FANDOM

Sagittarimon (サジタリモン Sajitarimon)
Sagittarimon.png
Nivel:Maduro/Campeón

Armor Shinka

1º Aparición:Saga 003
Camarada(s):Davis Motomiya
Digievoluciona de:Veemon
(+Digi-egg of Esperanza)
Línea evolutiva
BebéChibomon
En entrenamientoDemiVeemon
PrincipianteVeemon
Maduro/CampeónExVeemon

DeviExVeemon Devidramon

Perfecto/MegacampeónPaildramon
Supremo/HipercampeónImperialdramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Imperialdramon FM
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Imperialdramon PM
Armor Digievolución
Flamedramon (Digi-Egg of Valor)
Raidramon (Digi-Egg of Amistad)
Sethmon (Digi-Egg of Amor)
Honeybeemon (Digi-Egg of Conocimiento)
Yaksamon (Digi-Egg of Inocencia)
Depthmon (Digi-Egg of Sinceridad)
Sagittarimon (Digi-Egg of Esperanza)
Gargoylemon (Digi-Egg of Luz)
Magnamon (Digi-Egg of Milagros)
ADN Digievolución (+Stingmon)
Perfecto/MegacampeónPaildramon
Supremo/HipercampeónImperialdramon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Imperialdramon FM
Supremo/Hipercampeón (3ª)Imperialdramon PM
Atributos:Vacuna
Tipo:Bestia
Familia:Espíritu Naturaleza

Imperio Metal

Sagittarimon es un Digimon del Tipo Bestia Mítica que se desarrollo a través del poder del Digimental de la Esperanza. Su nombre y diseño están basados del signo zodiacal Sagitario, y al mismo tiempo de la constelación de dicho signo.

Se trata de un Digimon Bestia Mítica de nivel Armor que evolucionó a través del poder del "Digimental de la Esperanza". Es considerado como una sub-especie superior a la familia de los Centarumon, y se dice que es un ser mítico. Aunque se trata de un armor que pseudo-evolucionó a partir de un antiguo Digimon debido a la potencia de los Digieggs, a veces puede evolucionar como una mutación de Centarumon (no una Armor Evolución). Debido a que consume una gran cantidad de energía permanecer en esta forma, hay pocos Digimon lo suficientemente entrenados como para poder permanecer durante más tiempo. Su Movimiento Especial se basa en disparar una flecha del súper Metal Chrome Digizoid.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon cuadrúpedo con la forma de un enorme centauro de piel azulada y con una gran armadura a lo largo de su cuerpo. Tiene el cuerno y la máscara de Raidramon y sus guantes son de la armadura de Flamedramon. Debajo de su cinturón tiene grabado el Emblema de la Esperanza, y en su pierna trasera izquierda tiene lo que parece ser un Anillo Sagrado.

Personalidad

Sagittarimon se presenta como un Digimon con un alto sentido de la justicia y del bien. Es por ello, por lo que no duda en intervenir cuando ve a alguien en peligro o alguno de sus amigos necesita de su ayuda. Añadir también, que es capaz de dar su propia vida con tal de salvar a los demás y evitar que estos sufran daños. Otro dato de interés, es que es un gran maestro con el arco y tiene precisión milimétrica con el mismo. Además de ello, cabe decir que bajo este aspecto de dragón cuadrúpedo, su mentalidad, así como su personalidad y razonamiento, están mucho más desarrollados tanto dentro como fuera del campo de batalla. A pesar de esta apariencia algo más madura, Veemon sigue actuando como siempre, siendo así un Digimon muy generoso y dedicado a los demás. Gracias a su sinceridad no le cuesta establecer amistad con otros Digimon o humanos que encuentra en su camino. Por último, decir que bajo esta nueva apariencia parece haber desarrollado un extraño gusto por la ropa interior, cosa que quizás se deba a la influencia de Davis.

Historia en el rol

EN PROCESO...

EN PROCESO...

Ataques

  • Judgement Arrow (Flecha del Juicio): Una vez armado con su arco, este puede disparar varias flechas de Metal Chrome Digizoid contra sus oponentes.

  • Meteor Gallop (Galope Meteórico): Alza sus patas delanteras para golpear con ellas de forma repetitiva a su oponente.

Curiosidades

  • Pese a ser un Digimon nacido del Digimental de la Esperanza, no posee nada del mismo.

  • Su diseño parece ser una mezcla entre los Digimental del valor y de la amistad.

  • El tono de su piel parece ser más oscuro que en el resto de sus evoluciones.

  • En su espalda y cintura puede apreciarse el emblema de la Esperanza.

  • Su yelmo es muy similar a la máscara que porta Raidramon.

  • Es un Digimon centauro muy similar a Centarumon.

  • Parece tener cierta obsesión por la ropa interior.

  • Tiene una gran precisión con su arco.

Soundtrack

Sagittarimon No Theme02:23

Sagittarimon No Theme

Cartas

Galeria Artística

También en FANDOM

Wiki al azar