FANDOM

SlashAngemon (スラッシュエンジェモン)
Línea evolutiva
BebéPoyomon
En entrenamientoTokomon
PrincipiantePatamon
Maduro/CampeónAngemon
Perfecto/MegacampeónMagnaAngemon
Supremo/HipercampeónDominimon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)SlashAngemon
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Seraphimon ShadowSeraphimon
Armor Digievolución
Pegasusmon (Digi-Egg of Esperanza)
Pipismon (Digi-Egg of Amor)
Baromon (Digi-Egg of Valor)
Mantaraymon (Digi-Egg of Sinceridad)
Atributos:Vacuna
Tipo:Poder
Familia:Cazadores de Virus

SlashAngemon es un Digimon Tipo Poder, cuyo nombre inglés y diseño están sacados del Ángel de la Guarda, mientras que su nombre japonés y diseño están sacados de las Potestades, seres angelicales pertenecientes a la Segunda Jerarquía de la Angeología Cristina encargados de salvaguardar la conciencia y la historia, cuyo deber es supervisar la distribución de poderes entre los humanos.

Personalidad Editar

Al adquirir esta forma, SlashAngemon desata todo su poder de combate, convirtiéndose así en un poderoso luchador que defiende a aquellos que se encuentran en peligro. Esto hace ver, que ahora su mente se ha transformado haciendo de él un fuerte guerrero muy responsable y que sabe tomar la justicia por su mano, sin dejar de lado nunca aquello que está bien de lo que no.

Historia en el rol Editar

Nunca ha aparecido con esta forma. Este hecho no impide que pueda llegar a esa forma.

Aparición en el Digituenti Editar

  • Ninguna ~~

Ataques Editar

  • Espada Santa: Con sus espadas lanza una potente onda de choque en forma de cruz que destruye todo lo que encuentra a su paso.
  • Destripador Celestial: Se abalanza contra el oponente y lo descuartiza a una velocidad increíble, atacándole con todas y cada una de las cuchillas que forman su cuerpo.
  • Mil Flechas: arroja una lluvia de cuchillas desde sus manos.
  • Metal Irritante: Choca sus cuchillas y lanza desde ellas ondas de sonido que destruyen los sentidos.
  • Rueda santa: SlashAngemon Une sus alas para luego adoptar una posición fetal, una vez así, gira sobre si a gran velocidad, rebanando a sus enemigos aprovechando las cuchillas que cubren sus brazos, piernas y alas.

También en FANDOM

Wiki al azar