FANDOM

Saga 59.png

Terminal fallido, el advenimiento de Dexmon y los planes de Kurata es la 59ª saga de Digituenti Rol, que sigue a la anterior: El alzamiento de un falso dios y los recuerdos perdidos  Esta saga se inicia en el momento exacto de la derrota de Pyaramon, quien se había proclamado el nuevo dios del Mundo Digital, a manos de Imperialdramon Modo Paladin y Alphamon Ouryuken.

Tras su derrota, nuestros amigos regresaron de nuevo al Mundo Digimon, allí nuevamente les estaba esperando Nanami. Al verla, Alphamon decidió sacar a sus amigos de allí teletransportandolos a su refugio personal tras provocar el derrumbamiento del lugar, lo que provoco la retirada de Nanami, quien no puedo lograr su objetivo. Ya en la cueva decidieron tomar un respiro y de este modo retomar las fuerzas y poder tener un poco de paz, cosa que desgraciadamente no les duro mucho, pues esta andaba por los alrededores buscándolos.

Transcurridas unas horas a Veemon le empezó a sonar el estomago tras despertarse por el ajetreo y los ruidos que habían provocado Dorumon y Ryudamon al estar jugando. Esto provoco a su vez que Dorulumon se viese obligado a atender a Veemon, pues le era difícil conciliar el sueño con el estomago de su amigo sonando, por lo que decidió salir de la cueva en busca de alimento. Antes de salir advirtió a Veemon que se quedase dentro y en ningún momento saliese al exterior. Este acepto el consejo de su amigo y decidió quedarse dentro esperando mientras que Dorulumon, como buen amigo, decidió salir al exterior para cumplir su palabra de llevarle algo de comer y asi poder continuar con su siesta.

Ya en el exterior y mientras buscaba comida se encontró con Nanimi quien le sometió a un tecer grado para que este le dijese el paradero y localización de Dorumon. Como era normal Dorulumon se negó a dar tal información, lo que no sentó muy bien a Nanami, quien evoluciono en Lotusmon y empezó a combatir contra él hasta que hizo acto de presencia BanchoLeomon para ayudar a su amigo. Esto fastidio enormemente a Nanami, quien enfadada intento ahogar a ambos rompiendo el acueducto que atravesaba el valle, logrando con ello inundarlo y que no pudiesen continuar con vida si estos no le decían el paradero de a quien buscaba. Finalmente apareció en el lugar Alphamon, quien al enterarse en la cueva a oídos de Veemon que Dorulumon había salido, había decidió salir en su búsqueda aunque con algo de descontento, pues ya le había advertido anteriormente que no debía salir bajo ningún concepto. Justo cuando todos nuestros amigos salieron para apoyar, se presento también WarGreymon; pero para sorpresa de todos resultó ser una trampa para capturarlos, ya que Nanami no había acudido sola y había acudido al lugar junto con Digimon Emperador para capturarlos. Este uso su D3 para quitar la evolución a nuestros amigos y asi facilitar la captura. Desgraciadamente todos ellos fueron capturados por este a excepción de Ryudamon y Dorumon, quienes se sumerguieron en el rio y gracias a la corriente pudieron huir del lugar.

Una vez capturados fueron llevados al laboratorio de Kurata, en donde fueron encerrados en capsulas y tubos de experimentación blindados. Una vez en ellos, este trato de extraerles sus datos para incrementárselos a Belphemon y asi aumentar el poder de este. Para poder hacerlo, antes tenia que forzarlos a que respirasen feromonas de Nanami a través de unas mascarillas. Al mismo tiempo que lo hacia este les introdujo un virus por si necesitaba en un futuro depender de ellos. 

Mientras tanto en otro lugar Dorumon, quien junto con Ryudamon habían sobrevivido de milagro trataron de elaborar un plan para rescatar a sus amigos. En cualquier caso Dorumon opto por dejar salir su parte salvaje, ya que sabia que era lo que estaban buscando. Habiendo tomado esta decisiión decidió dañar el emblema que tenia en su frente y dejarse llevar por su parte salvaje. Preocupado por lo que pudiese pasar si perdía la cabeza, pidió ayuda a Ryudamon , quien le ayudó a llegar al labotario de Kurata tras seguir su rastro.

Una vez allí Kurata trato de capturar a Dorumon mientras mando a un Gizumon AT para que mantuviese entretenida a Ginryumon. Finalmente esta calló dañada a causa de los ataques que WarGreymon le había propiciado, quien en ese momento estaba bajo el control de las feromónas de Nanami. Esto provoco la ira de Dorumon, quien trato de placar contra Kurata, pero este se adelanto y atrapo a Dorumon con unas cadenas. Al poco de tenerle atrapado, decidió mediante un casco de control mental, separar la parte salvaje de Dorumon y asi poder obtener el poder de Dexmon, del cual Kurata había oído hablar. Durante el proceso y antes de perder la cabeza Dorumon lanzó un bote de fango oloroso contra WarGreymon, lo que anulo el poder de Nanami y le obligo a despertar. Al hacerlo, este lanzó su ataque contra los ordenadores de Kurata, lo que ocasiono una explosión en estos y detuvo el proceso de separación ocasionando con ello una rotura del tejido del espacio tiempo y enviando a todos ellos a una dimensión desconocida.

Tras lo ocurrido no tardaron mucho en despertar, y al hacerlo descubrieron que no se encontraban en el mundo que conocían, sino en uno totalmente diferente al que estaban acostumbrados a ver. Al poco tiempo de ver el lugar en donde se encontraban, se dieron cuenta que había sido separaros del resto, ya que habían sido esparcidos por este nuevo mundo de manera aleatoria a excepción de Veemon, WarGreymon y Ryudamon quienes habían despertado en el mismo lugar. Al ver el panorama, ambos se pusieron de acuerdo y decidieron salir al encuentro de sus amigos para asi poder irse de aquel lugar cuanto antes. Justo cuando iban a emprender su camino, fueron sorprendidos por un Harpymon, el cual era más fuerte y agresivo  que los que estaban acostumbrados a ver. Este únicamente se movía por el mero hecho de acabar con ellos, absorver sus datos y asi volverse mas fuerte. Esto obligo a nuestros amigos a que optasen por Digievolucionar, lo que provoco que Veemon ArmorDigievolucionase en Flamedramon y Ryudamon en Ouryumon. Durante el combate Harpymon demostró moverse con mucha facilidad para sorpresa de nuestros amigos, ya que ninguno de sus ataques conseguía hacerle daño. Por suerte, WarGreymon logró atraparla de sus garras cuando esta trato de hipnotizarlo y que bajase la guardia para poder atravesarlo. Finalmente, nuestros amigos combinaron sus poderes y consiguieron acabar con la vida de Harpymon. Tras el combate decidieron guardar energías por si se les presentaba otro enemigo, por lo que volvieron a sus formas principiantes y continuaron investigando la ciudad en la que se encontraban sumergidos. 

Tras esto, decidieron recorrer la ciudad para ver si se reencontraban con alguno de sus amigos. Gracias a esta idea consiguieron reencontrarse con Dorulumon, quien estaba desconcertado, pues se había perdido dando vueltas por el lugar. Al poco tiempo de celebrar su reencuentro, se vieron rodeados de unas extrañas sombras que resultaron ser copias mas oscuras de su amigo Dorumon, las cuales les empezaron a disparar. Nuevamente nuestros amigos decidieron DigiEvolucionar en Paildramon, Greymon y Hisyarumon para vencer asi las copias. A pesar de los ataques de nuestros amigos parecía que las copias no acaban nunca, pues no dejaban de multiplicarse al mínimo que una de ellas absorvía algún tipo de dato. De este modo y viendo que no podían contra ellas, ya que algunas alcanzaron su etapa campeón, se vieron forzados a abandonar el lugar tras hacer que Paildramon disparase al suelo para levantar una cortina de humo y así poder escapar del lugar. 

Una vez lejos del lugar, Dorulumon preguntó a Ryudamon si sabia algo acerca de lo que estaba pasando, a lo que esta respondió que no era la primera vez que esto mismo había ocurrido y que ya en el pasado Dorumon tuvo un combate contra Dexmon y sus copias, del cual salió vencedor tras encerrar a Dexmon en su propio cuerpo. Esto pillo por sorpresa a nuestros amigos, quienes se preocuparon por su amigo creyendo que al suceder esto le habían perdido para siempre. En ese momento irrumpió en la zona un Mugendramon, quien provoco varios destrozos y se lanzo contra nuestros amigos con el mismo fin que los Digimon anteriores. Nuevamente y para poder hacerse con la victoria tuvieron que recurrir a la DigiEvolución adquiriendo así las formas de Imperialdramon Modo Guerrero, Ouryumon y JagerDorulumon. Tras un breve combate, Imperialdramon consiguió retener sus ataque lo suficiente como para que JagerDorulumon consiguiese atravesarlo empleando su lanza. Al poco de hacerse otra vez con la victoria optaron por seguir su camino en busca de Dorumon.

Mientras en otro lado de la ciudad Dorumon despertó viéndose acosado por varias copias de el mismo, por lo que opto en DigiEvolucionar en Alphamon para hacerlas frente y poder escapar de allí. Del mismo modo que el anterior, Nanami tuvo que hacer frente también a estas copias, pero dado el poder de estas y que la ganaban en número decidió salir corriendo del lugar.

Tras conseguir despistarlos Alphamon se vio frente a lo que parecía el puente de las afueras de la ciudad, el cual era poco visible a causa de una espesa niebla que lo cubría. De entre ella pudo oír el sonido de una motosierra, la cual se acercaba cada vez mas hacia él. Finalmente de entre la niebla salió un Giromon, quién se avalanzó sobre Alphamon con el inútil intento de rebanarle para asi poder abservele. Mientras estos dos luchaban, acudió al lugar algo dañada Nanami, quién viendo el combate y sabiendo que necesitaría ayuda para salir de allí, decidió interponerse en el combate salvando a Alphamon de ser dañado por una de las bombas de su rival. Esto le dio la oportunidad a Alphamon de aprovechar y salir contra Giromon en un rápido movimiento cortando todo lo que iba hacia él para finalmente hacer una acometida y partir en dos a su rival, poniendo así fin a la vida de este. Tras esto le agredicio a Nanami que le salvara, pero a pesar de todo, aún desconfiaba de ella y quería ver como era devorada por sus copias. Pero algo dentro de él, le hizo ver que eso no era lo apropiado y tras un leve enfrentamiento contra Lotusmon, la cuál trato de engañarle mediante seduciones para forma equipo, Alphamon pudo derrotarla y obligarla a que si quería sobrevivir debía seguirle sin ningún tipo de trampa a lo que a Nanami no le quedo mas remedio que aceptar. Tras este pacto llegaron a la puerta de un hotel, en donde nanami nuevamente trato de derrotarlo para llamar la atención de las copias para que atacaran a su enemigo, pero consiguió el afecto contrario y al mostrar su poder las copias fueron por ella en vez de a por Alphamon. Tras dañarla la obligaron a volver a su forma de Floramon, la cuál corriendo, accedió a esconderse dentro del hotel con Dorumon. Al ver que estos empezaban a devorar el lugar le pidió disculpas a Dorumon, quién finalmente logro escapar del lugar mediante un túnel que había descubierto. 

De nuevo en la ciudad, nuestros amigos decidieron hacer una pausa en un pequeño almacén con la esperanza de poder reponer fuerzas. Allí por fin consiguieron reencontrarse con Dorumon y Floramon . Al verla todos ellos desconfiaron de esta y trataron de expulsarla del lugar para que la devorasen, a excepción de Veemon, quién quería darla muerte personalmente. Alphamon se negó golpeando la pared y asegurando que la culpa de lo que había pasado no solo era de ella, sino de todos los presente, por lo que la discusión acabo para disgusto de Veemon. Ya dentro del lugar se presento ante ellos Agumon, quién se había separado de ellos durante la huida de las copias. Nuevamente en el interior del almacén Veemon ArmorDigievoluciono en Flamedramon con la intención de acabar con Floramon, pero Dorugamon se lo impidió tras un breve combate en el que tras empotrar contra el suelo a Flamedramon, le dijo que si le destruía su plan de hacer aparecer a Kurata lo pagaría caro. Esto sento muy mal a Veemon, quien volvió a su forma principiante enfadado. En ese instante apareció del techo Shademon, quién intento hacerse con el control de Agumon, pero este fue salvado por Alphamon. Esto hizo a Shademon cambiar de idea e irse directo a por este. Tras meterse en su cuerpo y antes de perder la voluntad Alphamon decidió salir al exterior para sacrificarse y que fuese devorado. Esto hizo cambiar de idea a Shademon, quien decidió salir huyendo del lugar mientras que nuestros amigos decidieron continuar, pues esa acción provoco que el lugar ya no fuese seguro. 

Tras una dura caminata ya a las afueras de la ciudad, dieron con una vieja mansión en ruinas en donde decidieron entrar y comer algo. Ya en la puerta Veemon se negó a entrar recordando las palabras que Gabumon siempre le decía acerca de entrar a mansiones abandonadas. Sin poder negarse, Veemon no tuvo mas remedio que entrar por ordenes de Dorumon, pues no quería que si este se quedaba en la puerta las copias les encontrasen. Ya dentro Veemon decidió ir a la cocina y comerse la poca comida que quedaba. Al poco rato acudió a la cocina Dorumon, quien se molesto por el comportamiento de su amigo y por no dejar algo al resto. Veemon le respondió que se lo merecía por el comportamiento tan borde que estaba teniendo. Esto provoco que Dorumon le reprochara cosas de su pasado y su hermano a lo que Veemon reaccionó golpeándole con fuerza y empujando a Dorumon contra una cristalera provocándolo graves cortes en la piel. De este modo comenzó un combate en el que ambas partes salieron perjudicadas y de entre ellos el mas dañado fue Dorumon, el cual sufrió un arañazo en la zona cercana al ojo. Por suerte Dorulumon y Ryudamon detuvieron el combate antes de que estos se mataran y ambas partes se llevaron a uno de ellos para curarles. Tras separarles, Ryudamon curo a Veemon y Dorulumon a Dorumon.

Veemon se disculpo por su comportamiento ante Ryudamon, del mismo modo que en el lavabo Dorulumon le dijo a Dorumon que el comportamiento que estaba teniendo no era el adecuado y que la situación le venia grande por lo que le gustase o no necesitaba de la ayuda de los demás. Esas palabras cayeron muy hondo en corazón de Dorumon, quién tras escuchar las palabras de su padre (el cual se ofreció a quitarse del medio y dejar de ser una molestia para su hijo y de este modo que este pudiese volver a su vida anterior) se negó a volver a estar solo. De este modo salió del cuarto de baño arrepentido por su comportamiento. Al hacerlo Veemon se adelanto y se disculpo con él por lo que había pasado. Al poco de hacerlo se presento Boogeymon, quien había sido el causante de que estos dos se hubiesen enfrentado, ya que se alimentaba del odio de sus enemigos haciendo que sus rivales se matasen entre ellos para mas tarde ser el mismo quien absorviese los datos de estos. Nada más verlo, Dorumon supo que se trataba de un Digimon carroñero que se alimentaba de datos cuando sus rivales se mataban entre ellos. De este modo ordeno a Veemon que le hiciese frente, pues él no podia luchar debido a que la herida de su ojo le dificultaba para luchar pues aun seguía abierta. Mientras Boogeymon trataba nuevamente de sacar el odio de DorumonVeemon consiguió arrebatarle el cetro y una vez desarmado Dorulumon consiguió derribar parte de la mansión sobre él acabando asi con su vida. Una vez mas y con la victoria con ellos, Dorulumon fue nuevamente con Dorumon al botiquín en donde encontraron unas gasas con las que poder curar asi las heridas que este tenia. Tras curarse de las heridas decidieron continuar su viaje. 

De este modo llegaron a una extensa jungla, en donde Floramon se sentía como en casa. Mientras andaban por el lugar Dorumon observo que esta llevaba encima un walki para comunicarse con Kurata y asi poder contarle en todo momento lo que sucedía. Por esta razón pidió a Ryudamon que la mantuviese cerca de ella. Al poco de avanzar unos metros más, una extraña silueta con un tridente les ataco desde la oscuridad y espesor de los arboles, lo que les obligo a estar en alerta constante. Acto seguido de esquivarlo se dieron cuenta que se trataba de un Dagomon, el cuál leyó la mente de Dorumon y averiguo que era un Royal y que sus datos eran los valiosos del lugar. Una vez mas nuestros amigos tuvieron que hacer frente a esta amenaza haciendo uso de la Digievolucion convirtiendose asi en Paildramon, Ouryumon y Alphamon. A pesar de ello el poder y la resistencia del enemigo hizo inútil todo intento de victoria sobre este, por lo que Dorulumon cedió su poder a Alphamon para formar así la lanza Dorulu. Este se la lanzo con fuerza hacia Dagomon, pero este consiguió pararla y utilizarla en su favor para sorpresa de nuestros amigos. Por suerte Alphamon consiguío arrebatársela y volver a tener el control sobre esta tras un breve combate. Finalmente Paildramon tuvo que alcanzar su forma de Imperialdramon Modo Guerrero para hacerle frente y asi disparar a su mano para que Alphamon pudiese terminar con él atravesándolo con la lanza. Una vez acabado el combate, Dorumon fue hacia Floramon y le arrebato el walki para darle un mensaje a Kurata, lo cual provoco que esta saliese corriendo hacia la inmensidad de la jungla perdiéndose en ella a pesar de los intentos de loa demás de retenerla. 

Al irse Floramonpor su cuenta y separarse de los demás, nuestros amigos decidieron continuar su viaje hasta llegar a un pequeño claro en el bosque en donde vieron a Kurata atrapando en jaulas con la ayuda de varios Gizumon XT a algunas de las copias de Dorumon. No tardo mucho en presentarse ante él Floramon, quién le informó de la localización de Dexmon, la cuál sabía tras haberlo escuchado decir a Dorumon. Mientras estos yacían escondidos en los arbustos escuchando toda la conversación y aguantando las ganas de salir a luchar. Finalmente decidierón salir para detener a Kurata, pero rápidamente se vieron rodeados de varios Gizumon, los cuales apresaron a nuestros amigos en redes. Esto enfureció a Alphamon, quién no tuvo más remedio que arrodillarse ante Kurata, quién le amenazo con matarlos sino le ayudaba. En ese momento Alphamon se levanto en un rápido movimiento al escuchar que varias copias se acercaban al lugar y rescatando a sus amigos de las redes, cosa que aprovecharon los demás para destruir a los Gizumon, que a su vez se distrajeron haciendo frente a las copias. Esto provoco la retirada de Kurata, quién huyo del lugar utilizando el poder de Belphemon.

Al poco de irse y escapar de las copias, nuestros amigos hicieron una breve pausa para descansar. Ya reponiéndose, Dorulumon pudo oler a Floramon, la cual se había separado de Kurata nuevamente a consecuencia del incidente. Fue entonces cuando tras enterarse, Dorumon decidió salir en su búsqueda yendo a por ella solo. Ya con ella y bastante alejado del resto de sus amigos, cayo victima de una trampa tras intentar que Floramon abriese los ojos y le mostrase el tipo de persona que era Kurata. A pesar de sus intentos Floramon negó tales palabras y Digievoluciono en Lotusmon, quién atrapó a Alphamon entre sus enredaderas. Al hacerlo este llamo a sus amigos a base de silbidos, quienes acudieron al lugar viendo ya a su amigo bajo la forma de Dorumon junto con el recién llegado Kurata y varias tropas de Gizumon, por lo que pensaron que le habían herido. Al notar la presencia de sus amigos, Dorumon decidió descubrir el engaño de que los Gizumon le había herido para que con la ayuda de sus amigos, destruir a los pocos que quedaban dejando asi a Kurata desprotegido. Al hacerlo, Dorulumon uso su cola para crear enormes grietas en el suelo para impedir que Kurata pudiese escapar mientras que Flamedramon detenía a Lotusmon. Al verse rodeado y sin escapatoria posible Alphamon decidió mostrarle a Nanami los recuerdo de su 'padre' viéndose asi, que él junto con DarkKnightmon habían sido los responsables de la destrucción de la aldea de esta cuando era pequeña. Al hacerlo y a modo de venganza Kurata activo en sus amigos el virus que les había metido logrando con ello extorsionar a Alphamon y diciéndole que si quería salvarlos debía llevarlo sin condiciones ante Dexmon. Sin ningúna otra alternativa a mano este terminó cediendo a tan vil chantaje, volviendo con ello a su forma principiante, lo que Kurata aprovechó para colocarle un chip en la nuca que anularía el poder de Alphamon. Al hacerlo y para asegurarse que este no le engañase nunca más, obligo forzando a Nanami a punta de pistola a que usara sus feromónas sobre Dorumon, quien a pesar de resistirse cayo dominado por estas; aunque solo parcialmente ya que Floramon no uso gran cantidad. Tras esto Kurata cumplió su palabra y les dio en antídoto llendose del lugar. 

Al poco tiempo, estos despertaron algo débiles tras haber perdido el conocimiento y tras ponerse en pie decideron seguirlos. A mitad de camino Dorumon, que cumplia las ordenes de Kurata de guiarlos hacia el volcán, notó la presencia de un Kuwagamon. Al verlo, Kurata mando a Dorumon que luchase contra el. Al ver el peligro que podría correr su amigo, nuestros amigos saltaron a su rescate y descubrieron que Dorumon había vuelto en sí ya hacía un tiempo y que solo estaba ganando tiempo para descubrir el engaño. En ese intante apareció WarGreymon, quién intento hacerle frente a Kurata para que pagara por sus crímenes, pero al igual que a sus amigos anteiormente empezó a sucumbir ante el virus que Kurata le había metido. En ese instante Floramon, en una distracion de Kurata, consiguoo quitarle del bolsilo el antídoto y dárselo a Alphamon para que se lo inyectase a WarGreymon antes de que este perdiese el control. Al hacelro Kurata aumento su odio hacia ellos, pero en ese instante el suelo que sostenia sus pies se derrumbo haciendo con ello que este se precipitase al vacio sin saber si continuaría o no con vida. Mientras tanto Ouryumon y ExVeemon consiguieron vencer a Kuwagamon tras un leve combate. Al ver todo los sucedido hasta el momento, Alphamon decidoo acabar de una vez con Dexmon y para ello fue al volcán junto con sus amigos.

Ya en las cercanías Dorulumon y Floramon empezaron a sentirse mal, ya que el clima del lugar no les sentaba bien por lo que Alphamon les recomendó que se fuesen de allí y volviesen a la selva para mas tarde reunirse con ellos. De este modo Dorulumon se fue junto con Floramon mientras que ExVeemon, Ouryumon y Alphamon continuaron llegando asi al interior del mismo. Una vez dentro vieron a un DexDorugamon absorviendo el poder de las copias, lo que no sorprendió para nada a Alphamon, quien mando a ExVeemon que alcanzase su forma Paladin para asi acabar rápido con las copias y forzar la salida de Dexmon. Este acabo apareciendo tras acabar con todas y cada una de las copias del lugar y aboserver su poder. Al hacerlo, nuestros amigos tuvieron un duro encuentro con él durante el cual Imperidlramon salió algo dañado tras intenta retenerlo para que Alphamon acabase con la vida de este. Finalmente logro atravesar su cuerpo tras recibir varias heridas con lo que provocó que el poder de Dexmon empezase a disminuir a medida que Alphamon nuevamente comenzaba a sellar el poder de ese en su emblema. Al poco de hacerlo y tras la desaparición de Dexmon apareció Kurata absorviendo parte de los datos que tanto queria y DigiEvolucionando junto con Belphemon a su modo furia. Esto hizo que nuestros amigos tuviesen que hacerle frente para asi poder acabar con los planes de Kurata de hacerse nuevamente con el control de todos los mundos y dimensiones existentes. Durante el combate hizó acto de presencia WarGreymon, quién alcanzo su forma de VictoryGreymon con ayuda de Alphamon. Viendo el poder y la resistencia que tenia su enemigo, Imperialdramon decidió ceder su espada a Alphamon, quien tras empuñarla consigio atravesar el pecho de Belphemon tras un duro combate, ya que este podía predecir las técnicas de neustros amigos al haber implementado sus datos mediante las muestras de sangre que Kurata había extraido en el laboratorio. Una vez derrotado Belphemon decidió no morir solo y para ello decidió poner fin a la dimensión empleando sus garras para destruir el tejido del espacio y tiempo el mismo mientras el desaparecia. Tras esto nuestros amigos decidieorn volver a la jungla en donde Dorulumon  y Floramon les estaba esperando. Una vez con ellos Alphamon abrió el portal y saco de allí a sus amigos en el último instante.

Hechos destacablesEditar

  • Dorulumon y Floramon deciden no acompañar a nuestros amigos al volcán debido a que las condiciones climáticas no eran buenas para ellos al no ser del tipo dragón.
  • Dorumon cae ante las feromonas de Floramon, aunque esta usa una dosis más pequeña para que el efecto no fuese permanente a consecuencia de que Kurata la obligase.
  • WarGreymon es el responsable de que su ataque provocase una reacción en cadenas en los ordenadores de Kurata mandándolos a otra dimensión.
  • A Veemon no le agradó la idea de que Floramon les acompañase, pues el mismo quería acabar con su vida ya que la consideraba una amenaza.
  • Alphamon le muestra a Floramon la verdad sobre Kurata haciéndola ver que estuvo aliado con DarkKnightmon para destruir su pueblo.
  • Dorumon demuestra tener una gran capacidad estratégica liberando a sus amigos de las garras de Kurata y los Gizumon.
  • Se descubre algo más sobre el pasado de Dorumon, el cuál asegura haber tenido un tamer pero que este le dejo tirado.
  • Ryadamon les cuenta que en el pasado Dorumon ya se enfrento a Dexmon y le encerró en el interior de su emblema.
  • Dorulumon es responsable de que sus compañeros fuesen apresados al salir en busca de comida para Veemon .
  • Kurata extorsiona a Dorumon con el antídoto del virus que portan sus amigos sino cumple sus órdenes.
  • Veemon y Dorumon tienen un duro combate entre ellos en el que ambas partes resultan muy dañadas.
  • Dagomon logra hacerse con el control temporal de la lanza Dorulu al pararla y tomarla en sus manos.
  • Imperialdramon Paladin Mode le cede la espada a Alphamon para que acabe con Belphemon.
  • Boogeymon intenta alimentarse del odio de Dorumon pero es vencido por Dorulumon.
  • Dorumon decide voluntariamente liberar su parte salvaje para rescatar a sus amigos.
  • Veemon recuerda las palabras de su amigo Gabumon acerca de las mansiones.
  • Belphemon viendo que va a morir decide destruir la dimensión en donde están.
  • WarGreymon alcanza la forma de VictoryGreymon con la ayuda de Alphamon.
  • Vuelve a reaperecer Kurata desde que fue derrotado en el mundo Humano.
  • JagerDorulumon junto con Imperialdramon logran derrotar a Mugendramon.
  • Harpymondemuestra tener una velocidad superior a la de nuestros amigos.
  • Nanami decide trabajar en equipo con Dorumon para salir de ese mundo.
  • Nanami atrapa a nuestros amigos con la ayuda de Digimon Emperador.
  • Alphamon logra volver a encerrar en su cuerpo a Dexmon.
  • Nanami salva a Alphamon de un ataque de Giromon.
  • Veemon conoce por primera vez un Kuwagamon.

También en FANDOM

Wiki al azar