FANDOM

Saga 20.PNG

Un cumpleaños, una adicta al sexo y una resurrección oscura es la 20ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: La búsqueda, salvemos a Agumon. Esta saga se inicia cuando a Gabumon le llega una invitación diciéndole que ha ganado un viaje mientras esté esta cenando con  Veemon.  

Gabumon, que estaba vago para ir a recoger su premio manda a Veemon en su lugar. Al poco de llegar a la mansión es secuestrado por Lilithmon, quien le obliga a decirle donde se encontraba Gabumon. Veemon se negó a dar dicha información, por lo que Lilithmon le sedujo hasta que finalmente cayó esclavizado por su poder de seducción.

Al poco tiempo y al ver que Veemon tardaba demasiado, Gabumon decidió ir a la mansión, con la tal mala suerte que el mismo también acabo siendo controlado tras caer seducido. Tras eso, Lilithmon les implanto una semilla oscura con objeto de revivir a Myotismon, el cual estaba dentro del cuerpo de Devimon.

Más tarde Gabumon y Veemon regresaron a casa desorientados y sin saber donde habían estado, allí empezaron a discutir hasta que se separaron rompiendo su amistad a consecuencia de la semilla. Pasado un rato llego Gazimon, quien intento calmar a Gabumon y que este arreglase su relación de amistad con Veemon, después de que este último le insultase y se encerrase en el cuarto a consecuencia de la discusión. A los pocos minutos, Dorulumon les dijo que era solo cuestión de tiempo que lo arreglasen.

No tardo mucho en aparecen por la casa de Gabumon Tai, quien al hacerlo hizo que Gazimon perdiese el norte y la pista de Gabumon, quien se fue del lugar. Por este motivo, Dorulumon decidió salir en su busca para que lo arreglase con Veemon, mientras que Tai hacia lo mismo con Veemon al irse Gazimon a comprar el regalo de cumpleaños de Gabumon.

Al poco de llegar a su cuarto Veemon empezó a cambiar su comportamiento debido a la semilla y las constantes molestias ocasionadas por Kouji. Fue esta la razón que hizo que Veemon se descontrola al ver a Kouji al poco de irse Gabumon de casa, por lo que Tai decide llevarselo al bosque para tranquilizarlo. Allí Veemon termino de perder la cabeza volviéndose más agresivo y provoco que Tai se corrompiese.

Al día siguiente Tai llego a la casa de Lilithmon, en donde esta le mando que fuese a casa de Gabumon en busca de Agumon. Al poco de llegar, vio a Agumon comiendo, cosa que aprovecho para engañarle y decirle que en la mansión donde se encontraba Lilithmon había mas comida. Esto no sentó muy bien a Shoutmon, pues le mando a la cama por comer a deshoras; a pesar de ello, Tai le convenció y se lo llevo a la mansión, en donde Lilithmon le atrapo y termino corrompiendo tras varios actos de seducción.

En esos momentos Apollomon decidió también acudir a la mansión, tras ser citado por una extraña carta. Allí se encontró con Lilithmon, quien lo amordazo para arrastrarlo hacia el interior de la mansión. Una vez dentro, le sedujo y más tarde muto tras insertarle una semilla oscura convirtiéndose en ChaosFlaremon. Mientras tanto, Veemon llego a la casa de Gabumon justo al mismo tiempo que el. Allí hicieron las paces y decidieron investigar sobre lo que les pasaba. Fue entonces cuando salieron al patio, en donde se encontraron con Jokermon, quien hizo que se pelearan entre ellos. Pero una vez que Veemon cayó herido, ambos volvieron en si gracias a su amistad. Finalmente se enfrentaron a Jokermon, quien Digievoluciono a Piedmon y tras un breve combate este dejo herido de muerte a MetalGarurumon. Esto provoco la ira de Veemon, quien decidió Digievolucionar en Imperialdramon Fighter Mode para acabar así con la vida de su enemigo.

Tras estos acontecimientos, Gaomon recibió una carta premiándolo con un kit de boxeo, por lo que corriendo decidió acudir a la mansión. Mientras Veemon sospechando sobre la dirección y el premio que le había tocado a Gaomon, decidió buscar a Gabumon para preguntarle si la dirección de la su carta coincidía con de de Gaomon.

De vuelta en la mansión Gaomon se encuentro con Lilithmon, quien le guio al interior de está e intento seducirle hasta que llegaron Veemon y Gabumon en su rescate. A pesar de la interrupción, Gaomon termino cayendo seducido por Lilithmon mientras esta le implanto una semilla oscura. Tras eso apareció Devimon, quien recolecto la semilla de Gabumon y Veemon, las cuales se habían desarrollado gracias a Jokermon.

Mientras en otro lugar, Pyaramon intento hacer que brotara la semilla en WarGreymon, quien estaba contra las cuerdas, hasta que Shoutmon llego para ayudarle. Tras una pequeña batalla Shoutmon DX y VictoryGreymon le derrotaron. Tras esto Shoutmon y Koromon, que habían vuelto a ese estado tras gastar toda su energía en la lucha regresaron a casa. Mientras descasaban Shademon intento secuestrar a Koromon, pero Shoutmon le encendió la luz de los bebes haciendo que este se fuese finalmente.

De nuevo y trascurrido un tiempo un tiempo, Shademon reapareció con la intención de hacerse con el cuerpo de Agumon y para ello corto la luz en casa de Gabumon. Por suerte Agumon consiguió encender un generador tras caerse de la cama, lo que obligo a Shademon a huir e ir en busca de Gaomon. Por desgracia para este, en su lugar se encontró con Gabumon, al cual intento obligar a que revelase la posición de su nuevo amigo. A pesar de ellos, este se negó y empiezo a combatir contra él en su forma de SaberGarurumon hasta que llego Zorromon para ayudarle. Shademon uso su Burst Mode al verse acorralado por MetalLycaomon y SaberGarurumon, fue entonces cuando acumulo energía oscura para destruir el mundo digital; aunque finalmente llego Imperialdramon Figther Mode para impedirlo. Tras esto y entre los tres consiguieron vencerle tras un breve combate. Mientras tanto Devimon absorbió la semilla de Agumon, quien había acudido a la casa de estos.

Después de su batalla contra Shademon decidieron ir a buscar a Gaomon a la mansión. Ya en la mansión, Lilithmon intento hacer que MirageGaogamon se uniese a su bando despertando la semilla de oscuridad de su cuerpo, por suerte apareció Veemon y lo impidió. Fue entonteces cuando llego Darkdramon asegurando ser hijo de Veemon. Esto dejo a Veemon incapaz de defenderse y atacar por miedo a dañarlo, por suerte para el llego Gabumon, quien intento animarlo y que recuperase su espíritu de lucha. A pesar de todo, este fue secuestrado y capturado por Darkdramon, quien se lo entrego a Lilithmon, quien huyo del lugar llevándoselo.

Mientras tanto, Gabumon intento resistirse al control de Lilithmon a la vez que ExVeemon mantenía un fiero combate contra su hijo hasta que fue rescatado por MirageGaogamon Burst Mode. Una vez salvado, unieron sus fuerzas y entre ambos lograron derrotarle, pero antes de morir opto por huir. Tras esto fueron a ayudar a MetalGarurumon, quien se estaba enfrentando a Lilithmon. Al poco de acudir en su rescate MirageGaogamon Burst Mode logro derrotarla tras un rápido movimiento. Ya en casa, Devimon aprovecho un despiste y se llevo a Gaomon a un mundo distinto, al que les siguieron Veemon, Gabumon y Dorulumon. Allí renació como MaloMyotismon, quien aterrorizo a todos excepto a ExVeemon, quien se enfrento solo a él. MaloMyotismon les hizo entrar en una ilusión, aunque fueron rescatados más tarde por ExVeemon y Flamedramon (Que consiguieron multiplicarse ya que en ese mundo se hacían realidad sus deseos). Tras esto, todos juntos se enfrentaron a MaloMyotismon llegándolo a tener contra las cuerdas. Durante el ataque rompieron la pared que les separaba del Mundo Digital y allí MaloMyotismon aprovecho la oscuridad para noquear a Omnimon, Imperialdramon Figther Mode y Dorulumon. Finalmente Dorulumon y Omnimon le cedieron su poder a Imperialdramon Figther para que finalmente acabara con la vida de MaloMyotismon.  

El cumpleaños OST01:33

El cumpleaños OST

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar