FANDOM

Saga 54.PNG

El odio y la búsqueda de Veemon es la 54ª saga de DigiTuenti Rol, que sigue a la anterior: Olegmon y el viaje por los mares del Sur. Esta saga se inicia con la supuesta derrota de DarkKnightmon a manos de Aldamon en la sala del trono del castillo oscuro, en donde este intento tender una trampa a nuestros amigos. Tras esto nuestros heroes regresaron a sus respectivos hogares para disfrutar de un breve periodo de paz.

Transcurridos unos días Zero se dirigió al recinto vacacional de Shoutmon, en donde encontró con este y con Dorulumon descansando. Allí pasaron el día comiendo y tumbados a la sombra de una palmera hasta que esta algo cansada, decidió bajar a la playa, en donde se dispuso a ponerse a entrenar. Viendo donde podría haberse metido, Dorulumon decidió ir a buscarla. Una vez dio con ella decidió ayudarla en el entrenamiento y la preparo para futuros enfrentamientos con un duro entrenamiento. Finalmente y tras un duro día de entrenamiento volvieron a casa y mientras estos se duchaban apareció Taiki, quien se dejo ver por allí dispuesto a pasar un rato con sus amigos y relajarse. Fue en ese momento cuando llego nuevamente Revolmon, quien informo a Taiki de que un peligroso y extraño Dragon Azul estaba atacando y aterrorizando un pueblo cercano al lugar. Temiendo que se tratase de Veemon, Taiki y los demás a decidieron salir a investigarlo.

De camino al pueblo que les menciono su amigo, Dorulumon rastreo el olor de Kouji; y sabiendo que este era el responsable de lo sucedido, optaron por ir a buscarlo para que se disculpase con Veemon y así poder salvarlo. Al llegar a la ciudad intentaron hablar con la gente sobre lo sucedido. Fue entonces, cuando Dorulumon vio en haciendo el tonto en un árbol a Kouji, a quien le dijo y recomendó que fuese con ellos por su seguridad ya que Veemon posiblemente le estuviese buscando. Este se negó y se marcho del lugar enfadado y furioso a pesar de los intentos de Shoutmon por detenerlo. Al ver esto Shoutmon furioso fue tras él para traerle por la fuerza si fuese necesario. Cuando este finalmente dio con él tuvieron un pequeño enfrentamiento, pero por suerte sus palabras le hicieron efecto, por lo que Kouji acepto en acompañarlos.

Tras esto siguieron su camino por la ciudad hasta que cayeron en una trampa de Octomon, quien decidió capturarlos como ofrenda a dicho dragón para que este dejase de amenazar la ciudad. Cuando este se entero que eran amigos del dragón, y a pesar de las explicaciones que estos le dieron sobre que iban allí para salvarlo, este decidió ejecutarlos empezando por Kouji, quien tras recibir varias heridas finalmente opto por luchar. En ese momento intervino Taiki, quien llego para salvar a sus amigos, pero Octomon lo vio e intento atraparlo también. Por suerte fue detenido por BanchoLeomon, quien freno y detuvo su ataque. Mientras tanto Kouji, quien en el fondo no podía dejar atrás a estos después de haber confiado en el, Digievoluciono en AncientGarurumon para hacer frente a quien había capturado a sus ‘amigos’. Durante el combate este perdió sus espadas, las cuales fueron recogidas por Octomon para usarlas en su contra. Viendose cansado de tanto esfuerzo AncientGarurumon decidió atravesarlo con su poder de hielo. Mientras esta luchaba se llevaba a cabo, tanto BanchoLeomon como Mervamon, quien había llegado al lugar, lograron liberar a nuestros amigos.

Tras la derrota de su enemigo BanchoLeomon intento convencer a Kouji de que hablase con Veemon y detuviese así la situación antes de que el mismo tuviese que interferir. Kouji al escucharle fanfarronear se opuso a su propuesta dándole la espalda y yéndose del lugar al igual que quien se lo había dicho. Mientras nuestros amigos buscaron por el pueblo, a altas horas de la noche, un lugar para descansar. De este modo dieron con DeviExVeemon, el cual estaba apoyado sobre un tejado y aun no les había visto. Fue entonces cuando trataron de atraparlo y hacerlo entrar en razón. En ese momento llego Lilamon y Taiki, quienes se sumaron al plan y mientras Dorulumon y Shoutmon trataban de llamar su atención; Taiki se acerco por detrás para intentar purificarlo, pero este le vio y lo detuvo. Tras esto comenzó a luchar contra nuestros amigos hasta que vio a Takuya, a quien intento capturar. Este se lo puso difícil y durante sus intentos de captura, DeviExVeemon cayó herido e inconsciente tras recibir un fuente manguerazo de agua tras haber sido previamente electrocutado. Ya en el suelo Taiki se acerco nuevamente para proceder una vez más a purificarle con espada en mano por si acaso. Desgraciadamente en ese momento apareció Kouji, el cual se acerco también a Veemon. Nada más oírlo y notar su presencia, DeviExVeemon se despertó y atrapo a Kouji entre sus garras con la intención de matarlo. En ese momento este se defendió luchando contra él y cuando parecía que iba a pedirle disculpas este se enfureció riéndose de Veemon, lo que le causo un mayor odio y este termino de convertirse en Devidramon, quien molesto capturo en un descuido a Takuya y se lo llevo a su guarida en las montañas a las afuera del pueblo.

Mientras tanto nuestros amigos decidieron seguirlo por la ciudad hasta que le perdieron de vista. Por otro lado Takuya despertó en la cueva de Devidramon, en donde este con la poca inteligencia que le quedaba, trato de pedirle ayuda a Takaya para que acabase él con Kouji. Este se opuso a tal descabellada idea dado que Kouji era su amigo, por lo que lucho contra Devidramon, quien intento herirlo al rechazar la oferta. Finalmente Takuya Digievoluciono en AncientGreymon con lo que logro escapar del lugar y regresar a la ciudad con los demás. Ya en la ciudad nuestros amigos dieron nuevamente con BanchoLeomon, a quien le explicaron la situación y que habia pasado durante su ausencia. En ese momento apareció Shademon, quien intento tomar control del cuerpo de BanchoLeomon. Por suerte este consiguió defenderse con la poca luz que emitían las farolas de la calle, logrando con ello la retirada temporal de su enemigo.

Tras esto y tras haberse librado de Shademon por ahora, nuestros amigos avanzaron hacia a las afueras de la ciudad, en donde milagrosamente se reencontraron con Takuya. Allí este decidió llevar a nuestros amigos al escondite de Devidramon pero antes de poder emprender las marcha apareció nuevamente Shademon, quien nuevamente trato de capturar el cuerpo de Takuya, pero debido a que este se encontraba en su forma de AncientGreymon la luz de las llamas que este desprendía le hicieron imposible dicha acción. En ese momento Shoutmon vertió la gasolina de las farolas sobre la acera, la cual AncientGreymon prendió para iluminar el lugar y debilitar a Shademon, quien fue perdiendo poder. Tras esto intento introducirse en el cuerpo de Zero, pero recibió varios ataques de nuestros amigos y viéndose débil intento nuevamente ir por AncientGreymon para recuperar su poder. Durante el proceso este último le ataco con sus llamas haciendo que su cuerpo se fuese desintegrando poco a poco, momento quién Zero y Shoutmon X4 (quien había adoptado esta forma para luchar) aprovecharon para lanzar su ataque final y acabar así con su enemigo.

Tras esto Takuya les llevo al escondite de Devidramon. Allí este les ataco con todas sus fuerzas intentando pedir ayuda para que matasen a Kouji en su lugar. Nuestros amigos se vieron incapaces de atacarlo al ver que aun la conciencia de su amigo estaba dentro. En ese momento Taiki se quedo sin saber que hacer hasta que Devidramon le atrapo en sus manos e intento convencerlo. Zero viendo que Taiki corría peligro intento salvarlo hiriendo a este con la ayuda también de Dorulumon. Tras eso Devidramon protegio a Taiki de tales ataques soltandolo en el suelo. Viendo que no estaban dispuestos a ayudarle, Devidramon intento convencer a Takuya hipnotizándole, pero este  se resistió, lo que dio tiempo a Taiki para clavarle la espada y tratar de purificarle. Este se enfado y le golpeo con fuerza, pero finalmente Taiki volvió a insistir logrando con ellos que Veemon volviese en sí. Una vez hecho esto, Taiki cuido a su querido amigo y le curó las heridas, a pesar de que este le dijo lo contrario debido al daño causado. Tras esto le metio en el Xros loader para que descansara mientras que Shoutmon cabreado por este comportamiento, dijo que Kouji debía pagar por sus acciones. Esto no sento muy bien, ya que Takuya y Taiki se oponen diciendo que Kouji no era malo y que tendría sus razones. Esto hizo que Shoutmon decidiese hacerle un juicio, pero igualmente estos se negaron y este cabreado se fue del lugar diciéndole a Takuya que a partir de ahora el responderá a las acciones que hiciese su amigo Kouji.

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar