FANDOM

Flor Salvaje.PNG

Una extraña flor de color rojiza y de múltiples tamaños en función del lugar en donde crece. Se desconoce el origen de dicha flor, pero se dice que nació de una semilla procedente del área oscura que llego a la superficie a través de alguien que salió de dicho lugar. Esta extraña planta puede encontrarse con bastante frecuencia en el continente oscuro, lugar en donde crece en pequeñas comunidades.

Normalmente suele crecer en lugares con bastante humedad como cuevas o cerca de zonas con acuíferos o agua cercana. La característica más destacable de dicha planta es que segrega un extraño polen que hace temporalmente salvaje y adictivo a quien no inhala, perdiendo así sus recuerdos y guiándose únicamente por sus instintos. 

Historia en el rolEditar

Fue descubierta un día por Ranamon, quien se la encontró en una cueva cercana del pantano, lugar de residencia de esta misma. Al poco tiempo empezó a estudiar su aroma y observo que era distinto a las demás, pues la hacía sentirse más agresiva. Más tarde quiso probar el resultado de su análisis con varios Digimon, por lo que decidió usar a Agumon como conejillo de indias, el cual termino sucumbiendo a su aroma y convirtiéndose temporalmente en esclavo de Ranamon. Tras esto pudo comprobar que Agumon estaba totalmente sujeto a su voluntad, por lo que decidió expandir el aroma de estas plantas por el Mundo Digital. 

No tardo mucho en enterarse que había alguien más que conocía los efectos de dicha flor y por conseguiente el antídoto para frenarlos, por lo que mando a Vademon y sus secuaces en su busqueda.

Pasado un tiempo se entero que el responsable de que las semillas crecieran en esa cueva no fue otro que Blossomon que ingirió varias semillas en el continente oscuro y quiso sembrarlas en dicha cueva.

Tras todo lo acontecido, quiso probar los efectos de esta administrándole a Veemon y Gabumon una dosis doble, pero por suerte estos fueron salvados por Terriermon antes de que esto pasase. Viendo que su plan había fracasado, opto por engañar a Gaomon y Agumon, los cuales paseaban en ese momento por el pantano. Tras engañarlos intento hacer que respirasen el polen de dicha planta, por suerte consiguieron escapar con la ayuda de UlforceVeedramon.

Más tarde apareció en el pantano una pequeña niña llamada Ruka, que no era otro que Splashmon, para engañar a Agumon y hacerle respirar el polen. Justo antes de que este sucumbiese a los efectos, fue rescatado nuevamente por UlforceVeedramon, quien obligo a Splashmon a retirarse del lugar.

Cansada de sus contantes fracasos, Ranamon, finalmente logro capturar a Gaomon y encadenarlo en el sótano de su casa. Tras eso le forzó a respirar la flor haciéndole finalmente salvaje y obligándole a que hiciese lo mismo a sus amigos. Por suerte para él fue salvado por Shoutmon del control de dicho polen.

Tras la caída de Ranamon, Veemon y Agumon decidieron ir al continente oscuro en donde observaron que había grandes comunidades de estas plantas y que el ambiente del lugar estaba cargado con dicho polen. Finalmente consiguieron el antídoto y librarse así del control de estas plantas.

También en FANDOM

Wiki al azar