FANDOM

Tommy Himi
Tommy

Edad: 13 Años
Género: Masculino
Digispirit: Humano / Bestia + Hielo
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Japonés
Primera
Aparición:
Saga 012

Tommy Himi (氷見 友樹) es uno de los personajes principales de cuarta generación de niños elegidos seleccionado por Ophanimon para heredar los Digispirit del hielo y salvar el Mundo Digital de la amenaza que supone la Oscuridad y aquellos que proceden de ella.

En cuanto a su apariencia, decir que Tommy es un chico de tez apelada, con el cabello castaño oscuro y ojos de color verde. Normalmente su look se compone de un gorro de color naranja que cubre su cabeza, tapando así casi la totalidad su pelo y dejandose ver solo algunos mechones del mismo; una camisa de color blanca con un tono beis en los bordes de la misma; y unos pantalones de color mostaza sobre los cuales, a la altura de la cintura, deja caer una especie de cintas correderas. Por último y para terminar, decir que porta unas deportivas de color blanco y varios tonos en verdes.

Personalidad

Tommy se nos presenta como un chico con una actitud algo cobardía y llorona en la mayoría de las ocasiones debido a su temprana edad y al miedo que le da hacer frente a los problemas. Es demasiado dependiente del resto de sus amigos, lo que hace que siempre este pegado a ellos y prefiera que sean los demás quienes den la cara por él. No obstante, en algunos momentos puntuales, se vuelve más valiente y deja de lado esta actitud de dependencia, siendo capaz incluso de hacer frente a los enemigos que intenten dañar a sus amigos. Tiene un gran lazo de amistad, respeto y admiración por Takuya, a quien considera como su hermano mayor.

Historia en el rol

Tras su victoria contra Lucemon Satan Mode bajo la forma de Susanoomon, Tommy regreso junto a sus camaradas al Mundo Humano, pues su misión había finalizado por ahora. Una vez de vuelta en casa disfruto de un largo periodo de paz y pudo descansar junto a su familia y su hermano mayor, el cual gracias a Takuya, comprobó que en verdad sí que le quería. A pesar de ello, los enfrentamientos y piques con este eran cada vez más habituales, cosa que no le agradaba para nada. No obstante, y a pesar de estar distanciado del resto de amigos, con los cuales había viajado por el Mundo Digital, muchas veces quedaba con ellos o les llamaba para ver como estaban. 

Fueron trascurriendo los días y los meses y cada vez se sentía más triste y desmotivado, pues a pesar de ser algo retraído, echaba de menos sus aventuras con los demás. Tanto era así, que cada vez que acudía a la estación de Shibuya esperaba emocionado a que algún ascensor le bajase hasta la estación de los Trailmon. Por desgracia ninguno de los días que acudía tenía suerte. De este modo y sin ningún otro por venir o deber que hacer, se centro en los estudios. Así pues, volvió a su agitaday aburrida vida de siempre. 

Trascurrido un tiempo y para su suerte, recibió un mensaje de Ophanimon, la cual se puso de nuevo en contacto con él solicitando una vez mas de su poder. Sin pensárselo dos veces, Tommy decidió aceptar la petición de aquella que rescato en el pasado y volver de nuevo al Mundo Digital acudiendo a la estación de trenes. 

Una vez de vuelta en el Mundo Digital, se encontró con Kouji, quien se mostro a acompañarlo en su viaje. Desgraciadamente Tommy desconocía de la nueva actitud de su amigo, pues este había cambiado de bando por la influencia de Lucemon. Desafortunadamente la influencia de este y Kouji también le afectaron, llegando así a ser controlado y ponerse a las órdenes de quien era su amigo. Tras ese día, se mantuvo al lado de su amigo y le ayudo en todo lo que este le pedía, incluso en la construcción de un castillo de hielo que le había mandado Ranamon.

Tras varias batallas, Tommy consiguió ser rescatado y desde entonces no duda en acudir junto a Takuya para luchar contra los abusones.

Curiosidades

  • Es uno de los pocos humanos que no usa guantes para cubrir sus manos.

  • Muchas veces usa su gorro para atacar o despistar al enemigo.

  • Tiene tanto el Digispirit humano como bestia del hielo.

  • Tiene una gran amistad y respeto por Takuya.

  • El color de su Digivice es verde.

Soundtrack

Tomoki no Theme02:05

Tomoki no Theme

Cartas

Galería Artística