FANDOM

Saga 26.PNG

En busca de un amigo, la isla Hot Rana es la 26ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: El rescate de Gabumon. Perdidos en la ciudad.  Esta saga se inicia en el momento en que nuestros amigos Veemon, Gazimon, Tai y Gumdramon pasan un día de descanso en la playa. Allí vieron una botella con un mensaje de socorro escrito por Shoutmon, el cual estaba perdido en una isla tras renacer una vez derrotado en la ciudad subacuática.

Fue justo en ese momento cuando nuestros amigos pidieron ayuda a Submarimon para ver si este sabía algo acerca del lugar que Shoutmon citaba en el mensaje de auxilio. Mientras que los demás discutían y pensaban como podían llegar a dicho lugar, Gumdramon se adelanto y se fue junto a Submarimon.

Una vez en la isla, Shoutmon, que estaba bajo la influencia de las esporas de Ranamon, condujo a Gumdramon hacia una trampa de esta, quien aprovecho y lo acabo corrompiendo. Mientras esto estaba teniendo lugar, Submarimon llevo a los demás restantes que se quedaron en tierra a la isla. Allí buscaron un refugio en donde podrían descansar y pasar la noche.

Al día siguiente, nuestros amigos regresaron a la playa para seguir las huellas de Gumdramon hacia el interior de la isla, pero fueron atacados por un Digimon acuático que resulto ser Gumdramon mutado. Finalmente y tras un pequeño combate, Gazimon consiguió sacarlo del agua haciendo que el efecto de la mutación acabase y volviese en sí. Tras eso, apareció Scorpiomon con la idea de llevarse consigo de vuelta a Gumdramon, pero Veemon se opuso Digievolucionando a ExVeemon y tras un difícil combate él y Gazimon fueron derrotados siendo golpeados hasta quedarse inconscientes y de nuevo fueron encarcelados. Mientras tanto, Gumdramon que huyo del combate por miedo a lo que le estaba pasando a su contacto con el agua y al ver que no podía vencer a Scorpiomon, se dirigió a la otra punta de la playa. Allí se encontró con Shoutmon, quien le inyecto una dosis de esporas de Ranamon haciendo que volviese a mutar.

De nuevo en la costa de la isla hizo su aparición Agumon, quien había llegado allí gracias a Submarimon. Nada más pisar la tierra, Agumon se puso a investigar la isla y dio con la prisión en donde habían sido encarcelados ExVeemon y Gazimon. Tras rescatarlos fueron a la costa, en donde nuevamente fueron atacados por Scorpiomon. Durante el combate Gazimon hizo un agujero en la arena para protegerse él y sus amigos, a la vez que estos trazaban un plan con ayuda de la distracción de UlfoceVeedramon.

Finalmente y cansado de tener que huir constantemente, Agumon Digievoluciono en MetalGreymon y tras unos cuantos golpes logro derrotarlo, aunque este cayó herido, pues antes de morir le inyecto veneno con su aguijón. En ese momento y como amigos que estos eran de Agumon, Veemon y Gazimon decidieron ir en busca de medicamentos y provisiones en lo que apareció Shoutmon. Una vez estos se habían ido, este le dijo a Agumon que le acompañase, puesto que los demás le estaban esperando.

Mientras tanto, en otro lado de la isla hicieron también su presencia Koichi y Kouji, quienes al poco de llegar se dirigieron a la cueva en donde estaban los demás. Al mismo tiempo que llegaban estos dos a la isla, Gazimon y Veemon volvieron al lugar en busca de Agumon, pero este se había ido con Shoutmon engañado al prometerle comida. Fue en ese instante, cuando decidieron salir tras él siguiendo sus huellas, pero por el camino fueron asaltados por Gumdramon, quien les conto lo que le pasaba a Shoutmon y les dijo que vio a Agumon irse con este.

Tras eso decidieron ir a rescatarlo al castillo de Ranamon. Allí vieron como OmegaShoutmon hacia frente a MetalGreymon, pues Ranamon intento seducirlo pero este se había resistido. Finalmente y con la ayuda Gumdramon, quien se había recuperado de los efectos de las esporas, consiguió escapar con los demás mientras que MetalGreymon escapa con OmegaShoutmon inconsciente.

Tras eso regresaron a la cueva, en donde encerraron a Shoutmon para que se le pasasen los efectos de las esporas. Pasadas unas  horas Shoutmon consiguió volver en si tras haber intentado engañar y engatusar a Gumdramon ofreciéndole agua marina para que mutase y le sacara de allí. Una vez de vuelta a la normalidad decidieron irse de la isla pero se dieron cuenta que aun tenían que encontrar una cura para el problema de Gumdramon y además necesitaban de una radio para contactar con Submarimon y que este volviese a por ellos. Es por ello, que nuestros amigos decidieron ir a investigar por la isla en busca de algo que les permitiese ponerse en contacto con su amigo.

Tras andar durante un rato, nuestros amigos llegaron a un pequeño riachuelo, en donde fueron asaltados por Etemon, quien les ataco brutalmente. Esto hizo que Digievolucionasen a ExVeemon, Greymon y Lycadramon. A pesar de esto, cayeron derrotados ante la sorprendente resistencia de Etemon, quien utiliza su ataque de la red oscura para controlar a Greymon y convertirlo en su siervo. Finalmente y tras ser golpeado sin cesar por su amigo, Paildramon aprovecho la aparición de Venusmon para cortar el cable que controlaba a Greymon y así salvarlo del control al que estaba siendo sometido. Tras eso y furioso por lo que le había hecho, Greymon derroto a Etermon temporalmente, pero este se fusiono con la red oscura convirtiéndose así en Etemon Full Power. Por suerte Greymon aumento su ira y Digievoluciono en MetalGreymon, quien consiguió destruirlo convirtiéndose tras esto en Koromon.

Tras su victoria decidieron volver a la cueva y descansar, allí se dieron cuenta de que Shoutmon había desaparecido, por la excitación que aun sentía por Ranamon. Fue entonces cuando Gumdramon decidió ir tras él, pero ambos fueron sorprendidos por Ranamon, quien los secuestro y se los lleva a su castillo. Allí Arresterdramon consiguió noquear a Ranamon tras intentar seducirlo y finalmente escapo junto a Shoutmon. Una vez en el refugio, decidieron ir a por el antídoto mientras Gumdramon se quedo en la cueva esperando para no poner en peligro la misión. Durante el camino se encontraron a Takuya, quien estaba controlado, y MetalPhantomon, quien acabo con la vida de UlforceVeedramon al estrujarlo entre sus manos. Al ver su muerte, Gazimon Digievoluciono furioso a Lycadramon y logro hacer frente a MetalPhantomon a la vez que OmegaShoutmon hacia lo mismo contra KaiserGreymon. Tras un breve combate finalmente Lycadramon logro vencerle, mientras que OmegaShoutmon cayó derrotado por su rival.

Tras la retirada de Takuya nuestros amigos decidieron volver a la cueva para recuperarse de las heridas que el combate les había propiciado. Allí vieron como Ranamon intento engatusar a Gumdramon aunque gracias a Sakuyamon logro salvarse. Tras esto, Gumdramon salió a dar un paseo con Shoutmon para hablar sobre su entrenamiento. Por el camino se encontraron con Ranamon, quien consiguió sujetar a Gumdramon para engatusarlo y corromperlo. Al hacerlo le ordeno que acabase con la vida de su maestro, pero este intento hacerle razonar tras lo cual volvió temporalmente en si mientras que los demás acudieron al lugar para sujetarlo.

De nuevo en la cueva Gazimon y los demás decidieron enjaular a Gumdramon hasta que se le pasaran los efectos de la excitación producidos por las esporas. Mientras tanto, Gazimon salió a buscar a Agumon, quien en ese momento se encontraba luchando contra Shademon aunque logro escapar de este Digievolucionando en VictoryGreymon.

Al ver que Gazimon tardaba en regresar, Gumdramon y Shoutmon decidieron salir en su búsqueda y tras un breve enfrentamiento entre Takuya y Veemon consiguerion dar con el castillo de Ranamon. Una vez allí, nuestros amigos cayeron víctimas de una trampa en la que Ranamon les obligo a que entregasen a su amigo Gumdramon si querían que le diese el antídoto. Mientras que Angewomon y los demás dudaban de la palabra de Ranamon, Shoutmon se ofreció a intercambiarse por su discípulo. Tras esto acudió al lugar LordKnigthmon, quien tras un rápido combate capturo a nuestros amigos y se los llevo a Ranamon, quien le dijo donde podría encontrar a Lucemon. Tras esto Ranamon corrompió de nuevo a Gumdramon mientras Veemon y Gatomon encontraban el antídoto. Fue entonces, cuando Ranamon mando a Gumdramon que les atacase, pero Veemon se interpuso y le inyecto el antídoto. Tras su recuperación y junto a ExVeemon y Angewomon lograron así derrotar a Ranamon y salir de la isla de una vez por todas.

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar