FANDOM

Saga 25

El rescate de Gabumon. Perdidos en la ciudad es la 25ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: Salvemos a las bestias sagradas, el alzamiento de un falso Dios. Esta saga se inicia tras la liberación y rescate de las bestias sagradas, las cuales habían sido encerradas previamente por Pyaramon para autoproclamarse el nuevo ‘Dios’ del Mundo Digital. Una vez derrotado, nuestros amigos decidieron regresar a sus hogares y así poder descansar por lo sucedido teniendo un poco de tiempo para relajarse. Desgraciadamente para ellos, esta situación no tardo mucho en llegar a su fin, ya que un nuevo peligro les acechaba.

De este modo y trascurridos unos días, no tardo mucho tiempo en el que uno de nuestros amigos, Gabumon, cayese en manos de Myotisamon, quien logro tenderle una trampa para secuestrarlo y trasladarlo a su nueva fortaleza. Al enterarse de lo sucedido, Veemon, decidió acudir junto con Revolmon a la ciudad portuaria para hallar pistas de quien podía haber sido el responsable de la desaparición de su amigo.

Una vez en la ciudad y tras recorrerla de arriba abajo, Veemon se encontró con Gatomon, quien a su vez había acudido al lugar para realizar algunas compras junto con el hijo de Gabumon, Dynamon. Al poco tiempo de reencontrarse y hablar sobre lo que le había ocurrido a Gabumon, hizo acto de presencia en el lugar Phelesmon, quien obligo a luchar a Veemon y UlforceVeedramon. Tras un duro combate, tanto Veemon como UlforceVedramon cayeron derrotados por el poder de su enemigo. De este modo y viendo que sus rivales no podían defenderse, Phelesmon, decidió llevarse consigo a Veemon, a quien traslado a la ciudad fortaleza en donde se encontraba Myotismon.

Al ver la escena Revolmon trato por todos los medio detenerlo y evitar que se llevase consigo a Veemon, pero desgraciadamente se vio en inferioridad ante el poder de Phelesmon y cayó derrotado al igual que sus compañeros. Tras eso decidió salir en busca de Gatomon y Lopmon para contarles lo sucedido y que estos le ayudasen en su misión de rescatar a Veemon y Gabumon.

Para llevar a cabo esta misión de rescate solicitaron de los servicios de Zorromon, quien consiguió dar con el rastro de sus amigos olfateando el ambiente y siguiendo las huellas y pisadas que había dejado Phelesmon en su visita a la ciudad. Gracias a esto consiguieron llegar a las afueras de la ciudad en donde se encontraba la fortaleza de Myotismon y por consiguiente el escondite en donde estaban encerrados sus amigos.

Una vez dentro de la ciudad nuestro grupo de amigos formado por Gatomon, Revolmon, Lopmon, UlforceVeedramon y Zorromon tuvieron un inusual encuentro con Blossomon, con quien tuvieron que librar un pequeño enfrentamiento. Afortunadamente este no tardo mucho en caer derrotado por Angewomon, aunque durante el combate Zorromon fue envenenado por el polen que este libero antes de morir. Viendo que su amigo y rastreador no estaba en condiciones de continuar la marcha, decidieron descansar y pasar unas pocas horas en una de las cabañas vacías que había en la ciudad. Allí trataron sus heridas y buscaron por los alrededores una farmacia, en donde lograron dar con el antídoto para el veneno. Una vez currado, decidieron continuar hasta que más adelante se encontraron con un nuevo enemigo, Vademon, quien hipnotizo a Zorromon para que atacara a los suyos. Finalmente y tras un leve combate Antylamon logro vencerlo sin apenas dificultad, logrando con ello devolverle la razón a su amigo. Tras esto y al ver que la ciudad entera estaba movilizada buscandolos, ya que sus enemigos se habían enterado de su presencia en la ciudad, decidieron nuevamente resguardarse en otra de la cabañas de la ciudad para trazar un nuevo plan de ataque y de este modo salvar a sus amigos de las garras de Myotismon. Una vez a salvo en el refugio temporal en el que se encontraban, Zorromon recibió una video-llamada a su móvil en el que pudieron ver como Veemon y Gabumon eran torturados por Lilithmon. Esta obligo a Gabumon a sacarle toda la información de donde estaban escondidos sus amigos, y a pesar de la resistencia de este, Gabumon termino cediendo debido a la excitación que estaba empezando a experimentar por las continuas seducciones que estaba experimentando a consecuencia de Lilithmon. Una vez obtenida la información que quería, Lilithmon decidió acudir ante Myotismon e informarle sobre esto, a lo que este decidió poner en marcha el plan z.

De vuelta con nuestros amigos, estos empezaron a escuchar fuertes explosiones que venían de distintas partes de la ciudad; fue entonces cuando se dieron cuenta que Myotismon, decidido a acabar con ellos, había puesto en marcha su plan para destruir toda la ciudad. De esta manera y viendo el panorama que se les venía encima tras la destrucción parcial del lugar en donde estaban escondidos, nuestros amigos se vieron forzados a esconderse en otro edificio. Al igual que el anterior escondite en donde se había refugiado, este no tardo en ser  alcanzado por los ataques de Megadramon, lo que ocasiono que nuestros amigos acabaran cayendo a los subterráneos de la ciudad al caerse sobre ellos el lugar.

Ya en la parte subterránea de la ciudad, Zorromon tuvo un encuentro con Phelesmon, el cual intento acabar con el  aprovechando la situación de desorientación que tenía su rival. Por suerte, pudo escapar del lugar y así ponerse a salvo de los ataque del enemigo. Mientras tanto Gatomon, quien se encontraba en otro lugar de la ciudad subterránea, tuvo un encuentro con Andromon, a quien ya conocía previamente de otras aventuras pasadas. Al poco tiempo llego al mismo lugar Zorromon, quien aún seguía escapando de Phelesmon y sus constantes ataques. Ya reunidos nuevamente, estos decidieron hacerle y acabar así con la amenaza que les causaba su enemigo. Durante el duelo aprovecharon la ayuda que Andromon les ofreció y tras un breve enfretamiento consiguieron derrotar a Phelesmon tras hacer que Zorromon se enfadase y se viese obligado a Digievolucionar en Fangmon para hacerlo frente. Tras esto Andromon les indico la salida del subterráneo y de este modo llegaron a las puertas del castillo de Myotismon, en donde se encontraron con Devimon vigilando la entrada.

Viendo que era imposible acceder al interior sin tener que luchar con él, Gatomon se vio forzada a Digievolucionar nuevamente en Angewomon. Esto ocasiono que Devimon quedase lo suficientemente débil como para escapar y entrar al interior del castillo. Una vez dentro, fueron al patio de la prisión, en donde Zorromon dio con el olor Gabumon y Veemon. De este modo y siguiendo su rastro por el interior del lugar llegaron a las celdas en donde estaban prisioneros. Una vez dentro, lograron  salvar a Veemon y este les conto que Lilithmon estaba con Gabumon al cual intentaba excitar para sacarle más información sobre la localización de su base de operaciones.

Tras esto fueron corriendo al lugar en donde se encontraban y aunque intentaron rescatarlo, la sala en donde se hallaban estaba protegida por una barrera laser. Viendo que el acceso a esta habitación era imposible por el laser, optaron por sobrecalentarlo vertiendo gran cantidad de agua y provocar así un cortocircuito. Ya sin barrera, lograron entrar en su interior, en donde consiguieron rescatar a Gabumon en el último instante. Este enfadado por lo que Lilithmon había intentado hacerle Digievoluciono en MetalGarurumon y tras un feroz combate logro terminar con la vida de Lilithmon. Una vez derrotada decidieron volver a la ciudad y descansar antes de abandonarla. Allí Veemon prefirió vigilar a su amigo Gabumon de cerca, pues aun estaba algo confuso a consecuencia de la excitación que Lilithmon le había provocado. Al poco tiempo llego al lugar Dorulumon, quien estaba de paso y quien más tarde se incorporo al grupo de nuestros amigos. Unas horas más tarde, no tardo mucho en presentarse ante ellos un nuevo enemigo, Argomon, un aliado de Bagramon que buscaba llevarse consigo a uno de ellos para dárselo a su jefe en señal de respeto. Por suerte UlforceVeedramon y Dorulumon le hicieron frente ocasionando que este se retirase. Durante la noche Veemon decidió seguir de cerca a Gabumon, quien había perdido la razón y estaba regresando solo como un zombie al castillo de Myotismon. Allí consiguió hacerle entrar en razón y traerle de vuelta con sus amigos.

Viendo que la situación podría repetirse en el futuro y por el bien de todos, Veemon y Dorulumon decidieron ir al castillo para enfrentarse a Myotismon ellos solos. Allí Myotismon logro meterle una capsula a Veemon borrándole la memoria. Justo en ese momento llegaron Antylamon y UlforceVeedramon quienes se enfrentan a Myotismon, obligandole a Digievolucionar a VenomMyotismon. A pesar de todo y como se veía en inferioridad numérica este opto por absorber los datos oscuros que le había metido a Veemon logrando con ello alcanzar su forma más poderosa, MaloMyotismon. Fue entonces cuando llego Zorromon para unirse junto a sus amigos en la batalla, pero a pesar de todo, también cayó derrotado. Justo cuando parecía que era el final, hizo acto de presencia Gallantmon, quien unió sus fuerzas con las pocas que aun conservaba MetalLycaomon para lanzar su ataque más poderoso logrando con ellos acabar con MaloMyotismon. Una vez derrotado abandonaron las ruinas de la ciudad y volvieron a casa.

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar