FANDOM

Vademon (ベーダ モン Bēdamon)
Vademon.png
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:Saga 003
Digievoluciona de:RedVegiemon
Digievoluciona a:Ebemon
Línea evolutiva
Maduro/CampeónRedVegiemon
Perfecto/MegacampeónVademon
Supremo/HipercampeónEbemon
Líder/esDarkKnightmon
Atributos:Virus
Tipo:Alíen
Familia:Desconocido

Vademon es un Digimon del Tipo Alíen cuyo nombre deriva de la palabra "invasor Alienígena".

Se trata de un Digimon con la forma de un alienígena venido desde los confines del Cosmos. Sin embargo, se rumorea que su procedencia puede ser de origen vegetal. Es inimaginable la capacidad mental que posee,  pues tiene un cerebro enormemente desarrollado y en la parte inferior de su cuerpo posee varios tentáculos similares a los de un calamar. A pesar de su extraño aspecto, posee un poder increíble para resolver cálculos y problemas matemáticos.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con un gran cerebro como cabeza y varios tentáculos a modo de pies bajo la misma. Su torso es muy delgado, por lo que no se explica cómo puede sostener semejante cabezón. Sus ojos le sobresalen de la orbitas, pues son muy saltones y tienen un color parecido al de la mostaza. Posee una pistola laser que usa como arma principal y la cual es capaz de alterar la gravedad pudiendo lanzar o atraer objetos. Sus manos a diferencia de muchos otros Digimon, poseen tan solo tres dedos, de los cuales el del medio es capaz de iluminar en mitad de la noche para no perderse. Posee un intelecto altamente desarrollado y suele usar una nave ‘UFO’ casera para desplazarse, desgraciadamente esta está en el taller debido a que le gusta conducirla estando sobrio.

Personalidad

Vademon se presenta como un Digimon algo extraño de describir a cuanto a personalidad se refiere, pues aparenta tener una actitud amable y cercana hasta que entra en combate. Es ahí, en donde cambia drásticamente y se convierte en un enemigo muy peligroso al que tener en cuenta. Posee una actitud algo afeminada y de colegiala, pues cuando ve un excremente pierde la cabeza con tal de llevárselo (se desconoce si es que los colecciona o se los come). En ocasiones reacciona de manera inverosímil antes ciertas situaciones, en donde puede verse su verdadera personalidad. A pesar de todo esto, es un Digimon cruel y despreciable que solo piensa en salirse con la suya sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos o la destrucción que sus ataques puedan ocasionar. Normalmente demuestra tener una actitud de cobardía durante los combates, en donde no duda en huir si ve que está a punto de morir. Para terminar, decir que aunque no le guste reconocerlo, tiene un problema con la bebida, pues ya se ha estrellado con su nave en varias ocasiones. La última de ellas en el Mundo Humano donde conocido a un niño y le regalo una planta que se movía en base a su estado de ánimo.

Historia en el rol

Vademon era considerado como el mejor y mayor coleccionista de toda la Galaxia, pues era capaz de cambiar cualquier cosa por sus preciadas reliquias. Aquello que este ser colecciona, no era ni más ni menos que extravagantes excrementos. De todas las formas y tamaños, de todos los colores y sabores, este extraño alienígena ansiaba tener todos los excrementos que pudiese conseguir. Enterado de esto y sabiendo de su gran colección, una banda criminal ideo un plan para robárselos. Fue así, como le enviaron un mensaje al platillo volante para que se acercara a un famoso pub. Una vez allí, sabían que gracias a su personalidad de diva este aceptaría a cualquiera que le invitase a una copa; y así fue, uno de la banda se hizo pasar por un personaje importante y le invitó a tomar algo. Cuando ya se había pimplado varias botellas él solito, decidió que ya era hora de volver a su asteroide, el cual hacia de él su hogar. Desgraciadamente y como ya iba bastante sobrio, no dio pie con bola y acabó chocándose contra un árbol del Mundo Digital. Ningún Digimon pareció darse cuenta de la explosión que esto generó, pues nadie se acerco a comprobar lo sucedido. Fue de este modo, como pasaron un par de días hasta que este finalmente logro despertar. Cuando despertó, su platillo estaba totalmente destrozado a consecuencia del impacto. Sin casa y sin teléfono para contactar con los suyos, decido viajar por el Mundo en busca de un mecánico. Así pues, vagabundeó por el Mundo Digital, hasta que se asomó a un escaparate, en donde vio a través de los televisores que habían asaltado su hogar y robado toda su colección de excrementos.

Desde aquel día decidió vengarse de la sociedad, y para ello entro a formar parte del ejército de Lucemon, en donde haría de alférez de comunicación y alta tecnología. Tras varios días ayudandole con sus sabios conocimientos sobre matemática cuántica, la fortaleza volante de Lucemon fue atacada por el Bando de la Luz, lo que forzó a Vademon a inmiscuirse en combate. Desgraciadamente no tardo mucho en ser derrotado por Shoutmon, heredero de Omegamon y el comandante del ejército de la Luz.

De vuelta a la vida, juro vengarse de los Guerreros de la Luz, pues su cerebro estaba ya algo trastocado y les culpaba a ellos del robo de su colección de excrementos.

Ataques

  • Akuma no Nage Kiss (Lanzamiento de besos diabólicos): Lanza un beso a su enemigo que es capaz de atraer varios meteoritos y planetas contra el.

  • Abduction Kousen (Onda de Abducción): Lanza un rayo laser desde la pistola que porta que es capaz de alterar la percepción de la víctima.

  • Ray Abduction (Rayo de Abducción): Lanza un rayo laser desde la pistola que porta que es capaz de golpear o atrae cosas.

Curiosidades

  • Demuestra una actitud afeminada y simpática hasta que entra en combate.
  • Su nave se estrelló contra la Tierra cuando iba algo subido de tono.
  • Su dedo puede iluminarse como el personaje de cierta pelicula.
  • Normalmente lucha durante la noche y en lugares oscuros.
  • Se siente muy atraído por la idea de los excrementos.
  • Le gusta sondear a sus victimas.

Soundtrack

Vademon00:42

Vademon

Vademon E T No Theme03:49

Vademon E T No Theme

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar