FANDOM

Saga 58.PNG

El alzamiento de un falso dios y los recuerdos perdidos es la 58ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: Un enemigo que se esconde en la oscuridad y el regreso de Kerpymon. Esta saga se inicia en el momento exacto en el que Dorumon cae derrotado y herido de gravedad a manos de Hermmon, quien había acudido al reino para ayudar a Makuramon en su plan de mutar a todos los Digimon del reino con el anticuerpo X. Por suerte fue gracias a la ayuda y a la unión de nuestros amigos lo que impidieron que estos continuaran con sus planes, por lo que no tuvieron más remedio que abandonar el lugar. Tras lo sucedido, estos llevaron a su amigo a la enfermería del palacio de Lunamon a la espera de que este despertara del coma en el que se encontraba.

Transcurridas unas pocas horas, Dorumon consiguió despertar tras curarse de la herida provocada por Hermmon. Al hacerlo, este decidió pasar la noche en el dormitorio de Zero hasta que al día siguiente Veemon, que andaba por los pasillos del castillo, decidió salir en busca del Digihuevo de Dorulumon, el cual le había pedido Shoutmon que buscase. Antes de irse del lugar, decidió pasar a saludar a Dorumon para ver el estado en el que se encontraba, pero este no estaba allí pues estaba con aun en el dormitorio de Zero. Al enterarse de lo ocurrido este se enfureció con Dorumon, el cual fue visto al salir del cuarto de Zero. Veemon enojado con lo que parecía haber ocurrido empezó a golpear a Dorumon por lo que este había hecho, ya que no quería que su prima sufriese por sus actos. Dorumon no se quedo de rositas, por lo que opto en Digievolucionar en Dorogamon para defenderse de los golpes de Veemon, quien había Digievolucionado en ExVeemon para darle con más fuerza. Mientras tanto Gazimon y Takuya contemplaban esa pelea metiendo más baza a la vez que se hartaban a comer palomitas sentados en los sofás del pasillo. Finalmente ExVeemon decidió salir corriendo al ver que Zero le defendía.

Ya en el vestíbulo Zero trato de hacer entrar en razón a ExVeemon sobre lo sucedido, pues tras haber luchado contra Dorugamon había acudido allí para empezar su misión. Zero le hizo ver que ya era mayorcita y podía cuidarse por sí misma. Tras esto, ExVeemon, al ver que Zero era verdaderamente feliz con él, decidió ir a pedirle disculpas a Dorumon por lo sucedido anteriormente en el pasillo. Este en un principio se mantuvo seco debido a los golpes que ExVeemon le había propiciado, pero finalmente las acepto.

Una vez arregladas las cosas con Dorumon, ExVeemon se fue en busca del Digihuevo al que le habían mandado que buscase, pero de camino se dio cuenta que tanto Zero y Dorumon como Gazimon les estaba siguiendo. Al verlo este se sintió molesto, pues les había dicho que no fuesen tras él, pero sin poder negarse debido a que quería arreglar las cosas, decidió dejarles ir con él. Ya de camino y tras volver a su aspecto infantil dieron con un restaurante, en el cual tanto él como Dorumon, se pusieron a comer hasta las trancas tras causar varios altercados en el restaurante y haciendo pasar vergüenza a Zero y Gazimon.

Una vez descansados partieron hacia la Ciudad del Comienzo, en donde empezaron a buscar el Digihuevo de Dorulumon. Al poco de llegar apareció nuevamente Hermmon, quien empezó a succionar los datos del interior de los Digihuevos. Esto molesto bastante a Dorumon, quien se vio obligado a Digievolucionar en Alphamon para hacerle frente, pero no sirvió de mucho, ya que las habilidades de mago de Hermmon eran muy fuertes por lo que este decidió aconsejar a Zero y Gazimon que se llevasen los Digihuevos del lugar. Por suerte mientras que Alphamon trataba de ganar tiempo para que sus amigos pusieran a salvo los Digihuevos, apareció WarGreymon, quien se unió con él en la batalla tras caer derrotado y herido. Viendo que no podía hacer más WarGreymon aconsejo a Dorumon que ayudase a los demás y se fuesen tan lejos como pudiesen. De este modo consiguieron salvar y llevarse los Digihuevos de allí mientras WarGreymon trataba de hacerle frente. A pesar de todo Hermmon le gano en velocidad y poder; y tras destruir el área con su ataque, el cual WarGreymon trato de contrarrestar con una fuerza de Gea, este cayó derrotado volviendo a su forma de Agumon, al cual Hermmon trato de lavar el cerebro para que siguiese al nuevo dios. Mientras Agumon caía en sus garras, Zero y los demás discutían en otro lugar si volver y ayudar o no a WarGreymon. Finalmente decidieron dejarle dicha tarea a Zero, quien corriendo consiguió salvar a Agumon aunque ya tarde, pues la mitad de sus recuerdos se habían perdido. Tras su rescate e intromisión por parte de Zero, Hermmon decidió retirarse del lugar.

Tras esto decidieron regresar al lugar en donde habían llegado al salvar los Digihuevos. Allí Gazimon decidió despedirse de sus amigos y poner los Digihuevos a salvo en el castillo de Lunamon, por lo que decidió volver solo a la ciudad mediante un carruaje en donde se llevo todos los Digihuevos exceptuando el de Dorulumon, el cual acababa de renacer. Una vez abierto, este decidió esconderse en un matorral asustado. Finalmente Dorumon consiguió que este confiase en ellos, ganando con ello nuevamente su confianza, pues parecía que Dorulumon al renacer había perdido todos los recuerdos de su vida pasada.

Ya solos Zero, Dorumon y Veemon decidieron seguir su camino, pues Agumon al perder los recuerdos no se fiaba de nadie por lo que se fue a su cuenta. Tras avanzar un poco por el bosque se reencontraron nuevamente con Makuramon, quien nuevamente intento acabar con ellos forzándoles a Digievolucionar con el anticuerpo. Fue en cuestión de minutos que nuevamente Agumon hiciese acto de presencia frente a sus amigos. Ya con ellos y lleno de ira por la manipulación que Makuramon estaba intentando tener en su cuerpo, finalmente pudo resistir y enfrentarse a él. Al verle en acción nuestros amigos pensaron que poco a poco le estaban volviendo los recuerdos a su amigos, y asi era pues de dicho combate Agumon había recobrados los recuerdos que tenia de su familia, Zoe y Dracomon, pero no recordaba porque se habían ido. En ese momento también se unió a la lucha Takuya, quien estaba por los alrededores, pero se mantuvo al margen y cuando Makuramon perdió el orbe que les manipulaba este fue recogido con malas intensiones por Takuya pero decidió guárdaselo. Al verlo Makuramon trato de recuperarlo cargando contra el humano que se lo había robado pero fue en ese momento cuando WarGreymon aprovecho la situación para lanzar su ataque y acabar así con la vida de su enemigo. Tras esto, ExVeemon mosqueado por la reacción de Takuya trato de sacarle respuestas a la reacción que había tenido durante la lucha, pero este se negó a dárselas y finalmente decidió dejarlo por órdenes de Zero y Alphamon.

Una vez acabado el combate decidieron continuar mientras WarGreymon nuevamente abandono el lugar sin dar explicaciones. Tras su marcha decidieron continuar su camino y transcurrido un rato caminando por el lugar se vieron las caras con Phelesmon. Allí este trato de manera pacífica hacer ver a Alphamon lo equivocado que estaba y que por tanto debía unirse a él y propagar la palabra del nuevo dios. Evidentemente este rechazo dicha oferta, por lo que Phelesmon trato de forzarlo a aceptarla hipnotizándolo, pero Zero y ExVeemon le pararon. Enfadado, Dorumon decidió devolverle la conciencia y los datos que había estado guardado desde su combate contra Kerpymon a Dorulumon (Bebe) para que este se uniese a la batalla. Una vez hecho, este se unió a la batalla tras Digievolucionar en Dorulumon y con la ayuda de su hijo le hicieron frente. Phelesmon enfadado y furioso por lo que estaba pasando intento extorsionar a Dorumon con la vida de Zero pero no surgió efecto alguno por lo que Phelesmon acabo con la vida de esta. Al hacerlo Dorumon decidió guardar la mente de Zero en símbolo de su frente antes de que se perdiese. La muerte de Zero provoco la ira de Veemon y Dorulumon, quienes decidieron Digievolucionar en JagerDorulumon y ExVeemon para emplear toda su fuerza contra dicho enemigo, quien a pesar de estar herido conseguía mantenerse en pie. Finalmente Dorumon decidió usar su propio cuerpo para noquear a Phelesmon de manera que ExVeemon le diese el golpe final para acabar así con su vida.

Tras la muerte de su amiga decidieron volver al palacio de Lunamon, pues estaban muy afectados con la perdida y la amenaza de ese ‘Dios’ ahora no les causaba demora. Al poco de llegar Dorumon solicito audiencia con Shoutmon, quien al enterarse de todo decidió interferir y dar toda la ayuda posible. No tardo mucho en presentarse antes ellos WarGreymon, pero al hacerlo salto la alarma de amenaza, por lo que Shoutmon trato de encerrarlo y para ello solicito la ayuda de la guardia de Lunamon. Esto no sentó muy bien a WarGreymon, quien había acudido allí en busca de respuestas sobre su pasado pero al verse rodeado de enemigos pensó que el culpable de lo sucedido era Shoutmon, por lo que empezó a desatar su furia contra él. En ese momento y tras haber echado la culpa a Shoutmon del comportamiento de WarGreymon, Alphamon decidió ayudarlo intentado pararle. A pesar de todo ya era tarde, Agumon estaba totalmente descontrolado y necesitaba respuestas a toda cosa. En ese momento apareció Takuya que Digievoluciono en Aldamon y trato de ayudar al resto. Eso no hizo otra cosa más que enfurecer aun más a WarGreymon, quien furioso empezó a atacar el lugar por lo que obligaron a los que se hospedaban allí a abandonar el lugar. Shoutmon decidió quedarse dentro para tratar de detener la situación a la vez que le dijo a Alphamon que ayudase a desalojar. Durante el enfrentamiento WarGreymon se vio obligado a Digievolucionar en DeadlyWarGreymon, por el odio que empezaba a sentir, lo que obligo a Aldamon a Digievolucionar en Susanoomon para tener el mismo nivel.

Mientras que ellos luchaban en el interior del castillo de Lunamon y Shoutmon trataba de pararlos, ya fuera el resto contemplaba como el castillo empezaba a venirse abajo sin remedio debido a la batalla y las llamas que provenían del mismo. En ese momento apareció Hermmon, quien viendo la situación decidió intervenir para libarse de dos de sus enemigos a la vez, por lo que lanzo su ataque contra el castillo haciendo que este cayese sobre ellos. Shoutmon consiguió escapar momentos antes mientras que Takuya y DeadlyWarGreymon quedaron bajo los escombros de este, aunque consiguieron sobrevivir. De este modo y creyendo que había ganado este decido irse del lugar del mismo modo que había llegado. Tras esto nuestros amigos quisieron comprobar que los demás aun seguían con vida. Al verlos se dieron cuenta que estos aun seguían enfrentándose, y viendo el peligro que corrían quedándose aun en la ciudad, Susanoomon decidió decirle a los demás que desalojaran la ciudad por la posible ira de DeadlyWarGreymon. Finalmente y mientras desalojaban la ciudad, Dorumon fue herido de gravedad por DeadlyWarGreymon, quien le rompió varios huesos de su cuerpo. Al hacerlo, este cayó al suelo, pero Dorulumon consiguió salvarlo a tiempo de una muerte segura y junto con los demás habitantes, se fueron a un refugio en una cueva cerca del reino. De nuevo en la ciudad Susanoomon hacia frente a la amenaza que era ahora DeadlyWarGreymon, quien tras acabar de destruir la ciudad a pesar de los intentos de Susanoomon por salvarla, decidió abandonar el lugar al no obtener respuesta sobre su pasado.

Ya en la cueva en donde se habían refugiado, Zero y los demás salieron en busca de Zorromon, quien siendo el médico del grupo podría salvar la así la vida de Dorumon. Tras encontrarlo por las cercanías del paraje en donde estaban, este decido acudir y ayudar así al debilitado Dorumon. Dada que la recuperación iba para largo y aun tenían mucho tiempo hasta que se curase, Veemon y Dorulumon decidieron seguir investigando los alrededores para impedir futuras amenazas mientras Zero cuidaba y mimaba a Dorumon. Ya de camino se vieron con Takuya, el cual les había seguido después del combate que había tenido con Agumon en la ciudad. Allí fueron atacados por Etemon, quien apareció en el lugar al ver el poder que tenían los espíritus digitales, por lo que trato de arrebatárselos a Takuya. Este los defendió con firmeza y se negó a dárselos, por lo que Etemon cargo contra ellos usando su música para que no pudiesen Digievolucionar a la vez que les tendió una trampa levantando un muro cargado de electricidad. Dorulumon antes de esto, consiguió hacer un agujero en el suelo lo suficientemente grande para que Takuya escapase. Ya lejos Etemon decidió encerrar a Veemon y Dorulumon para tratar de negociar con el si decidía volver. Al día siguiente este vino como Aldamon y tras recibir el ataque directo de Etemon consiguió liberar a Veemon quien Digievoluciono en Paildramon y junto con Aldamon consiguieron vencerlo.

Mientras lo citado anteriormente tenía lugar en las cercanías de la cueva, Zorromon volvió al lugar en donde se alojaban Dorumon y Zero para darle el alta a este, pero viendo que la situación no estaba del todo bien aconsejo a Zero una alternativa la cual era peligrosa para los dos pero que podría salvar la vida a Dorumon y no perder tanto tiempo esperando su recuperación total. Esta alternativa consistía en que Zorromon mordiese a Dorumon pasándole parte de sus datos y códigos para que sus heridas cicatrizasen más rápido con la consecuencia de que podría volverse salvaje durante un corto periodo de tiempo. Al oírlo y discutirlo con Zero a solas, decidió aceptar dicha oferta, por lo que Zorromon procedió a hacer dicho acto a la vez que WarGreymon, quien acababa de llegar y Zero vigilaban. Tras esto Zorromon mordió a Dorumon pero al hacerlo perdió en control volviéndose totalmente salvaje y atacando a los demás. WarGreymon consiguió agarrar y sujetar a su ‘hermano’ mientras que Dorumon luchaba ahora contra ahora su nuevo código salvaje. Durante el proceso y mientras observaban a su amigo luchar contra el código salvaje de Zorromon, este consiguió soltarse y mordió también a WarGreymon causando que este al igual que Dorumon, mutase en una bestia parecida a un licántropo con la armadura de chrome digizoid tras noquear Zorromon por ello.

Al despertar Zorromon vio lo que había sucedido y decidió salir con el antídoto en busca de los afectados siguiendo sus huellas. Por el camino dio con Zero, a quien le dio una dosis para que se la diese a Dorumon mientras que el seguía buscando a su hermano. Ya en otra parte del bosque Dorumon y WarGreymon empezaron a luchar entre ellos dado que ahora eran simples lobos. Al llegar Zorromon consiguió inyectarle la dosis a WarGreymon, quien volvió a la normalidad en cuestión de segundos. Al hacerlo y viendo lo sucedido Zorromon decidió marcharse del lugar, ya que tenía miedo que se repitiese, pues se sentía un monstruo y no que nadie más pasara por lo mismo.

Tras su marcha WarGreymon se deprimió e intento seguirlo, pero las palabras de Dorumon le hicieron entrar en razón para que le diese un tiempo a su hermano. Al entender lo que su amigo trataba de decirle, este decidió esta vez quedarse con ellos para ayudarles a la vez que ellos le ayudarían a recobrar sus recuerdos. Tras esto llego Veemon y Dorulumon, quienes se sorprendieron al ver a Dorumon así.

A los pocos minutos Veemon decidió seguir con la misión, pero al ver su comportamiento era parecido al de su hermano Magnamon, Dorumon decidió interferir golpeando a Veemon para abrirle los ojos. Esto causo la ira de Veemon , quien Digievoluciono a Imperialdramon en su modo guerrero y se enfrento a Alphamon, pero Dorulumon paró el combate antes de que se hiciesen daño. Esto hizo que Zero huyese del lugar cabreada al ver a su familia luchar entre ellos. Dorulumon trato de salir en su búsqueda pero antes de hacerlo le conto a Dorumon todo acerca de Veemon, al enterarse del pasado de este, este decidió darle consejo para animarle, ya que al darse cuenta de la situación se  había entristecido. Tras esto salió en busca de Zero, a la cual encontró destruyendo cosas enfadada pero no tardo mucho en tranquilizarla y hacerla volver con los demás.

De nuevo con el grupo, Zero y los demás prosiguieron su camino llegando a un área en donde pudieron tomar un respiro y descansar durante un corto periodo de tiempo hasta que Veemon empezó a tener hambre. En ese momento y cuando Dorumon saco algo de comida este se lanzo sobre ella dejando al resto sin nada, lo que provoco que Dorumon se enfadase y mandase a Veemon a buscar algo de comida para que el resto comiese. De este modo Veemon abandono el grupo para ir en busca de alimentos mientras que Dorulumon contemplaba en silencio un pozo, pues tenía demasiada sed, pero dado que no podía sacar el agua le pidió a Zero que le ayudase. Esta le ayudo y saco el cubo para que este bebiese y se quedase a gusto. Al poco de sacarlo se dieron cuenta que en verdad se trataba de un yacimiento de Digitron, por lo que decidieron tirarlo. Pero al poco de hacerlo se dieron cuenta de que Dorulumon ya había bebido antes de que terminasen de tirarlo, por lo que empezó a perder el control e intento forzar a Dorumon a que bebiese. En ese momento llego Veemon con diferentes frutos secos del lugar y al enterarse de lo sucedido se alió con los demás para ayudarles a provocar que Dorulumon escupiese el Digitron que había consumido haciendo que vomitase tras forzarle a tragar una bola de pelo. Al hacerlo este volvió en si pidiendo disculpas por lo sucedido.

Pasadas un par de horas apareció Sangloupmon, quien intento sacar el lado lobo que aun estaba presente en Dorumon cuando este se alejo del resto enfadado por lo de Dorulumon había hecho y en busca de agua potable. Aunque estuvo cerca de conseguirlo, el resto escucho su voz y llego a tiempo para salvarlo. Tras esto intentaron derrotar a Sangloupmon, pero esto consiguió escapar en lo que Zero administro el antídoto que aún conservaba de Zorromon. Una vez hecho esto continuaron su viaje por el bosque pero nuevamente se presento ante ellos Sangloupmon, quien en ese momento ataco a WarGreymon para provocarle la mutación pero fácilmente fue derrotado con la ayuda de ExVveemon y Dorugamon.

Una vez derrotado decidieron continuar dejando a WarGreymon solo, puesto que este tenía miedo de que si la mutación no paraba en su cuerpo podría dañarlos. Al poco de seguir Dorumon decidió tomar un respiro y esconderse en un pequeño agujero que había en un muro ante los ojos de una chica que les estaba vigilando. Esta misteriosa chica amenazo a Dorumon con dañar a su hijo si no obedecía, lo que provoco la ira de este que furioso intento dañarla. Durante su desesperado intento de dañarla, esta chica lanzo una feromonas que atontaron a Dorumon haciendo temporalmente que parase su ataque ante los ojos de los demás que se quedaron sorprendidos al ver que los ataques de su amigo habían cesado. Tras esto decidió irse del lugar en cuanto Zero intento hacerla frente.

Mientras tanto en el bosque WarGreymon tuvo que hacer frente a Hermmon, quien nuevamente trato de ponerlo de su parte lavándole la mente. Por suerte este consiguió resistir y vencer los juegos mentales de Hermmon, quien trato de hundirle psicológicamente para que se viniese abajo. Mientras luchaban WarGreymon empezó a recuperar sus recuerdos de manera secuencial y tras vencer y superar sus miedos consiguió destruir definitivamente a Hermmon.

De nuevo con nuestros amigos, estos llegaron al templo del nuevo ‘Dios’, en donde creyeron que alguien les estaba vigilando desde los arbusto pero cuando se disponían a atacarle de este salió Gabumon, quien les explico la situación y como podrían moverse por el interior del templo. Al poco tiempo apareció Betsumon amanzanado a Gabumon de que sino detenía a sus amigos se chivaría al nuevo ‘Dios’ para que le castigase, pero los demás al ver cómo le trataban saltaron defendiéndolo y consiguieron derrotarlo y atarlo para que no diese la alama.

Al poco tiempo de entrar en el interior del templo que yacía escondido en mitad del bosque, Dorumon aconsejo a Zero que se fuese del lugar pues corría peligro tanto ella como el hijo que esperaban, por lo que opto por cumplir sus órdenes y se fue del lugar.

Tras esto decidieron continuar por el interior del templo, en donde a los pocos pasos se encontraron con Dobirckmon, quien  trato de controlar a Agumon por sus genes y códigos de dragón. Por suerte Dorumon y el resto de nuestros amigos consiguieron hacerle frente y lo enfrentaron, deteniendo con ello el intento de controlar a toda costa a Agumon. Durante el combate Alphamon y WarGreymon le atacaron con todo su poder, no obstante este último dejo de atacarlo al ver que su rival sabia la localización en donde se hallaba Zoe. Tras el combate intento interrogarlo, pero ya tarde, pues este acabó muriendo volviendo a su etapa de Digihuevo.

Tras esto avanzaron hacia la entrada del templo, en donde Dorumon viendo que el enemigo cada vez era más poderoso decidió entrenar a Veemon para hacerle Digievolucionar en su modo Paladin, quien termino adquiriendo esta forma tras hacerle enfadar. Al poco tiempo apareció DarkKnightmon, quien enfadado amenazo a Dorumon con matar a su hijo sino cumplía sus órdenes y accedía a ser su nuevo guerrero de la oscuridad. Nuevamente este rechazo la oferta, lo que provoco que este se retirase del lugar prometiéndole a Dorumon que se arrepentiría de haber renunciado a obedecer sus órdenes como uno de sus nuevos siervos.

Una vez recuperados de la fatiga que tenían desde hacia tiempo y tras la retirada de DarkKnightmon, continuaron andando por un pasillo en donde se presento ante ellos Scorpiomon. Este renuncio a atacarles a no ser que siguiesen andando por el mismo, pero Dorumon Digievoluciono en Alphamon y hablo con él para que les dejase pasar. Este obedeció las ordenes de Alphamon, pues ya le conocía de hacía algún tiempo y les dejó el camino libre tras curarlos de las heridas que tenían.

Tras esto llegaron al altar del templo, en donde se encontraron nuevamente con la chica misteriosa, pero esta termino huyendo al ver que sus feromonas no podían controlar a Dorumon en su forma suprema. Al poco de irse, el resto del grupo perdió la Digievolucion a causa del nuevo ‘Dios’ y a que se trataba de una sala con un poder sagrado. Allí Dorumon se dio cuenta que estaban verdaderamente bajo las raíces del árbol de Yggdrasil. En ese momento y antes de que Scorpiomon sellase la entrada siguiendo las órdenes que Alphamon le había dado para que nadie pudiese entrar para defender al nuevo ‘Dios’, hizo acto de presencia Coronamon, quien había caído bajo los efectos de las feromonas de Nanami antes de que esta hubiese huido del lugar.

Tras reunirse con nuestros amigos este Digievoluciono en Apollomon Whispered con la intención de combatir contra estos para posteriormente entregárselos a Nanami. Al poco de hacerlo se presento en persona el propio Pyaramon, quien llevo a nuestros amigos al interior del servidor central, en donde hizo frente a Alphamon en un difícil combate mientras que Veemon Digievoluciono en Magnamon para hacer frente a Apollomon Whispered. Finalmente Apollomon recobro la mente tras agotarse los efectos de las esporas de Nanami y se unió a los demás en su lucha contra el nuevo ‘Dios’, el cual intento formatear la mente de Alphamon, pero este se defendió don fiereza y lanzo su lanza creando un agujero en el tejido especio tiempo colapsando el lugar. Mientras Pyaramon trataba de ponerse a salvo y escapar del lugar para dejar encerrados a nuestros amigos, Magnamon le derroto con su ataque final dejándole así atrapado en el interior de la distorsión provocada por su amigo. Tras esto salieron del lugar, en donde nuevamente Nanami les esperaba para capturarlos ahora que estaban cansados de combatir. Por suerte antes de que pudiesen caer capturados Alphamon decidió destruir el lugar y poner a sus amigos a salvo en una cueva lejos de allí. 

Hechos destacablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar