FANDOM

SkullGreymon (スカルグレイモン Sukarugureimon)
SkullGreymon.png
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:Saga 007
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:Greymon

Greymon (Virus)

Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus)
SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Armor Digievolución
FlameGreymon (Digi-Egg of Valor)
ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Muerto Viviente
Familia:Soldado de Pesadilla

Rugido de Dragón
Área Oscura

SkullGreymon es un Digimon del Tipo Muerto Viviente y al mismo tiempo, un Digimon del Tipo Esqueleto. Su nombre y diseño están sacados de la palabra Skull (Calavera en inglés) y de Greymon. Su forma es bastante terrorífica y aterra a todos los Digimon que lo ven, pues su poder es tan grande que ni él mismo puede entenderlo. Este hecho sumado a que es incontrolable, le convierte en un Digimon peligroso y mortal a la hora de enfrentarlo.

Se trata de un Digimon Esqueleto cuyo cuerpo se ha convertido en simples huesos. El origen de esta forma de vida se debe principalmente a que puso demasiada importancia a la lucha, y como resultado de que su instinto de combate, se aferraba a la vida a pesar de que su cuerpo estaba pudriéndose. Como SkullGreymon no tiene ni una pizca de inteligencia para equilibrar su instinto de combate, su existencia es una amenaza contante para otros Digimon.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con una forma muy similar a la de un Greymon. La única diferencia frente al mismo, es que ahora carece de piel por todo su cuerpo, dejando tan solo visible sus huesos. A pesar de esto, posee una parte orgánica en su pecho, su corazón, que es el core y por tanto su fuente de energía y lo que le mantiene con vida. En su espalda porta una especie de tentáculos a modo de alas y estos a su vez sujetan lo que parece un cañón que usa para lanzar su ataque más devastador y mortal.

Personalidad

SkullGreymon se nos presenta como un Digimon con incapacidad para comunicarse, pues se puede decir que es un Digimon completamente salvaje, violento y agresivo. Cuando adquiere esta forma olvida todo tipo de sentimiento o afecto, haciéndole incapaz de diferenciar entre amigos y enemigos. Suele tener una actividad y un comportamiento muy agresivo y solo se deja llevar por su espíritu de combate, lo que puede hacer que este horas y horas luchando sin mostrar ningún tipo de cansancio o agotamiento. 

Historia en el rol

Desde muy pequeño y siendo tan solo un Agumon, este soñaba con convertirse en un feroz cazador en el futuro. Para ello, se dedicaba a estudiar y admirar las técnicas de los cazadores locales de la aldea de Digimon del tipo Dragón en la que vivía. De este modo y viendo la fama que estos tenían en la comarca en la que vivía, decidió seguir los pasos para llevar a cabo dicho sueño. Con este objetivo en mente, se entreno duramente y logro aprender las técnicas y estilos de a quienes admiraba. Finalmente y tras mucho tiempo entrenando, logro alcanzar su etapa adulta. Una vez alcanzada esta etapa, se alisto a la patrulla de caza comandada por Allomon para traer comida a los habitantes de la villa. Así pues e ilusionado por ello, Greymon comenzó a establecer una estrecha y fiel amistad con Allomon, quien se convertiría en su mejor y más cercano amigo en el clan. Con el paso de los años él y su amigo Allomon se convirtieron en los cazadores más experimentados de la villa por ser ellos quienes más alimentos traían. Tristemente y con el paso de los meses, Greymon empezó a dejar de lado estas cacerías, pues creía que eran demasiado violentas para él y no podía ni quería seguir manteniendo ese estilo de vida. A pesar de que muchos en la aldea le necesitaban para sobrevivir, pues era quien más alimento traía siempre, esto no le hizo cambiar de parecer. De esta forma, decidió dejar de lado su vida y abandonar aquel lugar, incluido a su amigo Allomon, el cual nunca llego a perdonarle por haber abandonado la aldea cuando todos los demás le necesitaban.

Con el paso del tiempo y debido a que ya no llevaba a cabo sus ejercicio diarios, regreso agotado a su etapa de Koromon y sin saber cómo, termino en la ciudad del comienzo. Una vez allí, entablo amistad con otros 6 Digimon, los cuales pasados unos meses serian parte de su grupo de amigos con la llegada de los niños elegidos. Así pues, y de este modo, el ahora nuevo Koromon, paso a ser el compañero de Taichi, a quien defendería de todo mal. Gracias a este ‘nuevo estilo de vida’ y a su amistad con los humanos, decidió dejar atrás todo rastro de su vida pasada.

Años después y tras la derrota de MaloMyotismonAgumon regreso de nuevo a su mundo junto al resto de Digimon tras dejar a Taichi y los demás elegidos en su mundo. Una vez de vuelta, decidió seguir entrenando para proteger a sus amigos de nuevas amenazas que asolaran el Mundo Digital en el futuro. De este modo, estuvo entrenando duramente día y noche hasta que sin quererlo, empezó a aislarse de los demás y de aquellos a los que realmente apreciaba. Cierto día y mientras viajaba por el Mundo Digital, se vio envuelto en un pequeño conflicto a consecuencia de Matadormon y DarkKnightmon, quienes parecían estar luchando contra Shoutmon y sus amigos para recolectar unos elementos para resucitar según ellos ‘el Reino de la Luna’. Así pues y viendo que parecían poderosos, decidió unir fuerzas a Shoutmon y los demás y ayudarles en la batalla. A pesar de todo, su poder no fue suficiente y cayó derrotado ante ellos. Afortunadamente, fue atendido por el grupo de héroes, quienes decidieron solicitar de su ayuda para acabar con la oscuridad que ahora amenazaba su mundo. De este modo, Agumon, paso a formar parte de nuestros héroes y actualmente sigue luchando a su lado para acabar con las fuerzas de la oscuridad y a la espera de volver a ver a Taichi.

Ataques

  • Curse Breath  (Aliento Maldito): Desde lo más profundo de su cuerpo y usando su boca como conductor, es capaz de generar una fuerte ráfaga de fuego a altas temperaturas que funden todo aquello que toca. Otra variante que posee este ataque, es que puede exhalar una especie de humo venenoso con una tonalidad morada desde su boca.

  • Ground Zero (Disparo Oscuro): Arroja un misil orgánico con forma de tiburón desde la médula espinal. Este ataque es altamente destructivo y tiene el poder de un arma atómica.

  • Doble Ground Zero (Doble Disparo Oscuro): Arroja dos misiles seguidos sobre su enemigo.

Curiosidades

  • Dado de carece de inteligencia, no es capaz de razonar ni diferenciar entre amigos y enemigos.

  • Adquiere esta forma siempre que es forzado o tiene dudas sobre su poder y sus posibilidades.

  • A pesar de carecer de piel sobre su cuerpo, su corazón - core, es lo que le mantiene con vida.

  • Puede correr grandes distancias sin mostrar el más mínimo signo de cansancio.

  • El misil que porta sobre su espalda tiene tanto poder como el de uno atómico.

  • Es capaz de mantenerse en combate hasta acabar con su rival.

Soundtrack

SkullGreymon00:37

SkullGreymon

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar