FANDOM

Stingmon (スティングモン Sutingumon)
Stingmon5
Nivel:Campeón
1º Aparición:Saga 77
Camarada(s):Ken Ichijouji
Digievoluciona de:Wormmon
Digievoluciona a:BantyoStingmon
Línea evolutiva
BebéLeafmon
En entrenamientoMinomon
PrincipianteWormmon
Maduro/CampeónStingmon
Perfecto/MegacampeónJewelBeemon

Dinobeemon Paildramon

Supremo/HipercampeónBantyoStingmon

Imperialdramon Dragon Mode

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Imperialdramon Fighter Mode
ADN Digievolución (+Exveemon)
Perfecto/MegacampeónDinobeemon

Paildramon

Supremo/HipercampeónImperialdramon Dragon Mode
Supremo/Hipercampeón (2ª)Imperialdramon Fighter Mode
Grupo/sBantyo
Atributos:Virus

Libre

Tipo:Insecto
Familia:Espíritus de la Naturaleza

Soldados de Pesadilla Guardianes del Viento Tropas de la Jungla

Historia en el rol Editar

No se sabe exactamente cuanto tiempo después de la batalla final contra MaloMyotismon, Wormmon y Ken Ichijouji volvieron a visitar el Mundo Digital en equipo. Durante unas vacaciones de verano que pasaron juntos en el Mundo Digital, Ken y su compañero digimon visitaron un humilde y minimalista pueblo en mitad de un árido desierto situado en la región Western. En dicho pueblo habitaban los MudFrigimon, de costumbres tradicionalistas y de carácter noble y hospitalario. Pero no todo era de color de rosa, ya que un aciago día les esperaba a todos en aquel Pueblo. Un volcán que llevaba lustros inactivo entró en erupción, poniendo en peligro la vida de todos. Ken y Wormmon se preocuparon de evacuarlos a todos, pero no daban a vasto. Por suerte, BantyoLeomon (Virus) acudió al rescate de estos y con la ayuda de Wormmon, pudieron desviar el flujo de magma hacia un lago a las afueras del pueblo. Sorprendido por el valor y la voluntad de Stingmon, BantyoLeomon (Virus) le ofreció la oportunidad de entrenar con él en las montañas para volverse más fuerte. Tanto él como Ken estuvieron de acuerdo y aceptaron de buen grado la propuesta del Bantyo. Así pues, durante algún tiempo Wormmon entrenó junto a su ahora maestro en las montañas, hasta conseguir alcanzar la ADN evolución por su cuenta, al igual que su amigo ExVeemon, e incluso su forma mega, BantyoStingmon.

Finalmente, Wormmon y BantyoLeomon (Virus) se separaron para recorrer cada uno su propio camino y al parecer, desde entonces no se han vuelto a ver. Wormmon es ahora un miembro oficial de la banda Bantyo.

También en FANDOM

Wiki al azar