FANDOM

Skull Dorulumon (スカルドルルモン Skull Dorurumon)
SkullDorulumon.PNG
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:Saga 010
Camarada(s):Taiki Kudou
Digievoluciona de:Dorulumon
Línea evolutiva
En entrenamientoKussakumon
PrincipianteDorirumon
Maduro/CampeónDorulumon
Perfecto/MegacampeónSkull Dorulumon

Jäger Dorulumon

DigiXrosDorulumon KM (Pawnchessmon)

Shoutmon Dorulu Cannon (Shoutmon)

Atributos:Virus
Tipo:Muerto Viviente
Familia:Espíritu Naturaleza

Soldado de Pesadilla

Skull Dorulumon es un Digimon maligno del Tipo No Muerto. Es un Digimon que carece de inteligencia o sentimiento alguno y sólo se guía por su instinto salvaje de pelea.

Se trata de un Digimon conocido en el Mundo Digital como ‘El mensajero de los Muertos’, pues allá por donde va lleva consigo la muerte. Es uno de los Digimon más temidos, pues muy pocos son los que han podido escapar de sus garras o los fuertes vapores corrosivos que desprende. Suele habitar en zonas calientes, donde es casi imposible respirar debido al azufre y los fuertes vapores. Al no tener ningún tipo de inteligencia ni nada semejante, eso le convierte en un Digimon muy peligroso, por lo que sí es visto, lo mejor que se puede hacer es salir corriendo de él.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon cuadrúpedo muy similar a Dorulumon, pero con forma esquelética. Los huesos de su cuerpo tienen una coloración ocre anaranjada, muy parecida al pelaje de su forma anterior. En su espalda lleva dos alerones idénticos a los de Dorulumon por donde desprende gases y sustancias peligrosas para otros Digimon. En cuanto a su cola y su frente, decir que sigue teniendo el taladro que le caracteriza de su forma antecesora. Su cavidad ocular está vacía, pues de ella solo emergen dos luces rojas que dejan ver su rabia interior, la cual le mantiene con vida.

Personalidad

Al alcanzar esta forma Dorulumon pierde todos sus recuerdos y sentimientos, quedándose en él tan solo sus instintos salvajes. Esto lo convierte en un animal guiado por el odio y la oscuridad, que es la única razón principal por la que se mantiene con vida. Lo único que le motiva es luchar, independientemente del nivel en el que se encuentre su rival o lo que le pueda suceder durante la batalla. Al no poseer inteligencia es casi imposible domarlo, y mucho menos intentar razonar con él, pues cualquier intento por probarlo puede resultar peligroso al no ser consciente de sus actos. Normalmente es un Digimon muy agresivo que ataca a todo el que se le interponga de por medio, ya sea por sentirse intimidado o porque crea que han invadido su territorio. Durante el combate se muestras frió, cruel y sanguinario y no se detiene hasta conseguir su propósito, aunque esto implique matar al adversario al que se enfrenta.

Historia en el rol

La razón de su nacimiento y posterior aparición fue debida a la oscuridad que Duskmon le introdujo en el corazón a Dorulumon mientras estos dos estaban combatiendo en el bosque. Unos días después, Dorulumon empezó a mostrar signos de debilidad y mal estar de forma generalizada. Esto provoco que él mismo decidiese guardar reposo hasta su recuperación. Desgraciadamente, Bagramon consiguió dar con él y libero esa oscuridad que ya tenía en su interior, adquirió así definitivamente esta forma. Tras esto fue enviado por Bagramon al campo de batalla con la finalidad de que acabase con sus compañeros. Por suerte, gracias a la ayuda de Cutemon y de Seraphimon consiguieron hacerlo entrar en razón, ayudándole así a recuperar sus recuerdos y haciéndole regresar a su forma original.

Nuevamente y tras varios meses luchando bajo la forma de Dorulumon con sus amigos, volvió a reaparecer cuando DarkKnightmon lo convirtió en uno de sus nuevos generales de la Muerte. Desgraciadamente este cayo rápidamente derrotado a manos de RizeGreymon tras un pequeño combate en el que intento matar a Taiki. Una vez derrotado, su amigo y compañero Taiki consiguió salvarlo con los códigos corona que había recolectado durante su viaje.

Al día de hoy, esta oscuridad sigue latente en el interior del cuerpo de Dorulumon a la espera de volver a ser liberada.

Ataques

  • Burning Steam (Vapor ardiente): Libera un poderoso gas toxico desde los alerones de su espalda convirtiendo la atmósfera del campo de batalla en un lugar caliente en el que cuesta respirar, con ello ralentiza a sus enemigos.

  • Dorulu inferno (Dorulu inferno): Es una versión modificada del Dorulu tornado, solo que ahora en el interior de su tornado se desprenden gases corrosivos capaces de paralizar a los adversarios que reciben el impacto.

  • Leon Mortal (León Mortal): En este ataque Skull Dorulumon se transforma en un rayo naranja con forma de león para atravesar al enemigo en una brutal acometida.

  • Infernal Claw (Garra infernal): Ataca y atraviesa a su oponente con sus afiladas garras.

Curiosidades

  • Tiene algunos detalles de Dorulumon, tales como la cola y los alerones de la espalda.

  • Puede seguir corriendo a gran velocidad para atrapar a sus presas.

  • Todos sus recuerdos han sido suprimidos.

  • Se deja llevar por sus institutos salvajes.

  • Es un Digimon del Tipo: no muerto.

Soundtrack

Dark Mode Soundtrack01:32

Dark Mode Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar