FANDOM

ShineGreymon: Ruin Mode (シャイングレイモン:ルインモード Shaingureimon Ruin Mōdo)
ShineGreymon Ruin.png
1º Aparición:Saga 011
Camarada(s):Masaru Daimon
Digievoluciona de:ShineGreymon
Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon
Maduro/CampeónGeoGreymon
Perfecto/MegacampeónRizeGreymon
Supremo/HipercampeónShineGreymon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)ShineGreymon BM

ShineGreymon Ruin Mode

Atributos:Virus
Tipo:Dragón de Luz
Familia:Rugido de Dragón

ShineGreymon Modo Ruina es un Digimon del Tipo Dragón de Luz y es además la forma que adopta ShineGreymon cuando Digievoluciona de forma equivocada a su Modo Explosivo. Temporalmente alcanza el límite de sus habilidades con ayuda de la energía oscura, pero es incapaz de controlar dicho poder.

Se trata de un ShineGreymon que temporalmente ha hecho un uso incorrecto y mal intencionado de su poder, dejándose consumir por el odio. Esto ha ocasionado que se convierta en un Digimon sanguinario y que únicamente se deja llevar por su ira. Se dice que cuando un Digimon alcanza esta etapa, le es imposible retroceder a su estado infantil sino es derrotándolo por completo o cuando su corto periodo de vida toca su fin. Dicha razón se debe a que al alcanzar esta forma, su vida se hace más corta de modo que cuando termina su cometido cae abatido. Sus movimientos especiales son unificar su flamante escudo y su espada para crear una gran espada de fuego oscuro con una potencia explosiva mayor. 

En cuanto a su apariencia, decir que es muy similar al de ShineGreymon Burst Mode, solo que a diferencia de este se trata de su versión opuesta. A diferencia del mismo, su armadura se ha visto modificada y ha adoptado coloraciones oscuras tirando a negras. Sus alas han desaparecido y se han convertido en propulsores que funcionan mediante la energía de su ira y de la oscuridad. Además de esto, gracias a dicha energía, también es capaz de generar un escudo y una espada de dicho elemento. Su cola también se ha visto modificada, tiendo ahora en la punta de esta una poderosa llama la cual indica su poder.

Personalidad

Dado su oscuro aspecto y su incapacidad comunicativa, se puede decir que es un Digimon completamente salvaje, violento y agresivo. Cuando adquiere esta forma olvida todo tipo de sentimiento o afecto, haciéndole incapaz de diferenciar entre amigos y enemigos. Suele tener una actividad y un comportamiento muy agresivo y solo se deja llevar por su espíritu de combate, lo que puede hacer que este horas y horas luchando sin mostrar ningún tipo de cansancio o agotamiento. Hay que señalar que no cesa en atacar a su enemigo hasta caer derrotado por completo o ser consumido por su propio poder, el cual es incapaz de controlar.

Historia en el rol

Tras derrotar a Yggdrasil en el Mundo Humano con la inestimable ayuda de Masaru, tanto Agumon como el resto de sus compañeros no tuvieron más remedio que volver a su Mundo debido a que su ‘Dios’ había decidido dar otra oportunidad a ambas formas de vida. Fue por ello, que este ordeno que todo lazo entre humanos y Digimon debía desaparecer por un tiempo. Esta situación no pareció ser del agrado de Masaru, quien cabreado por ello, decidió acompañar a su fiel amigo al Mundo Digital y así poder seguir viviendo aventuras a su lado.

Una vez en el Mundo Digital, ambos se nombraron a sí mismos los salvadores y justicieros de la paz y el orden. De este modo y debido a su afán de continuar viviendo aventuras, el dio decidió viajar de zona en zona tratando de resolver todo tipo de conflictos o guerras. Gracias a sus hazañas, el nivel de criminalidad y de ataques por parte de Digimon descontrolados o con malas intenciones, se vio reducido drásticamente. Sin embargo esta paz no duro mucho, pues tanto él como su compañero fueron sorprendidos por una gran cantidad de soldados que pretendían, al parecer, conquistar el Mundo Digital. A pesar de intentar acabar con ellos con todas sus fuerzas, la lucha no acababa nunca y por cada soldado que vencían, aparecían tres más en su lugar. Esto obligo a ambos a retirarse para pensar algún tipo de estrategia, pero dado al entusiasmo que ambos tenían para solucionar las cosas, se vieron incapaces de hallar una solución. Finalmente consiguieron hacer de mediadores entre ambos bandos, pues todo parecía ser una disputa por ver quién se quedaba con un tesoro que había sido encontrado en mitad de las tierras de ambos clanes. Por suerte todo se soluciono cuando decidieron que lo mejor era dividir el tesoro en partes iguales.

Tras lo acontecido y con el paso del tiempo, Masaru decidió tomarse un descanso para volver de nuevo a su mundo y ver a su familia, la cual había dejado atrás al irse con Agumon. Una vez y tras la retirada de este, el pequeño lagarto no tardo en empezar a echarlo de menos y sentirse vacio. Fue así como empezó a vagar por el Mundo Digital en busca de algo que le llenase, pero para su desgracia no logro encontrarlo. Aburrido y sin saber qué hacer, decidió abrir un gimnasio para entrenar a varios Digimon, pero este no tardo en cerrar cuando nuevamente vio que esa actividad no llenaba el hueco que su amigo y 'hermano' le había dejado. 

Al cabo de los meses se vio envuelto en mitad de un conflicto debido a DarkKnightmon, el cual había dividido el Mundo Digital en pequeñas áreas independientes. Dichas áreas estaban comandadas a su vez por un general, los cuales no eran otros que algunos de los héroes de la luz que habían caído controlados por este. Viendo la situación, este no pudo impedir meterse de lleno en la acción y tratar de poner fin a dicho conflicto. De este modo fue como conoció a Taiki, un humano que al igual que él, quería acabar con la guerra y de paso salvar a sus amigos de las garras del mal. Motivado por el entusiasmo de sentirse útil de nuevo, Agumon se alegro de ello y decidió ayudar al joven muchacho en todo lo que pudiese para salvar a sus amigos. Así pues y junto con la ayuda de Taiki, fueron reconquistando las zonas y salvando a sus amigos, siendo Dorulumon uno de los primeros a los que consiguieron traer de vuelta.

Tras dichos sucesos, Agumon opto por unirse al grupo de héroes y desde entonces permanece en la base de estos a la espera de vivir nuevas aventuras que le motiven y llenen su espíritu combativo.

Ataques

  • Glorious Burst (Explosión Gloriosa): Concentra la energía de sus alas en su pecho y la dispara en forma de un gran haz de fuego oscuro contra el oponente.

  • Final Shining Burst (Explosión Brillante Final): Envuelve su cuerpo con el fuego oscuro de sus propulsores para atacar al enemigo de frente.  

  • Torrid Weiss (Fuerza Blanca): Acumula energía en sus manos para disparar potentes ráfagas de fuego oscuro, desde sus puños, al oponente.

Curiosidades

  • Su aspecto es muy similar al de ShineGreymon BM, solo que en vez de fuego emplea la oscuridad.

  • Cuando derrota a su adversario o es consumido por su poder, vuelve a su estado de Digitama.

  • Es capaz de lanzar gran cantidad de proyectiles de energía oscura desde su cuerpo.

  • Su armadura ha adquirido un tono más oscuro y con algunos detalles en negro.

  • Es un Digimon incapaz de razonar y que se guia únicamente por su odio.

Soundtrack

ShineGreymon Ruin Mode01:00

ShineGreymon Ruin Mode

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar