito, fue interrumpido por BanchoLeomon, quien le defendió con todas sus fuerzas. Esto no le gusto a DarkKnightmon, que furioso, hizo que ExVeemon (el cual aun seguía poseído) se enfrentara a ellos. Finalmente y a pesar de los esfuerzo de llevarse a Takuya, DarkKnightmon tuvo que abandonar el lugar al ver que su nuevo aliado había sido purificado durante la batalla por Ophanimon.

Transcurrido un tiempo, DarkKnightmon decidió acudir a la Ciudad del Comienzo, en donde corrompió el Digihuevo de Coronamon borrándolo todos sus recuerdos. Una vez hecho esto y tras hacerle renacer, le mando al pueblo del bosque para que este atrapase a Dianamon y BanchoLeomon pero en su lugar dio con ExVeemon, con el cual tuvo un pequeño enfrentamiento del cual salió ganador. Al ver su contrincante en el suelo aviso a su amo para que este viniese a por él para que volviese a su bando, pero por suerte fue rescatado por Takuya en el último momento. Tras eso fueron al castillo de Ophanimon, en donde decidieron ir en busca de Gabumon. Una vez tratado el tema de su rescate, Veemon acudió a la ciudad, en donde se encuentro con su mejor amigo, Gabumon.  Veemon trato pro todos los medios hacer razonar a su amigo, pero este se negó a hacerle caso y tuvo que luchar contra él, pues estaba siendo controlado. Al final Gabumon consiguió volver en si gracias a la ayuda de Mimi.

Al ver lo ocurrido apareció DarkKnightmon, quien secuestro a Mimi tras corromper su Digivice a cambio de que le entregasen a Ophanimon. Una vez de vuelta a la normalidad Gabumon siguió su rastreo hasta llegar a la torre del reloj, en donde rescataron a Mimi con la ayuda de ExVeemon. Una vez rescatada entre los dos destruyeron el orbe de oscuridad que contenía parte de oscuridad de la puerta (Pues esta ya había sido destruida por la guerra). Tras esto DarkKnightmon acudió furioso a la ciudad en busca de venganza, allí tuvo un encuentro inusual con BanchoLeomon, al cual se enfrento pero decidió retirarse al ver la resistencia de este.

Ya fuera de la ciudad Garurumon tuvo que verse las caras contra Phelesmon, el cual se había presentado con la intención de llevárselo por haber destruido el orbe de su amo. Durante la lucha Gabumon Digievoluciono en WereGarurumon, pero al verse incapaz de hacerle frente uso su forma oscura, convirtiéndose así en SkullWereGarurmon. Pero este se dispuso a atacarlo se dio cuenta que no era más que una mera ilusión y que el verdaderamente estaba en la aldea tratando de convencer a Mimi de que usase el Digivice corrompido contra Leormon y Veemon. Justo en momento apareció SkullWereGarrumon, quien descubrió la identidad de Phelesmon e hizo que se mostrase ante Mimi. Al hacerlo, esta salió corriendo y Veemon y Gabumon tuvieron que enfrentarse a él. Durante la batalla este intento por todos los medios lograr que Gabumon se descontrolara y se hiciese oscuro, al verse incapaz de llevarlo a cabo, Digievoluciono en Murmuxmon. Finalmente y a pesar de todos los esfuerzos, Phelesmon cayó derrotado por la fuerza combinada de Imperialdramon y SkullWereGarurumon.

Pasado un tiempo DarkKnightmon apareció en las montañas, en donde se encontró con Gabumon, al cual intento forzar para que aceptase la oscuridad pues era la única manera de librarse de la oscuridad que tenía en el interior de su corazón. Aunque Gabumon tenía dudas y casi acepto la ayuda de DarkKnightmon, fue salvado por Gumdramon en el ultimo instante, momento que aprovecho DarkKnightmon para capturar a Gumdramon y entregárselo a Lilithmon. Esta se lo llevo a su casa, en donde trato de seducirlo, pero a pesar de todo consiguió enfrentarse a ella y salir ileso de la mansión. De nuevo en la montaña DarkKnightmon volvió a toparse con Gabumon, al cual forzó mediante un orbe a aceptar la oscuridad, pero nuevamente y antes de caer descontrolado fue salvado por su amigo Veemon. Justo en ese instante apareció Lilithmon en la montaña para llevarse a Veemon con ella, quien en ese momento estaba como Imperialdramon tras enfrentarse a DarkKnightmon para defender a su amigo Gabumon. A pesar de los esfuerzos, no consiguió nada, por lo que tanto ella con DarkKnightmon optaron por huir del lugar.

Unos días después apareció Dynamon, el cual resulto ser el hijo de Gabumon, en la casa del mismo, en busca de pistas que le ayudasen a saber cómo era en verdad su padre. Mientras lo hacía fue capturado por Gumdramon, quien intento hacerlo entrar en razón, a pesar de todo, Dynamon se negó a hacerle caso y uso la copia del Xros Loader que le dio DarkKnightmon para huir. Entrada la noche, volvió de nuevo a la casa de su padre en busca de explicaciones del porque le había abandonado. Allí se enfrento a Gabumon, a quien odiaba debido a la mentiras que DarkKnightmon le había contado sobre este. Durante el combate y cumpliendo la ordenes de su amo le coloco a Gabumon un chip de control mental a la vez que también hacia frente a Veemon, quien había acudido para ayudar a su amigo. Una vez hecho esto, llego DarkKnightmon felicitando a Dynamon y diciéndole que ya no le era de utilidad y que solo le había utilizado para acercarse a Gabumon y controlarlo, cosa que ya le habia advertidó Veemon antes de todo. Tras eso Dynamon salió corriendo mientras Gabumon empezó a oscurecerse. Una vez controlado, Veemon intento hacer entrar en razón a Gabumon mientras este le atacaba como WereGarurumon. Finalmente y durante el combate Flamedramon aprovecho un descuido de su amigo para golpearle la nuca y de esta manera desactivar el chip que más tarde consiguió arrebatarle haciendo que volviese en sí. Al ver que su nuevo plan había fracaso DarkKnightmon volvió a irse del lugar.  

Cansados ya de los planes de DarkKnightmon; Veemon, Agumon y Gabumon decidieron acudir a su castillo para poner punto y final a la amenaza que este representaba. Una vez en el castillo, fueron víctimas de una trampa de este, haciendo que cayesen prisioneros y encerrados en una jaula. Por suerte Agumon fue el único que pudo prever y escapar de la misma, aunque de nada le sirvió, pues al poco de hacerlo DarkKnightmon consiguió ponerle un chip haciendo que este pasara a ser su esclavo junto a Dorulumon, el cual también se encontraba bajo su poder debido a que este había acudido allí antes. Una vez controlados, trato de hacer lo mismo con los demás, pero Gabumon fue muy astuto y justo cuando se disponía a ponérselo, consiguió escapar y aprovecho para liberar a Veemon y salvar a Agumon quitándole el chip. Tras Gabumon y Agumon UltraDigievolucionaron en MetalGarurumon y WarGreymon y entre ambos y con la ayuda de Imperialdramon consiguieron finalmente destruir a DarkKnightmon

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar