FANDOM

ShineGreymon: Burst Mode (シャイングレイモン:バーストモード Shaingureimon: Bāsuto Mōdo)
Shinegreymon bm.png
1º Aparición:Saga 011
Camarada(s):Masaru Daimon
Digievoluciona de:ShineGreymon
Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon
Maduro/CampeónGeoGreymon
Perfecto/MegacampeónRizeGreymon
Supremo/HipercampeónShineGreymon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)ShineGreymon Burst Mode

ShineGreymon RM

Atributos:Vacuna
Tipo:Dragón de Luz
Familia:Rugido de Dragón

ShineGreymon Modo Explosivo es un Digimon del Tipo Dragón de Luz que es además la forma que adopta ShineGreymon cuando logra Digievolucionar de forma correcta al Modo Explosivo. Bajo esta forma es capaz de llevar al máximo sus habilidades de batalla convirtiéndolo así en un fuerte guerrero.

Se trata de un ShineGreymon que temporalmente ha llegado al límite de sus capacidades a través de la Digievolución Explosiva, la cual muy pocos Digimon son capaces de lograr. Es una forma única que lleva un aura de energía solar de llamas de clase alta. Sus movimientos especiales se basan en unificar su flamante escudo y su espada para crear una gran espada de fuego con una potencia explosiva mayor (Espada Corona de Fuego). Además, continuamente puede disparar proyectiles llameantes incandescentes desde sus manos (Tórrido Blanca). Son pocas veces las que un Digimon puede alcanzar su forma explosiva, y eso solo se produce cuando en el Digimon existe un fuerte impulso y deseo de seguir luchando poniendo toda su pasión y energía en el combate.

En cuanto a su apariencia, decir que es muy similar al de un ShineGreymon normal y corriente. A diferencia de este, su armadura se ha visto modificada y ha adoptado coloraciones únicamente rojas. Sus alas han desaparecido y se han convertido en propulsores que funcionan mediante la energía solar y el fuego. Además de esto, gracias a dicha energía, también es capaz de generar un escudo y una espada de dicho elemento. Su cola también se ha visto modificada, tiendo ahora en la punta de esta un poderosa llama la cual indica su alto poder.

Personalidad

Bajo esta apariencia Agumon adopta una personalidad mucho más adulta y responsable. Posee un feroz instinto por los combates y las batallas, pues son su pasión y su centro de interés. En ellas entrega lo mejor de sí mismo con el afán de seguir entrenando y así aumentar su poder y sus habilidades de combate. Normalmente presenta una actitud sobre protectora hacia aquellas personas a las que realmente aprecia o quiere. La mayor parte del tiempo mantiene una actitud serena, calmada y pacifica que le ayuda a canalizar su gran poder. Cabe mencionar, que es muy entregado a sus amigos y no duda en ayudarlos siempre que puede. Algo que le caracteriza es que odia quedarse quieto cuando el resto de sus amigos se encuentran en mitad de una batalla, por lo que a la mínima oportunidad que tiene se lanza al combate para ayudarlos. Es muy inteligente y sabe desenvolverse con gran agilidad tanto dentro como fuera del combate ideando planes y estrategias en grupo para acabar con sus enemigos. Le encanta luchar en equipo contra enemigos que pongan al máximo sus habilidades o le supongan un reto.

Historia en el rol

Tras derrotar a Yggdrasil en el Mundo Humano con la inestimable ayuda de Masaru, tanto Agumon como el resto de sus compañeros no tuvieron más remedio que volver a su Mundo debido a que su ‘Dios’ había decidido dar otra oportunidad a ambas formas de vida. Fue por ello, que este ordeno que todo lazo entre humanos y Digimon debía desaparecer por un tiempo. Esta situación no pareció ser del agrado de Masaru, quien cabreado por ello, decidió acompañar a su fiel amigo al Mundo Digital y así poder seguir viviendo aventuras a su lado.

Una vez en el Mundo Digital, ambos se nombraron a sí mismos los salvadores y justicieros de la paz y el orden. De este modo y debido a su afán de continuar viviendo aventuras, el dio decidió viajar de zona en zona tratando de resolver todo tipo de conflictos o guerras. Gracias a sus hazañas, el nivel de criminalidad y de ataques por parte de Digimon descontrolados o con malas intenciones, se vio reducido drásticamente. Sin embargo esta paz no duro mucho, pues tanto él como su compañero fueron sorprendidos por una gran cantidad de soldados que pretendían, al parecer, conquistar el Mundo Digital. A pesar de intentar acabar con ellos con todas sus fuerzas, la lucha no acababa nunca y por cada soldado que vencían, aparecían tres más en su lugar. Esto obligo a ambos a retirarse para pensar algún tipo de estrategia, pero dado al entusiasmo que ambos tenían para solucionar las cosas, se vieron incapaces de hallar una solución. Finalmente consiguieron hacer de mediadores entre ambos bandos, pues todo parecía ser una disputa por ver quién se quedaba con un tesoro que había sido encontrado en mitad de las tierras de ambos clanes. Por suerte todo se soluciono cuando decidieron que lo mejor era dividir el tesoro en partes iguales.

Tras lo acontecido y con el paso del tiempo, Masaru decidió tomarse un descanso para volver de nuevo a su mundo y ver a su familia, la cual había dejado atrás al irse con Agumon. Una vez y tras la retirada de este, el pequeño lagarto no tardo en empezar a echarlo de menos y sentirse vacio. Fue así como empezó a vagar por el Mundo Digital en busca de algo que le llenase, pero para su desgracia no logro encontrarlo. Aburrido y sin saber qué hacer, decidió abrir un gimnasio para entrenar a varios Digimon, pero este no tardo en cerrar cuando nuevamente vio que esa actividad no llenaba el hueco que su amigo y 'hermano' le había dejado. 

Al cabo de los meses se vio envuelto en mitad de un conflicto debido a DarkKnightmon, el cual había dividido el Mundo Digital en pequeñas áreas independientes. Dichas áreas estaban comandadas a su vez por un general, los cuales no eran otros que algunos de los héroes de la luz que habían caído controlados por este. Viendo la situación, este no pudo impedir meterse de lleno en la acción y tratar de poner fin a dicho conflicto. De este modo fue como conoció a Taiki, un humano que al igual que él, quería acabar con la guerra y de paso salvar a sus amigos de las garras del mal. Motivado por el entusiasmo de sentirse útil de nuevo, Agumon se alegro de ello y decidió ayudar al joven muchacho en todo lo que pudiese para salvar a sus amigos. Así pues y junto con la ayuda de Taiki, fueron reconquistando las zonas y salvando a sus amigos, siendo Dorulumon uno de los primeros a los que consiguieron traer de vuelta.

Tras dichos sucesos, Agumon opto por unirse al grupo de héroes y desde entonces permanece en la base de estos a la espera de vivir nuevas aventuras que le motiven y llenen su espíritu combativo.

Ataques

  • Final Shining Burst (Ataque Explosivo Final): Libera la energía de los propulsores que posee en su espalda y la dispara contra su enemigo en forma de una gigantesca bola de fuego.
  • Corona Blaze Sword (Espada Corona de Fuego): Combina el escudo y la espada de fuego que porta para crear una nueva espada, mucho más grande y más poderosa.
  • Glorious Burst (Gloria Explosiva): Desde la lente de su pecho es capaz de disparar un poderoso laser a altas temperaturas contra su oponente.
  • Torrid Weiss (Fuerza Blanca): Acumula energía en sus manos para disparar potentes ráfagas de fuego blanco, desde sus puños, al oponente.

Curiosidades

  • Al igual que en su forma de anterior, es uno de los Digimon más grandes de la familia Greymon.
  • Tanto sus alas como su escudo y su espada, están hechos de puro fuego.
  • Su agilidad y su resistencia son mucho mayores que en su forma anterior.
  • Ahora su armadura posee más toques rojizos de Metal Chrome Digizoid.
  • Es capaz de generar escudos y barreras de fuego para defenderse.
  • Puede generar cuantas espadas desee para defenderse u atacar.
  • Es muy débil contra el agua, pudiendo esta costarle la vida.
  • La punta de su cola ahora esta incendiada.

Soundtrack

ShineGreymon Burst Mode00:38

ShineGreymon Burst Mode

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar