FANDOM

Saga17New

La colonia prohibida es la 17ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: El regreso de DarkKnightmon. Esta saga se inicia en el momento exacto de la derrota de DarkKnightmon en su castillo, lugar en donde cae derrotado a manos de Imperialdramon Fm, WarGreymon y MetalGarurumon; quienes acudieron allí para acabar definitivamente con la amenaza que este suponía para el mundo digital.

Tras su derrota, Agumon, Gabumon y Veemon decidieron salir a dar un paseo y explorar un poco un valle cercano. De este modo y tras caminar durante unas pocas horas, llegaron a un bonito  parque de una cuidad.  Allí se encontraron con Revolmon,  quien les dijo que no se podía salir de la cuidad una vez se había entrado. Al saber de esto, nuestros amigos comprobaron por sus propios ojos que efectivamente al acudir a ese lugar, habían quedado encerrados y aislados del resto del mundo, pues la barrera solo dejaba entrar a los visitantes, no salir.

Al poco rato de ver la situación a la que debían hacer frente, comenzó a sonar una alarma y tras esto apareció en el lugar Blossomon, quien se había enterado de la visita de los nuevos visitantes y los andaba buscando. Por suerte para ellos, Revolmon les ayudo diciéndole que él no sabía nada y no les había visto. Acto seguido Revolmon les llevo a su casa, en donde le explico que la ciudad estaba bajo el mando de un soberano y que todos los habitantes de la misma llevaban un anillo para que este les tuviese controlado en todo momento. Fue entonces cuando nuestros amigos al ver la situación tan triste del lugar, decidieron ir en busca de ese soberano. Antes de poder salir Revolmon les aviso que el mejor modo de moverse por la ciudad era usando los túneles subterráneos de la ciudad, ya que la ciudad estaba llena de vigilancia y alarmas. De este modo Veemon opto por seguir los consejos que les había dado su nuevo amigo.

Una vez abajo y creyendo haber logrado escapar así de las alarmas, comprobaron que igualmente estaban vigilados debido a que esta empezó también a sonar en el lugar. Esperando así la llegada de un enemigo poderoso se prepararon pasa luchar pero en vez de eso se presento Sukamon, quien les empezó a exigir comida pues llevaba días sin comer. Al negarse a dársela, Sukamon se cabreo Digievolucionando así a Etemon, quien empezó a atacar a nuestros amigos. Justo en ese momento llego Coronamon, quien también había llegado a la ciudad y al hacerlo opto por esconderse en los túneles. Aprovechando la distracción de Etemon al ver a Coronamon, Greymon ayudo a sus amigos a escapar del lugar. Desgraciadamente Etemon consiguió atrapar y secuestras a Coronamon y cuando quiso atrapar a los demás estos ya había huido.

De nuevo en la superficie comenzó a sonar otra vez la alarma, pero esta se detuvo y al poco rato de hacerlo apareció un payaso que descubrió donde se habían escondido nuestros amigos. Este les invito cordialmente a la feria en donde acababan de llegar y sorprendentemente para nuestros amigos, este payaso, les dijo que hacía tiempo que no recibían visita y por ser los primeros clientes en ir desde hace tiempo podían comer todo cuanto quisieran.

Paralelamente a estos acontecimientos, se presentaron en casa de Revolmon unos nuevos invitados, que resultaron ser: Tai, Mervamon y Beelzemon. Estos fueron ayudados y acogidos por Revolmon mientras que Tai, al saber del peligro al que se exponían sus amigos, decidió bajar a los túneles e ir en busca de estos.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad, Coronamon fue sometido por Etemon colocándole un anillo para convertirle en un habitante de la ciudad tras ser previamente maltratado y golpeado.

De vuelta en la feria, nuestros amigos empezaron a sentirse mal debido a la comida que había ingerido posteriormente a su llegada. Finalmente resulto que la comida que habían ingerido hacia salvaje y violento a quien la cataba. En ese momento llego Tai, quien vio que todos sus amigos se habían vuelto salvajes. Estos trataron de acorralarlo pero Gabumon, que había sido el que menos había comido, logro volver en sí y ayudo a Tai a escapar del lugar. Mientras Tai huía por los túneles para buscar ayuda, Agumon y Veemon intentaron hacer que Gabumon se volviese como ellos forzándole a comer, pero por suerte Gabumon logro defenderse y escapar del lugar.

Gabumon consiguió escapar de la feria y llego a casa de Revolmon , quien en ese momento se encontraba con Tai, que había acudido allí para pedir ayuda y salvar a sus amigos. Tras eso, decidieron acudir juntos a la feria y Tai junto a Revolmon fueron a la casa del terror en donde estaba el antídoto. Mientras en la entrada Gabumon hacía tiempo luchando con Agumon y Veemon, quienes estaban salvajes por la comida que habían ingerido. A pesar de todo consiguió escapar de ellos y del payaso al que habían conocido, que resulto no ser otro que el propio Jokermon, quien apareció para forzarle a comer. Finalmente Tai preparo una trampa tras la cual consiguió salvar a sus amigos y hacerlos volver a la normalidad mientras escapaban de Jokermon. Una vez en las alcantarillas de reunieron con Gabumon.

Allí se despidieron de Revolmon, quien les llevo y acompañó a la entrada de una vieja fábrica en donde fueron recibidos por Andromon. Este les conto acerca de las zonas que aun les quedaban para llegar al centro de la ciudad. Tras eso fueron a su casa, pero al poco tiempo de llegar, fueron irrumpidos por varios anillos malignos y RedVegiemon a los que Andromon se tuvo que enfrentar para ganar tiempo para que sus nuevos amigos escaparan.

De nuevo en las cloacas salto la alarma y reapareció Etemon para hacer tiempo hasta que fuesen capturados pero Andromon, quien cayó sobre él le retuvo mientras estos huyeron a la nueva zona.

Así llegaron a la zona adinerada, en donde Veemon quedo embobado mirando un escaparate de tartas y pasteles de chocolate hasta que sonó la alarma. En dicho lugar se encontraron con Matadormon, quien no les dejo seguir hacia su objetivo. Fue entonces cuando este Digievoluciono a GranDracmon y tuvieron que volver a las cloacas atemorizados por no saber cómo hacerle frente. Finalmente, fue Gabumon quien pensó una estrategia para derrotar y vencer a GranDracmon y de esta manera MetalGarurumon, ExVeemon y Greymon   hicieron un plan para inmovilizar sus bocas. Entonces ExVeemon Digievoluciono a Paildramon y Greymon a MetalGreymon consiguiendo  con ello inmovilizarlas y tras esto, MetalGarurumon las congelo. Cuando se disponían a pasar, pues pensaban que su victoria sobre este había sido completa, este se descongelo golpeando a MetalGreymon haciéndolo volver a Agumon. Mientras tanto al verlo, Paildramon hundió el suelo que pisaba GranDracmon y haciendo que este se hundiese, cosa que MetalGarurumon aprovecho para dispararle sus misiles logrando con ellos la victoria completa sobre el enemigo.

Así consiguieron llegar al barrio satánico, en donde les esperaba Devimon. Allí se reunieron con más amigos como Guilmon y Lilamon, quienes también había sido víctimas del engaño de la ciudad y habían quedado atrapados en su interior. Tras esto Devimon aprovecho para corromper a Agumon y Gabumon cuando estos intentaron cruzar el barrio. Una vez bajo el poder de este, fueron forzados a hacer el ADN, convirtiéndose así en Omnimon. En ese momento Veemon había quedado desconcertado antes sus nuevos amigos, ya que no sabía si enfrentarse o no a dicha fusión. Finalmente Veemon logro sacar el suficiente valor al ver el poder destructivo de sus amigos combinados y opto por Digievolulionar en Imperialdramon Paladin Mode para frenar así el poder de estos. Fue entonces cuando apareció Mervamon y Beelzemon, este último quiso devolverles a la normalidad matándolos pero Mervamon lo impido e hizo recordarles como eran, devolviéndolos así a la normalidad. Tras regresar a su aspecto infantil, Beelzemon se enfrentó a Devimon, quien no tuvo más remedio que huir mientras los demás huían del lugar para ponerse a salvo.

Tras la retirada de Devimon nuestros amigos decidieron continuar su marcha al centro de la ciudad regresando así a los túneles, en donde avanzaron al siguiente distrito. En ese momento tuvieron que verse las caras con Devimon , quien aparentemente les había seguido. Tras un duro enfrentamiento en el que intento de nuevo manipular a Agumon fue derrotado con la ayuda de Paildramon y WarGreymon, quien se vio forzado a Digievolucionar para no caer ante el poder de Devimon.

Mientras en otro lugar de la ciudad, Apollomon tuvo que hacer frente a Shademon tras librarse del anillo maligno que se le había implantado. Con suerte para él, pudo salir ileso de la prisión y esconderse en el barrio que estaba bajo el control de Shademon. A la vez que esto último estaba teniendo lugar, llegaron a este distrito nuestros amigos que tras no ver a nadie decidieron avanzar hacia la torre en donde se encontraron con Revolmon, quien pareció haberles vendido a cambio de una oferta para salir de la ciudad. Al poco rato apareció Shademon tras no poder hacerse con el control de Apollomon Fue en ese momento cuando Agumon y Gabumon se introdujeron en su interior logrando así derrotarle mientras que Mervamon se enfrento a Revolmon dejándolo fuera de combate. Una vez derrotado Shademon, nuestros amigos entraron dentro de la torre central, en donde cayeron a manos de una trampa de Blossomon, quien les estaba esperando en su interior. Al caer dormidos por su polen fueron esclavizados por los anillos malignos, los cuales Mervamon pudo destruir salvando así a Agumon y Veemon que se vieron forzados a adquirir su forma campeón. Tras eso Blossomon opto por hacer algo distinto y en su lugar puso una espiral maligna a Gabumon obligándole a luchar bajo la forma de BlackMetalGarurumon, el cual fue salvado de la espiral minutos después por ExVeemon mientras Beelzemon y Mervamon lograron acabar con la vida de Blossomon destruyendo el techo de la sala sobre este.

Más tarde apareció Splashmon bajo la forma de Matt e hizo que Gabumon se confiase haciéndole creer que se trataba del mismo Matt . Tras seguirle, pues este había pedido a Gabumon hablar a solas, se dio cuenta de que en realidad era Splashmon, quien tras un pequeño dialogo logro convencer a Gabumon de las ventajas de estar solo.

Agumon y Mervamon, viendo que Gabumon no regresaba, decidieron ir a buscarlo. Fue entonces cuando Splashmon los encerro, ya que trataba de engañar a Gabumon para hacerle salvaje. Por suerte, las palabras de sus amigos le hicieron darse cuenta de que le estaba mintiendo y les libero. Esto provoco la ira de Splashmon, quien furioso por ello adopto su forma de tigre. En ese momento Gabumon y Agumon alcanzan su etapa mega para hacerle así frente. Durante la batalla Splashmon intento meterse en el cuerpo de MetalGarurumon pero este logro pararlo a tiempo e impedirlo haciendo así que este escapase del lugar. En ese momento llego Veemon hasta el lugar en donde se encontraba Gabumon y durante una breve conversación se dio cuenta de que algo extraño le estaba pasando a su amigo. Fue entonces cuando reapareció de nuevo Splashmon y le revelo que ahora su amigo había renunciado a los sentimientos haciéndose salvaje. Esto hizo que Veemon llorase por su amigo tratando de hacerle recordar pero ciego de ira Digievoluciono en Flamedramon y combatió solo contra Splashmon hasta que llego Shoutmon y Agumon, quienes ayudaron durante la pelea bajo la forma de VictoryGreymon y OmegaShoutmon. Finalmente todos cedieron su poder a Flamedramon, quien debido a su intenso corazón, el cual no pudo corromper Splashmon, término evaporando a este.

Justo cuando se dirigían a la salida celebrando la victoria apareció Jokermon , quien vino con la intención de llevarse a Agumon intentando hacerlo salvaje. Pero Gabumon y Veemon acompañados por Mervamon se interponen y le defendieron. Este hecho ocasiono que Digievolucionase en Piedmon teniendo así ventaja y todas las de ganar. A pesar de todo cayó derrotado minutos después por MetalGarurumon e Imperialdramon, quienes tras un ataque conjunto lograron destruir a Piedmon tras el sacrificio de Mervamon.

Tras la victoria sobre sus enemigos la ciudad logro recuperar la paz y con ello la destrucción de la cúpula que impedía a sus ciudadanos abandonarla.

Hechos destacablesEditar

  • Gabumon cae controlado por una espiral maligna haciendo Digievolucionar en BlackMetalGarurumon.
  • Veemon y Agumon son sometidos con anillos negros pero salvados por Mervamon .
  • La cúpula de la ciudad hace que solo puedan entrar cosas pero no salir.
  • La ciudad se divide en barrios gobernados cada uno por un enemigo.
  • Revolmon hace de informador y les ayuda a moverse por la ciudad.
  • Gabumon logra pensar una estrategia para vencer a GranDracmon .
  • Caen en varias trampas por la obsesion al chocolate de Veemon .
  • Gabumon cae engañado por Splashmon para hacerse Salvaje.
  • Splashmon usa la imagen de Matt para engañar a Gabumon .
  • Revolmon vende a nuestros amigos a cambio de la libertad.
  • Shademon intenta apoderarse del cuerpo de Apollomon.
  • Jokermon demuestra sus habilidades para disfrazarse.
  • Coronamon cae capturado en las cloacas por Etemon .
  • La comida del parque hace salvaje a los Digimon.
  • Mervamon se sacrifica para acabar con Piedmon.
  • Hace su primera aparición en el rol Revolmon .

También en FANDOM

Wiki al azar