WarGreymon Paladin Mode (ウォーグレイモン:パラディンモード Wōgureimon: Paradin Mōdo)
WPM.PNG
Nivel:Supremo/Hipercampeón
1º Aparición:EN PROCESO...
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:VictoryGreymon
Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Vacuna
Tipo:Caballero Santo
Familia:Imperio de Metal

Cazadores de Virus Rugido de Dragón

WarGreymon Paladin Mode es un Digimon del Tipo Caballero Santo. Es la versión más fuerte que existe de WarGreymon hasta la fecha. Su aspecto es muy similar al de un WarGreymon normal pero con notables cambios a nivel ofensivo y defensivo.

Se trata de un poderoso Digimon que destaca por su agilidad y defensa durante el combate. Todas sus habilidades han sido aumentadas notablemente, dotándole de una gran fuerza y convirtiéndolo en un gran guerrero. Es conocido en el Mundo Digital como el ‘Caballero Santo del Valor’, pues siempre sale al encuentro de todo tipo de amenazas que ciernan a los inocentes. Son pocos los Digimon que pueden alcanzar esta etapa evolutiva, pues para ello se necesita sobrepasar el límite mediante la ayuda y la colaboración de varios amigos que le doten del poder para ello.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con un gran parecido a WarGreymon. El único rasgo que le hace diferente al mismo, es que ahora su armadura ha tornado una coloración plateada, la cual es mucho para fuerte y resistente. En su mano derecha porta la ‘Espada Dramon celestial’, la ´cual es capaz de rivalizar con la que posee Omegamon. En su otra mano, porta el ‘Escudo Final’, el cual tiene un alto nivel defensivo ante el ataque de los enemigos. Por último, señalar que posee una capa a su espalda que lleva bordada el emblema del valor, un detalle bastante similar al de Omegamon o Shoutmon X4K.

PersonalidadEditar

WarGreymon se nos presenta como un Digimon con un feroz instinto para los combates y las batallas, pues son su pasión y su centro de interés. Son en estos, donde más suele mostrar su forma de ser, pues le encanta dar todo cuanto tiene y a su vez superarse cada día para aumentar su nivel. Normalmente presenta una actitud sobre protectora hacia aquellas personas a las que realmente aprecia, entre las que destacan Dracomon y Zorromon especialmente, pues son su 'familia' más cercana. La mayor parte del tiempo mantiene una actitud serena, calmada y pacifica; excepto cuando se ve inmiscuido en problemas, que es cuando sale su verdadera naturaleza y solo le mueven sus ganas de luchar para acabar con el enemigo, independientemente si este posee más poder que él. 

Una virtud a tener en cuenta, es que es muy impulsivo y a veces se lanza al ataque sin pensar en las consecuencias que esto le puede ocasionar a él mismo o a las personas que lo rodean. A pesar de esto, siempre consigue salir adelante gracias a su fuerte espíritu combativo. Además también tiene mucha confianza depositada en sí mismo y en su poder, lo que le garantiza una fuerte conciencia combativa y mental que le impide caer ante las palabras o ataques mentales del enemigo. Es por ello, que las veces que ha sido corrompido siempre ha conseguido volver a la normalidad debido a su fuerte deseo y ansia de proteger a los suyos.

Historia en el rolEditar

No hay información disponible por el momento.

Aparición en el DigiTuenti / DigiFaceEditar

EN PROCESO...

AtaquesEditar

  • Omega Force (Fuerza Omega): Hace uso de todo su poder para lanzar una silueta de energía de energía pura con su forma para acabar con la vida de su enemigo. Cuando esta hace contacto con su objetivo, explota generando una gran explosión. Es una versión mucho más poderosa del doble sónico de Silphymon. Al usar esta técnica retrocede a su etapa Entrenamiento.

  • All Deleted (Todo Borrado): Emplea la ‘Grey Sword’, la cual se carga de un poder especial, para eliminar los datos de sus enemigos con tan solo atravesarlos. Es una versión algo más débil del ataque de Omegamon X.

  • Miracle Sword (Espada Milagrosa): Empuña su poderosa espada, la cual se carga de energía, para partir a sus enemigos por la mitad en pocos segundos.

  • Final Shield (Escudo Final): Utiliza el ‘Escudo Final’ para bloquear los ataques de sus rivales y en ocasiones devolverlos con el doble de fuerza.

  • Gea Hit (Golpe de Gea): Usa el ‘Escudo Final’ como arma para asestar un intenso golpe a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • Debido al gran consumo de energía, es incapaz de permanecer en ésta forma permanentemente.

  • Solo puede alcanzar esta etapa si sus compañeros le ceden parte de su poder.
  • Emplea su capa como medio de distracción durante los combates.
  • Su espada y su capa se asemejan a la de Omegamon.
  • En su capa lleva bordado el simbolo del Valor.

SoundtrackEditar

No hay ningún video disponible para esta forma.

CartasEditar

Galería ArtísticaEditar