FANDOM

SkullSatamon (スカルサタモン)
SkullSatamonban.jpg
Nivel:Perfecto/Ultimate
Digievoluciona de:Devimon
Línea evolutiva
Maduro/CampeónDevimon
Supremo/HipercampeónDaemon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Daemon Super Mega
Atributos:Virus
Tipo:Muerto Viviente
Familia:Soldados de la pesadilla
SkullSatamon es un Digimon Tipo Muerto Viviente, que esta representando a un Shinigami (Dios de la Muerte), con alas negras, botas, guantes metálicos y un bastón. Su nombre proviene de Skull (Calavera en inglés) y Satan (de Satánas, el Diablo), agregando además el sufijo "Mon".

Buscando fuerza y ​​la destrucción, cayó al Area Oscura como un Digimon Angel Caído, con su aparición en ruinas de lo que alguna vez fue. Sin embargo, su maldad se perfeccionó aún más, por lo que sus poderes oscuros son insondables. Su DigiCore, concentrado con grandes poderes de las tinieblas, es la característica de los Digimon de especie Demonio, llamado el "Núcleo Oscuro". Su movimiento especial "Hueso de Clavo" es una técnica aterradora que dispara una luz de gran alcance de la joya en el extremo de su bastón, lo cual interrumpe y borra los datos del oponente.

AtaquesEditar

  • Hueso Satánico/Hueso de Clavo/Fuego Infernal: Lanza un rayo de energía letal desde su bastón. Con él puede neutralizar incluso a un Digimon de nivel Mega/Definitivo.
  • Hueso Martillo: Golpea fuertemente con su bastón.

También en FANDOM

Wiki al azar