FANDOM

SkullGarurumon (頭蓋骨 ガルルモ Sukaru Garurumon)
SkullGarurumon.PNG
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:Saga 014
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:Garurumon

BlackGarurumon

Digievoluciona a:BlackMetalGarurumon
Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon

BlackGabumon

Maduro/CampeónGarurumon

BlackGarurumon

Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

BlackWereGarurumon SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon

BlackMetalGarurumon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Hombre Bestia

Muerto Viviente

Familia:Soldado de Pesadilla

Área Oscura

SkullGarurumon es un Digimon del Tipo Hombre Bestia que guarda bastante semejanza con WereGarurumon, pues ambos son  bípedos. La única cosa que les diferencia, es que  en esta forma es del Tipo no Muerto.

Se trata de un Digimon con una fuerza y agilidad sobrehumana, el cual no descansa hasta conseguir sus objetivos. Debido a su forma de actuar, se dice que carece de sentimientos y que lo único que le mantiene con vida son sus deseos de matar y aniquilar a todo ser viviente que encuentre. Es por ello, que muchos Digimon le tienen favor por la forma sanguinaria y retorcida que tiene de acabar con sus enemigos, por lo que nada más verlo huyen desfavorecidos intentando no ser objeto de sus garras.

En cuanto a su apariencia, decir que al igual que WereGarurumon se trata de un Digimon con forma humanoide. Su estética es mucho más aterradora y oscura, lo que le convierte en un adversario muy temido por sus enemigos. Posee dos brazos esqueléticos de gran tamaño que usa como armas en combate y para destruir todo lo que se le interponga. Alrededor de su cuello lleva una pequeña ameba similar a Shademon, que es la que le controla diciéndole lo que debe de hacer en cada momento; podría decirse que actúa de conciencia y de cerebro, ya que en esta forma carece de inteligencia. Por último, señalar que su pecho y gran parte de su cuerpo están recubiertos de una oscura armadura de Metal Chrome Digizoid que le protege contra los golpes cuerpo a cuerpo.

Personalidad

SkullGarurumon es un Digimon que carece de sentimientos y emociones, debido quizás a que no posee conciencia e inteligencia sobre sí mismo, sino que es el propio Shademon que lleva en su cuello quien le hace actuar así. Es un ser que se deja llevar por el odio y la rabia que siente, siendo esté el único motivo que le mantiene con vida. Su verdadera conciencia, si es que la posee, esta depositada como ya se ha mencionado en un pequeño Shademon que rodea su cuello, siendo él quien actúa de mente y le dá las ordenes. Normalmente es un Digimon muy agresivo que ataca a todo ser que se le interponga en lo que pretenda conseguir en ese momento. Durante el combate se muestra frió, cruel y sanguinario y no se detiene hasta conseguir su propósito.

Historia en el rol

Hizo su primer debut en público cuando Gabumon, quien estaba luchando en ese momento bajo su forma de MetalGarurumon, perdió en su combate contra Shademon Burst Mode. Una vez derrotado, esté fue corrompido por el mismo convirtiéndolo así en SkullGarurumon. Una vez bajo el control mental de Shademon perdió toda razón y cordura y se convirtió en un siervo del mal, obedeciendo así toda orden que este se le mandaba.

Tras esto, fue encomendado a que se ocupase de Kouji y Taiki, quienes estaban en los alrededores del templo de Renamon por aquel entonces. Tras derrotarlos debido a su rapidez y su agilidad, fueron encarcelados en las mazmorras del castillo de DarkKnightmon. Más tarde apareció en escena su mejor amigo, Veemon, quien intento rescatar a su amigo de las garras de la oscuridad como ya había hecho en otras circunstancias parecidas. Esto no sirvió de mucho, pues en ese momento apareció Shademon Burst Mode, quien corrompió a Veemon y a Takuya, el cual también había acudido al lugar para intentar calmar a SkullGarurumon y que volviese en sí mismo. Por suerte no tardaron mucho en aparecer en la zona Arresterdramon y Megagargomon, quienes atacaron a Shademon en un ataque conjunto a su núcleo, consiguiendo así la victoria y devolviendo a sus amigos a la normalidad, incluyendo a Gabumon.

Ataques

  • Dark Night (Oscuridad de la noche): Gira rápidamente sobre sí mismo para repeler un ataque enemigo inminente, liberando una nube de polvo en el proceso. Tras ello SkullGarurumon aparece en cualquier otro punto del campo de batalla listo para contraatacar.

  • Shade Nightmare (Pesadilla Shade): Lanza al cuerpo del rival el mini Shademon de su cuerpo, el cual se enrolla sobre su enemigo y le confunde desorientándolo y en el peor de los casos descontrolándole.

  • Shader Ryu (Shader Ryu): El mini Shademon de su cuello se entierra en el suelo para producir la salida de múltiples enredaderas por todo el área que atrapan a su enemigo para mantenerle inmovilizado.

  • Hands of the Underworld (Manos del inframundo): Junta ambas manos creando un orbe de oscuridad que al alcanzar su objetivo le produce una leve somnolencia.

  • Skull Time (Tiempo Muerto): Emplea los poderes de la oscuridad para desaparecer y reaparecer detrás de su adversario y atacarle por la espalda.

Curiosidades

  • Es la contra parte de WereGarurumon, siendo esta una versión más oscura del mismo.
  • La armadura de su torso esta forjada mediante Metal Chrome Digizoid.
  • El mini Shademon de su cuello actúa de mente y es quien le controla.
  • Sus recuerdos y su mentalidad han sido completamente destruidos.
  • Es unos de los Digimon mas rápidos junto a Lycaomon.

Soundtrack

Dark Mode Soundtrack01:32

Dark Mode Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar