FANDOM

Takato.jpg

Takato Matsuki es el protagonista de Digimon Tamers, su Digimon es Guilmon.

DescripciónEditar

Takato es un chico de piel clara, cabello castaño y ojos carmesí. Lleva siempre unas gafas de bucear en la cabeza, de forma similar a Tai y Davis. Normalmente viste con un pantalón de media pantorrilla gris, una camiseta blanca y una sudadera sin mangas, azul, con calcetines blancos y zapatillas verdes y blancas. También lleva dos muñequeras amarillas en los brazos.

PersonalidadEditar

Takato tiene una enorme imaginación, demostrado cuando creó a su digimon, Guilmon, con dibujos. Es extremadamente ingenuo y muy infantil para su edad, pero tiene un gran corazón y no duda en arriesgarlo todo para salvar a sus amigos. Es también muy emotivo, ya que le cuesta retener lágrimas cuando se emociona mucho, y llora frecuentemente en las batallas duras.

Sin embargo podemos apreciar que en el episodio 34, su sed de sangre y venganza se manifiestan en Megidramon.

ApariciónEditar

Aparecio por primera vez en el Gremio Base buscando a su digimon, pero cuando lo encontro, estaba corrompido por la oscuridad, intento hacerle entrar en razon pero no le hizo caso, asi que, tal como vino, se fue del lugar sin decir una palabra.

También en FANDOM

Wiki al azar