FANDOM

Saga 19

La búsqueda, Salvemos a Agumon es la 19ª Saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: El plan de Myotismon ¿El fin de mundo digital?

Esta saga se inicio cuando Gabumon acudió al pantano en busca de respuestas acerca de Dynamon, allí se encontró con Ranamon, quien lo secuestro para que fuese su conejillo de indias. Por suerte para él, fue rescatado por Gumdramon y Veemon  al poco tiempo.

De vuelta en casa se encontraron con Gazimon, quien acababa de llegar de comprar con la tarjeta que le había robado a Gabumon previamente. Al poco rato, recibieron una misteriosa llamada de alguien que se hizo pasar por Gatomon pidiendo ayuda. Tras acudir al pantano comprobaron que en realidad se trataba de Ranamon, quien les inyecto una droga para debilitarlos y mientras tanto intento convencer a Gabumon que regresase a su lado. Durante su enfrentamiento esté libero a Veemon, quien estaba atado y juntos Digievolucionaron a su forma campeón derrotando temporalmente a Ranamon y huyendo del lugar.

Pasado un tiempo, Agumon fue a una cueva cerca del pantano con Coronamon y Dynamon, allí Ranamon les intento hacer salvajes usando unas flores que desprendían un extraño virus; pero al ver que no lo conseguía debido a la resistencia que estos les ponía se lo inyecto a Agumon descontrolándolo. Dado que ninguno quería enfrentarse Agumon sin saber si le podrían dañar, decidieron irse del lugar dejando así a su amigo junto a Ranamon.

Una vez retirados, Ranamon se lo llevo al sótano de su casa, en donde tras ofrecerle ciertos favores sexuales para comprobar el efecto que el virus había tenido en él, le suministro otra dosis aún más fuerte. Tras haberle inyectado otra dosis se lo llevo a un lugar lejano y lo dejo tirado. Allí se encontró a Shoutmon, quien estaba paseando por el lugar; esté no tardo mucho en notar que a su amigo le pasaba algo, pues no conseguía acordarse de nada de lo que había pasado, ni de cómo había llegado hasta ese lugar.

Al poco tiempo y antes de llevarse a su amigo a un lugar de reposo, apareció MetalPhantomon que había acudido allí por orden de Ranamon para suministrarle más dosis a Agumon. Al verse amenazados por la presencia de este nuevo enemigo, tanto Shoutmon como Agumon tuvieron que hacerle frente en un fiero combate a muerte. Finalmente, MetalPhantomon cayó derrotado por Greymon y OmegaShoutmon que no tuvieron más remedio que Digievolucionar para hacerle frente. Tras  esto fueron a informar a los demás sobre lo sucedido, y finalmente planearon buscar un antídoto para su amigo. 

Más tarde, VeemonGabumon decidieron ir en busca de un sabio que pudiese saber cómo curar el virus que tenia Agumon en su cuerpo, para ello se dirigieron a un viejo templo cerca del pantano. Una vez allí se encontraron con Vademon, quien les ataco de imprevisto diciendo que no saldrían con vida de allí y que jamás encontrarían el antídoto; pues él también lo andaba buscando dado que Ranamon sabia de la existencia de alguien que tenía la fórmula para erradicar el virus del cuerpo del portador. Fue por ello que decidió enviar a Vademon en su búsqueda, para posteriormente ejecutarlo y así poder extender el virus sin peligro alguno. Durante el combate se vieron forzados a alcanzar el cuerpo perfecto, convirtiéndose así en Paildramon y WereGarurumon. Justo cuando parecía que habían obtenido la victoria, esté volvió como Ebemon, quien intento atacarlos por la espalda;  pero gracias a los reflejos de WereGarurumon, Paildramon pudo retenerlo en lo que su compañero le dio el golpe de gracia acabando así con la vida de Ebemon .

Mientras tanto en otro lugar, concretamente el pantano, Gaomon y Agumon (Savers) fueron víctimas de Ranamon, quien amablemente y fingiendo ser su amiga, les invito a comer en su casa. Una vez dentro, les drogo la comida para posteriormente experimentar el virus en sus cuerpos. Por suerte, pudieron escapar y esconderse de Ranamon en el bosque, en donde se salvaron con la ayuda de UlforceVeedramon, lo que ocasiono posteriormente la retirada de esta.

De nuevo en casa de Gabumon, Veemon y Gabumon intentaron avisar a los demás de que Ranamon también andaba tras la búsqueda del antídoto para evitar que estos lo obtuviesen. Por desgracia, ninguno de sus compañeros se encontraban allí, fue por ello que Veemon saco su móvil de última tecnología y le envió un mensaje a Zorromon, quien se encontraba en un bosque lejos de allí para advertirle sobre ello.

De vuelta en el pantano, Gaomon, UlforceVeedramon y Agumon (Savers), se encontraron con una misteriosa niña llamada Ruka, quien les engaño para posteriormente guiarles de nuevo a casa de Ranamon, en donde esta intento doblegar a Agumon haciéndole tomar un zumo. Al hacerlo Agumon estuvo a punto de sucumbir, pero por suerte  fue salvado por UlforceVeedramon, ya que Gaomon se quedo fuera combatiendo a Mervamon (quien se encontraba controlada por Plutomon).  Tras eso se rebeló la autentica identidad de Ruka, quien resulto ser Splashmon, pero al ver que su plan con Agumon había fracasado, opto por retirarse.

De regreso en el bosque, Zorromon recibió el mensaje que Veemon le había enviado, en donde le explicaba todo lo que había ocurrido hasta el momento. Mientras tanto, Gumdramon, quien acaba de llegar del mundo humano, noto la presencia de Shademon, quien apareció en la zona intentando doblegarlos y ponerlo de su lado. Pero antes de que esté pudiese hacerlo, ambos Digievolucionaron para poner freno a sus planes. A pesar de los esfuerzos, tanto Arresterdramon como Fangmon no fueron capaces de contenerlo, por lo que este último, opto por Digievolucionar a MetalLycaomon. Al ver que estos se estaban resistiendo a su poder, Shademon Digievoluciono a su modo explosivo, convirtiéndose así en Shademon Burst Mode. Justo en ese momento Arresterdramon recordó su punto débil, ya que lucho contra él en otra ocasión y trazo un plan junto a su compañero.

Para destruir su núcleo y acabar así con su enemigo, Arresterdramon Digievoluciono a Arresterdramon SM y mientras MetalLycaomon le cubría, él mismo destruyo el núcleo de Shademon. Tras ser destruido, ambos quedaron mal heridos así que optaron por regresar a la casa de Gabumon en busca de los demás, aunque estos no estaban allí.

En ese mismo momento Ranamon intento de nuevo capturar a Gaomon en el pantano, aunque finalmente esté consiguió escapar; mientras Dorulumon y Dynamon viajaron en busca del antídoto a unas llanuras. Allí se encuentran con Blossomon, quien les conto que nunca encontrarían el antídoto, pues él fue el que creo esas flores y como consiguiente el virus. Tras eso se enfrentaron a Blossomon, quien  llevo ventaja durante todo el combate  al esparcir su polen intentando que sucumbiesen a este. Por suerte Dynamon consiguió Digievolucionar a su etapa campeón y liberarse de su enemigo tras un pequeño enfrentamiento con la ayuda de Dorulumon. Una vez derrotado, y pensando que este había sido derrotado, Blossomon volvió de nuevo atacándolos. Por suerte Dynogamon Digievoluciono a su etapa perfecta consiguiendo así poner fin a la vida de Blossomon de una vez por todas. Finalmente y tras derrotarlo decidieron volver a la casa de Gabumon. Allí Dorulumon le dijo a Dynamon que él conocia a alguien que podría ayudarles, siendo este Apemon

Mientras que los demás trataban de hallar el antídoto, Veemon y Gabumon pasaron un día de descanso y decidieron ir al centro comercial en busca de un nuevo videojuego, pero debido al hambriento apetito chocolatero de Veemon terminaron comprando dulces, los cuales se comieron allí para evitar compartirlos de vuelta en casa.

Pasado un periodo de tiempo, Gatomon y Coronamon se encontraron con Ranamon, quien intento evitar que hallasen el antídoto. Fue entones cuando Gatomon Digievoluciono en Angewomon para derrotarla. Tras un pequeño combate Ranamon cayó derrotada y huyo a su casa antes de perder la vida a manos de su rival.

Tras eso, Gabumon y Veemon decidieron ir en busca de Ranamon para poner así fin a sus diabólicos planes. Por desgracia para ellos, fueron apresados y encarcelados por Ranamon, quien más tarde le inyecto una triple dosis del virus a SkullGarurumon y ofreció a Veemon ciertos favores sexuales.  Trascurridas unas horas, Terriermon llego a la casa de Ranamon, en donde logro rescatar a Gabumon y Veemon, los cuales estaban presos por ella mientras les intentaba hacer salvajes. Mientras estos eran salvados, Ranamon encadeno a Terriermon, al cual intento darle un poco de polen; por suerte este consiguió escapar a tiempo por una portal.

Una vez salvados, Veemon y Gabumon condujeron a Apemon (al cual salvaron del sótano de Ranamon en su huida gracias a la ayuda de Terriermon) hacia la casa de Gabumon, en donde este les conto que el antídoto a dicho virus se encontraba en unas ruinas del continente oscuro, lugar en donde crecía una flor con factores curativos. Fue entonces cuando decidieron viajar a dicho continente. Una vez allí, contemplaron con sus propios ojos que la zona estaba llena de polen a consecuencia de que allí crecían las flores que liberan dicho virus. Mientras intentaban llegar a las ruinas fueron sorprendidos por Divermon, quien intento convencer a Agumon que respirase el aroma de las flores. Para ello les siguió durante toda su visita hasta que finalmente Veemon se canso de él y Digievoluciono a ExVeemon acabando así con su vida. Tras esto decidió dejar atrás a Agumon, pues la concentración del polen era mayor cuanto más se acercaban a las ruinas.

Una vez en las ruinas, ExVeemon logro encontrar el antídoto a la vez que Agumon fue sorprendido por Splashmon, quien le agarro por la espalda para que respirase el polen de la zona. Por suerte ExVeemon llego a tiempo y consiguió salvarlo. No tardo mucho en llegar Apollomon para ayudar a sus amigos, quien combinando los poderes junto a VictoryGreymon, lograron destruirle tras un breve combate.

Después de todo eso y a consecuencia de la lluvia provocada por Splashmon, ExVeemon empezó a volverse salvaje e intento hacer que sus amigos se enganchasen a las plantas. Finalmente con la ayuda Apollomon, lograron sujetar a  ExVeemon e inyectarle el antídoto curándose así del virus. 

Traes eso, Ranamon consiguió finalmente secuestrar a Gaomon, a quien le forzó a oler una flor para volverle salvaje mandándolo tras eso, a por Coronamon, quien finalmente después de Digievolucionar a Firamon termino cayendo ante estos dos.

De nuevo en casa de Gabumon , Shoutmon discutió con Agumon sobre si ir o no a por Ranamon, pero dado que Shoutmon no quería poner en riesgo a su amigo decidió ir solo. De vuelta en el pantano Ranamon mando a Gaomon que fuese a por Shoutmon, a quien intento ofrecerle una planta para que esnifase su polen; por suerte fue detenido y volvió en sí gracias a las palabras de Shoutmon. Tras eso decidieron ir a casa de Gabumon, en donde tras un breve descanso trazaron un plan de ataque para acabar con Ranamon. Finalmente y junto con Agumon partieron los tres hacia el pantano en donde tras Digievolucionar a WarGreymon, MirageGaogamon y OmegaShoutmon lograron en un ataque conjunto acabar con la vida de Ranamon. Tras la lucha Shoutmon decidió ir a solo a por el antídoto, por lo que decidió poner marcha al continente oscuro, en donde se encontró con Gabumon. Mientras estos avanzaban por el bosque se vieron sorprendidos por un grupo de Parasimon, los cuales finalmente lograron controlarlos. Tras eso, Takuya fue en busca de Veemon para que le ayudase a salvar a sus amigos. Una vez llegaron al bosque los Parasimon les rodearon obligándoles a Digievolucionar a Imperialdramon Fighter y AncientGreymon para finalmente derrotarles. Tras la lucha Takuya se llevo a Garurumon a casa mientras Veemon fue a por el antídoto. Una vez en casa, curo a Gazimon (que estaba bajo la influencia de las flores a consecuencia de que Gaomon llevo sin saberlo varias flores en su guantes, las cuales dejo en la casa de Gabumon en su estancia anterior), Gaomon y Agumon devolviéndolos a ambos a la normalidad. 

Hechos destacablesEditar

  • Blossomon fue el creador de las flores que utilizaba Ranamon para corromper.
  • Todo lo que compra Gazimon es con el dinero de la Visa de Gabumon.
  • El continente oscuro estaba lleno de esas flores.
  • Aparece por primera vez con el grupo Gaomon.
  • Gazimon roba la tarjeta de crédito a Gabumon.
  • Apemon les dijo donde estaba el antídoto.
  • Dynamon Digievoluciona por primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar