FANDOM

Tokomon X (トコモンX抗体)
Nivel:Bebé II
Línea evolutiva
BebéPoyomon
En entrenamientoTokomon + Anticuerpo X Tokomon X
Atributos:Datos

Ninguno

Tipo:Menor
Familia:Ninguna
Tokomon X tiene cuatro patas pequeñas y no tiene cuello, su rostro posee un par de orejas que se cruzan formando una cruz (simbolo de que tiene el anticuerpo-X), destaca por su boca, llena de colmillos y capaz de agrandarse desproporcionadamente, también los colmillos que le salían de la boca han desaparecido. Su nombre proviene del término japonés toko toko, que es la onomatopeya de caminar.

Personalidad Editar

Al adquirir el anticuerpo X Tokomon se vuelve muy agresivo y sobreprotector de sus amigos, a los cuales cuida y protege en todo momento de los Digimon de la Oscuridad. Es bastante terco y borde con los de su alrededor, eso sí, si alguien se mete con su Papamama, y no dudara en atacar a quien sea.

Historia en el rol Editar

Nunca ha aparecido con el anticuerpo X, sino más bien con su forma normal. Este hecho no impide que pueda llegar a esa forma.

Aparición en el Digituenti Editar sección Editar

  • Ninguna ~~

Ataques Editar

  • Burbujas: Versión más potene (Versión más poderosa de "Burbujas" de Tokomon) Dispara burbujas rosas desde su boca que dañan ligeramente al enemigo.
  • Mordida:  (Versión más poderosa de "Mordida" de Tokomon)Abre su gran boca y muerde al enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar