FANDOM

Sofia Sakharov
Sofia Sakharov.png

Edad: 14 Años
Género: Femenino
Compañero: Gatchmon

Lunamon

Emblema: Determinación
Ocupación: Estudiante - Niña Elegida
Nacionalidad: Rusa
Aparece en: EN PROCESO

Sofia Sakharov (ソフィア·サハロフSofia Saharofu) es una chica de origen ruso que aparece en el anime conocido como Future Card Buddyfight. Ella es una estudiante de 14 años que asiste al mismo instituto que los niños elegidos. Es un personaje invitado procedente de otra serie de animación. Cabe decir, que está en 7º grado y es miembro del consejo de estudiantes de la escuela junto con el presidente Shido.

En cuanto a su apariencia, decir que Sofía es una chica con el pelo corto y de color blanco. Posee unos ojos de color azul celeste y una tez algo pálida. Su traje tiene un diseño algo similar a la alta realeza y sobre todo está formado por colores azules y blancos. Lleva unas botas altas a juego con el traje. La parte superior de su cuerpo normalmente está cubierta por una chaqueta azul, excepto cuando usa el uniforme de Disaster Force, que hace imposible ver dicho vestido.

Personalidad

Sofía se presenta como una chica con un carácter algo tranquilo y serio. Es muy reservada, lo que le impide establecer relaciones de amistad o confianza con los demás alumnos de la escuela. Además de esto, hay que señalar que tiene dificultades para expresar sus emociones en público, y las únicas que deja ver a menudo son malicia o molestia. Es muy inteligente y responsable en sus obligaciones y labores, estando totalmente comprometida en su ocupación como vicepresidente del consejo estudiantil. No obstante, a veces puede perder la compostura por completo si se la provoca o se ríen de ella. Dado su origen, es muy frecuente verla totalmente sumida en sus pensamientos y en silencio. A pesar de ello, esto no la impide llevar a cabo sus labores. Por último, señalar que es algo egoísta y siempre suele mirar por si misma sin importarle los demás.

Historia en el rol

Sofía es una chica de 14 años de edad que fue criada en Rusia desde pequeña por su abuela dado que sus padres estaban constantemente trabajando para darla un futuro y un buen nivel de vida. No obstante, la pobreza y el malestar que se respiraba en el país hicieron que sus padres tuviesen que emigran junto a ella a Japón para empezar una nueva vida y así tener más recursos económicos para subsistir. Dejando atrás un montón de recuerdos y amigos, Sofía no tuvo más remedio que resignarse a la voluntad de sus padres y viajar junto a ellos. Este hecho le supuso un duro golpe, pues para ella todo esto era una experiencia nueva y no se sentía capacitada. A pesar de ello, las cosas no se le hicieron muy difíciles, pues dado su alto coeficiente intelectual aprender el idioma no le supuso mucho trabajo y esfuerzo.

Al cabo de varios meses, Sofía logro integrarse en la sociedad y estilo de vida japonés. Aunque esto le fue de mucha ayuda para comprender las costumbres típicas del país, no le sirvió para establecer amistad con sus compañeros. Esto se debía principalmente a que Sofía siempre mostraba un carácter algo frio y distante con ellos. Este hecho venia a consecuencia de que siempre había preferido ocultar su dolor para que la gente de su alrededor no la viese como alguien débil y frágil. Pese a este inconveniente, Sofía no parecía mostrar el más mínimo descontento por la situación.

Los meses fueron transcurriendo día tras día y la vida de la joven Sofía se volvía cada vez más difícil. Esto se debió principalmente a que no dejaban de destinar a su padre de un lado a otro dentro del propio país. Dado que esta situación la impedía poder llevar a cabo sus estudios de una forma adecuada, esta decidió quedarse en casa en lo que sus padres acudía a diferentes OPAS y reuniones de empresa. Por desgracia para ella, en uno de esos viajes sus padres tuvieron un accidente automovilístico y jamás regresaron. Al saber de ello, el corazón de Sofía se volvió mucho más frio, pues ahora estaba sola en el país y no tenia con quien quedarse. Por suerte una aclamada familia con un alto nivel adquisitivo decidió hacerse cargo de su custodia. Esta no era otra que la aclamada familia conocida bajo el nombre de Gaen. Dicha familia poseía un gran número de multinacionales y sucursales en todo el planeta. Al cargo de dicha empresa estaba el padre de Kyoya, un chico que fue testigo hace varios años de los sucesos ocurridos durante el ataque de Myotismon al mundo real. Aquel muchacho parecía tener un odio sin igual hacia dichas criaturas, ya que están habían causado un gran número de perdidas en su empresa familiar. Por suerte para esta, lograron salir airosos de la situación.

Una establecida como parte de la familia, Kyoya la acogió con cariño y la dejó proseguir sus estudios en la misma escuela a la que asistía él y el resto de los niños elegidos. Una vez allí, no tardo en pasar a formar parte del consejo estudiantil gracias a sus altas calificaciones y su férrea disciplina. Fue de este modo como junto a Shido, ambos empezaron a llevar a cabo las labores de orden y mantenimiento en la escuela. A pesar de ello, Sofía no podía olvidar todo cuanto había hecho Kyoya y su familia por ella. Así pues, esta se comprometió a ayudarle en todo cuanto pudiese desde aquel día. Fue así como le ayudo en su objetivo de crear los Xros Loader y secuestrar a Tsunomon para poder llevar a cabo sus experimentos.

Tras lo sucedido, tanto Kyoya como el Doctor Kabala, un científico al servicio del muchacho, la hicieron entrega de un Xros Loader de color celeste y de su compañero Digimon. Dicho compañero no era otro que Gatchmon, un Digimon con la capacidad de moverse por las aplicaciones de los móviles y así poder vigilar y extraer la información de los mismos. Desde aquel momento y viendo que los actos de Kyoya a veces eran demasiado altos, decidió ayudar a los niños elegidos. No obstante al día de hoy, mantiene un fuerte vínculo con Kyoya, haciendo siempre lo que este le pide.

EN PROCESO...

Habilidades

  • Disaster Force (Fuerza del Desastre): Cuando Sofía activa su Disaster Force, su peinado cambia adoptando una forma algo más extensa y larga. Sus ojos también se ven modificados, haciendo que sus pupilas se dilaten y adquieran una forma casi serpentina. Una vez en esta forma, es capaz de dejar inconsciente a la gente o teletransportarse a cualquier parte que desee.
  • Psychic powers (Poderes Psíquicos): Haciendo uso de la Disaster Force, Sofía es capaz de hacer uso de habilidades psíquicas tales como ver los eventos que ocurrieron en otra parte del mundo sin estar allí y / o alterar la memoria de la gente.
  • Remote Viewing (Visión Remota): Sofía tiene la capacidad de formar orbes que le permiten ver los sucesos que están ocurriendo en otras partes del Mundo.
  • Disaster Bow (Arco del Desastre): Valiéndose de la Disaster Force, Sofía es capaz de crear un arco de energía con el cual lanzar flechas a sus oponentes.
  • Energy Chains (Cadenas de energía): Es capaz de generar cadenas de energía desde la palma de su mano para apresar a sus enemigos.
  • Fly (Vuelo): Gracias al poder que emiten los Xros Loader creados por Kyoya, es capaz de volar.

Curiosidades

  • Mantiene una relación de trabajo en la escuela como miembro del consejo estudiantil junto a Shido.
  • Se desconoce el motivo que hace que pueda tener ciertas habilidades sobrehumanas.
  • El apellido "Sajarov" es un apellido ruso derivado de la palabra para designar al azúcar.
  • Parece mostrar una gran devoción por Kyoya, ya que él fue quien le dio el Xros Loader.
  • Tiene un carácter algo difícil y nunca suele mostrar sus sentimientos en público.
  • Tiene una gran precisión cuando hace uso de su 'Arco Disaster'.
  • El nombre de "Sofía" significa "sabiduría" en griego.
  • Posee un Xros Loader de color celeste.

Soundtrack

Sophia No Theme02:06

Sophia No Theme

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar