FANDOM

Saga 29.PNG

Aplacando la sed, luchando contra la bestia interior es la 29ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: Jugando con las ilusiones de Gabumon. El plan de DarkKnightmon. Esta saga se inicia justo después de que Gabumon fuese mordido por Myotismon y le pasara parte de sus datos a su cuerpo. Tras la derrota de DarkKnightmon a manos de Arresterdramon Superior Mode, quien había vuelto del área prisión tras perder su alma, nuestros amigos fueron de picnic al campo a excepción de Nene y Kouji, que se quedaron en casa de Gabumon mientras este dormía.

En ese momento hizo acto de presencia Matadormon, quien se coló en la habitación de Gabumon y se llevo frente a los ojos de Nene, quien intento impedírselo al verle. A pesar de todo no consiguió pararle los pies, y en su lugar, decidió seguirle al bosque con la ayuda de Sparrowmon. Cuando llegaron los demás, Kouji les informo sobre lo que había sucedido. Preocupados por lo que les podía haber sucedido, contactaron con Nene a través del Xros loader de Taiki y esta les explico donde estaban. Justo en ese instante, nuestros amigos decidieron ir a buscarles, pero nada más entrar en el bosque Blossomon salió a recibirles. Tras un breve combate cayó derrotado frente al poder conjunto de Arresterdramon, Flamedramon y Seivamon.

Tras su victoria en el combate, nuestros héroes continuaron adentrándose en el bosque hasta que Ekakimon les encerró en una Jaula y comenzó a torturarles. Mientras tanto en otro lugar, Matadormon hizo que Gabumon tomara y aceptase el beber algo de sangre logrando así despertar el instinto de Myotismon que tenía en su cuerpo. Debido al instinto salvaje que tenía ya de por si Gabumon, el beber la sangre no le favoreció demasiado, ya que finalmente acabo descontrolado e intento acabar con Matadormon, quien tuvo que huir del lugar.

Tras ser encerrados en una jaula a consecuencia de la trampa de Ekakimon hicieron acto de presencia Zorromon y Agumon para rescatarlos, quienes tras Digievolucionar a su forma mega derrotaron sin dificultad a Ekakimon y descubrieron cuales eran las intenciones de DarkKnightmon. Tras esto Ekakimon logro escapar tras Digievolucionar a BlackEkamimon y rebotar un ataque lanzado por Koichi hacia Gumdramon y Veemon quienes habían salido de su encarcelamiento gracias a Zorromon, quien a su vez les protegió de este.

Decididos a continuar su camino, nuestros amigos continuaron adentrándose aun más en las profundidades del oscuro bosque, en donde Soulmon desoriento a Agumon por un momento. Momento en el que los demás se dieron cuenta de lo que realmente estaba pasando en ese lugar. Gumdramon intento atacarle para que se dejara ver, pero Soulmon lo hizo salvaje, así que Zorromon tuvo que sujetarlo mientras Veemon y Agumon en sus formas de Greymon y Raidramon acabaron derrotándolo entre los dos tras utilizar una hoguera provocada por Greymon para que el humo hiciese visible a Soulmon. Una vez derrotados y tras pasar a la siguiente zona con Gazimon llorando por su miedo a la  oscuridad se encontraron con Gabumon, quien parecía estar totalmente sediento de sangre. Tras esto Digievoluciono a SkullGarurumon, quien intento provocar a ExVeemon para que luchase con él. A pesar de todo cayó derrotado porque este no quiso dañar a su amigo y como resultado de esto, fue secuestrado y llevado a una prisión.

Gazimon, Zorromon, UlforceVeedramon, Gumdramon y Agumon acudieron a la plaza central en donde se vieron las caras con Matadormon. Allí esté ataco a Greymon mordiéndole y contagiándole para que se uniese a Gabumon. A pesar de todo cayó derrotado por nuestros amigos que a su vez recibieron ayuda de Kouji. Tras su derrota apareció nuevamente Ekakimon, quien puso contra las cuerdas a nuestros amigos, pero tras muchos esfuerzos ante la tentativa a caer dominado por la sed, Greymon Digievoluciono en WarGreymon y junto con MetalLycaomon derrotaron definitivamente a Ekakimon.

Justo en ese momento Agumon cayó por una trampilla que apareció misteriosamente en el suelo, la cual lo llevo a la cárcel en donde se encontraba Veemon. Allí se encontró con DarkKnightmon, quien intento hacer que se uniese a su bando forzándole a beber sangre a consecuencia de la mordedura que Matadormon le había provocando. Finalmente DarkKnightmon consiguió corromperlo gracias al olor de esta y Veemon, quien intento impedirlo, no pudo hacer nada para evitarlo. De nuevo en la plaza, nuestros amigos hacían frente en solitario a SkullGarurumon aunque sin ningún punto a favor debido a su fuerza y alta defensa.

Más tarde se unió a él WarGreymon, quien tras un duro combate con nuestros amigos, Digievoluciono en DeadlyWarGreymon para asi poner punto y final a dicho combate. De esta maneta comenzo una batalla en la que Zorromon tuvo que alcanzar el Burst Mode para poder continuar la lucha. A pesar de los constantes ataque no pudo hacer nada por frenarlos por lo que termino muy debilitado y sin poder haberles hecho el mínimo daño aparente. Más tarde apareció DarkKnightmon quien les forzó a hacer DigiXros dando lugar a la creación de SkullOmnimon. Una vez formado, se enfrento a sus amigos pero debido a su tremendo poder optaron por unir fuerzas para combatirlo. Justo cuando iban a acabar con él, NeoMyotismon absorbió el poder de SkullOmnimon pudiendo así renacer. Tras esto NeoMyotismon absorbió a Zorromon, quien había gastado todas sus fuerzas en su combate contra DeadlyWarGreymon, mientras que DarkKnightmon se encargaba de UlforceVeedramon. Finalmente hizo acto de aparición Shoutmon, quien se llevo a sus amigos a un lugar más seguro dejando la batalla por librar, a la vez que DarkKnightmon cabreado por la resistencia aun de sus enemigos, no le quedo más remedio que destruir a zona.

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar