FANDOM

Seivamon (パンヤモン Seivamon)
Seivamon.png
Nivel:Maduro/Campeón
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona de:Gazimon
Digievoluciona a:Garthmon
Línea evolutiva
En entrenamientoPagumon
PrincipianteGazimon
Maduro/CampeónSeivamon
Perfecto/MegacampeónGarthmon
Supremo/HipercampeónWereGazimon
Armor Digievolución
Lycadramon (Digi-Egg of Oscuridad)
Atributos:Virus
Tipo:Bestia
Familia:Soldados de Pesadilla

Espíritu Naturaleza Cazadores de Virus

Seivamon es un Digimon del Tipo Bestia cuyo nombre y diseño provienen de la palabra ‘Seiva’, que es una especie de palabra derivada de ‘Sabia’, una sustancia que poseen todo tipo de seres vegetales. Es la forma campeón que adquiere Gazimon al Digievolucionar.

Se trata de un Digimon Bestia de gran tamaño y cuyo aspecto se asemeja al de un enorme Gazimon cuadrúpedo. Es un Digimon poco frecuente en el Mundo Digital, ya que la mayoría de Gazimon termina Digievolucionando en Raremon, que es su evolución por defecto, o en raras circunstancias, cerberusmon. Podría decirse que solo aquellos capaces de sentir dentro de ellos el poder de la ‘Luz’, son capaces de adoptar esta forma. Es por esto mismo, por lo que no hay mucha información al respecto, ya que su apariencia en el Mundo Digital es poco frecuente y son pocos los ejemplares que se han visto de él. No obstante, hay Digimon quienes aseguran haberlos visto por zonas elevadas y montañosas. Según estos, son una especie tranquila y a diferencia de sus parientes los Gazimon, no son violentos ni se meten con nadie.

En cuando a tu apariencia, decir que se trata de un Digimon cuadrúpedo con similitudes a las de un Gazimon de enorme tamaño. Su pelaje sigue manteniendo esa tonalidad grisácea en todo su cuerpo excepto en su vientre, el cual sigue manteniéndose blanco. Su cuerpo ahora parece haberse desarrollado un poco más, haciendo que posea fuertes músculos y algunas de sus extremidades haya aumentado su tamaño. Esto último puede apreciarse tanto en sus ‘orejas’, las cuales deja caer a lo largo de su cuerpo; y en su cola, la cual ahora posee un cinto con púas que emplea para golpear al enemigo. Para finalizar, señalar que bajo esta nueva forma, parece haber ganado un par de orejas mas.

Personalidad

Seivamon se nos presenta como un Digimon con una personalidad tenaz y con un gran espíritu combativo. Pese a adquirir esta nueva apariencia, la mentalidad infantil de Gazimon sigue estando muy presente en su ser, tanto es así, que aun actúa de forma egoísta y gastando todo tipo de bromas tanto a sus enemigos como a sus aliados. Otro rasgo que aún conserva, es su continua fobia a la oscuridad, aunque ahora no es tan excesiva como en su forma anterior. No tiene problema alguno a la hora de sociabilizarse, aunque debido a su forma ‘de ser’, si le cuesta que los demás se interesen por él o le echen cuenta. Por último, hay que citar que es muy generoso y gentil con quienes considera sus amigos, siendo capaz de entregar cuanto tiene por ayudarlos o complacerlos.

Historia en el rol

Tras la derrota de su lider, Etemon, a manos de los primeros niños elegidos, los Gazimon quedaron libres de la esclavitud a la que este les tenía sometidos. Muchos de ellos se mantuvieron fieles a este y trataron de hallar el modo de resucitarlo, pero perdieron la memoria tras ingerir algunas setas del olvido; otros sin embargo, simplemente decidieron disfrutar de los placeres de la vida y de su libertad. Estos últimos comenzaron a buscar aficiones, cosas que les gustasen para buscarse la vida. Uno de ellos, comenzó a interesarse por la gastronomía del Mundo Digital y para ello decidió estudiar recetas de los diferentes y variados pueblos que visitaba: La zona dulce, el pueblo de los Burgermon, etc. 

Tras recorrer cientos de millas y kilómetros con un sin fin de conocimientos adquiridos, Gazimon decidió que ya era suficiente con lo que sabía, por lo que decidió buscar trabajo a jornada completa para probar así sus habilidades como chef. De este modo encontró empleo como cocinero en el restaurante en el que anteriormente Digitamamon había tenido a Joe y Matt como sirvientes. Una vez en él, comenzó a elaborar sus platos, sus guisos y sus Pizzas. Desgraciadamente, a ninguno de sus clientes pareció gustarle las recetas que este llevaba a cabo, por lo que fue desgradado a mero repartidor a domicilio para finalmente ser despedido. 

Sin nada más que hacer en la vida y desilusionado por no encontrar la satisfacción en la cocina, decidió entregarse a la vida del campo. Para ello, comenzó a cultivar setas y todo tipo de alimentos para subsistir. De este modo y viviendo en una situación de pobreza absoluta, comenzó una vida de delincuencia robando todo tipo de materiales brillantes en los comercios y demás mercados para posteriormente poder venderlos y así ganar algo de dinero para sobrevivir. 

Unos meses más tarde y mientras caminaba perdido por las montañas, fue atacado por un grupo de Digimon que lo confundieron con un enemigo, llegando a maltratarlo y dejándolo al borde de la muerte. Afortunadamente consiguió recuperarse con el paso de los días y nuevamente mientras caminaba por el bosque,  conoció a Bagramon, quien le corrompió y le convirtió en uno de sus esclavos. Tras esto y siguiendo las órdenes expresas de su nuevo amo, tendió una trampa a Gallantmon. Para ello le invito a tomar algo en su casa, en la cual consiguió envenenarle y ponerle al borde de la muerte. Por suerte, se presento Omegamon, quien consiguió atrapar a Gazimon y le devolvió a su verdadera naturaleza pacifica. 

Tras eso, vago sin rumbo por el Mundo Digital hasta que conoció a Kouji, uno de los primeros humanos al que vio tras los primeros niños elegidos. Esto le trajo serias consecuencias, pues le maltrato dándole una serie de golpes e implantándole bajo su piel un chip de control mental. Por suerte y sin saberse como, consiguió deshacerse de él y escapar. 

Al poco tiempo y algo desconfiado por culpa del maltrato sufrido anteriormente tanto por humanos como por Digimon, conoció a Taiki, con el que fue estableciendo una bonita amistad, hasta que Vademon hizo acto de presencia para llevarle de nuevo junto a Bagramon. Por suerte Taiki se negó a que se llevaran a su nuevo amigo y se interpuso por delante del ataque que Vademon había lanzado. Esto no hizo más que despejar sus dudas sobre que todos en el Mundo le maltrataban y le hizo ver que no todos eran malos con él, lo que le ayudo además a fortalecer el lazo de amistad que sentía por Taiki. De este modo se convirtió así en su compañero Digimon y un miembro más del equipo de héroes.

Actualmente ayuda en todo lo que puede a sus amigos, aunque no siempre con buenos resultados por su parte.

EN PROCESO...

Ataques

  • Whip Demon (Látigo Del Demonio): Emplea el cinto con púas que lleva atado a su cola para golpear al enemigo en la cara de forma continua como si de un látigo se tratará.

  • Sharp Claws (Garras Cortantes): Hace uso de sus afiladas y cortantes garras para atacar a su oponente cuerpo a cuerpo.

  • Bestial Bite (Mordisco Bestial): Emplea sus colmillos para morder con fuerza a su enemigo.

Curiosidades

  • Puede recorrer grandes distancias sin mostrar ningún tipo de cansancio o agotamiento.

  • A diferencia de su forma anterior, parece estar dotado de un segundo par de oídos.
  • Sus garras están mucho más afiladas para el combate cuerpo a cuerpo.

  • Este dibujo es un FanArts, aunque se desconoce al autor del mismo.

  • Parece tener unos colmillos semejantes a los de un dientes de sable.

  • El cinturón de su cola parece haber adquirido un juego de espinas.

  • Su forma se asemeja a la de un Gazimon sobre 4 patas.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar