FANDOM

WarGreymon X (ウォーグレイモンX抗体 Uoogureimon X)
WarGreymonX.png
1º Aparición:Saga 009
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:WarGreymon
Digievoluciona a:WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

BlackWarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Armor Digievolución
FlameGreymon (Digi-Egg of Valor)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Vacuna
Tipo:Hombre Dragón
Familia:Imperio de Metal

Cazadores de Virus
Rugido de Dragón

WarGreymon X es una variante de WarGreymon mutado por el anticuerpo X. Al igual que en su forma normal, es un Digimon del Tipo Hombre Dragón cuyo nombre y diseño están sacados de de la palabra "War" (Guerra en ingles) y de Greymon.

Se trata de un Digimon guerrero dragón de gran fuerza y potencia cuyo cuerpo está recubierto casi en su totalidad por una armadura de Metal "Chrome Digizoid’’ mucho más ligera y compacta que en su versión normal. Es la etapa que adquiere WarGreymon una vez que asimila en su organismo el anticuerpo X, y como tal, forma parte de la familia de los Greymon. A diferencia de su forma anterior, sus movimientos son mas agiles, rápidos y fluidos gracias al rediseño de su armadura, la cual le dota de más movilidad y potencia. Las Dramon Killer equipadas en sus dos brazos presentan un inmenso poder contra los Digimon del tipo Dramon. Además de esto, es capaz de ocultarlas bajo su armadura pudiendo hacer uso de las mismas cuando crea necesario. Otra característica que posee, es que puede fusionarlas para crear una pequeña espada de gran potencia. Gracias a estas pequeñas cosas, es conocido en el Mundo Digital como el defensor de los débiles y el justiciero de fuego. 

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide de aspecto similar a su etapa anterior antes de adquirir el anticuerpo X. A diferencia del mismo, solo se distingue de él por algunas pequeñas modificaciones en su armadura. Por ejemplo, las garras de sus brazos ahora son mucho más complejas y poseen un rediseño mucho más mortífero contra sus enemigos. Además de ello, es capaz de juntar ambas partes para crear una pequeña espada que maneja con gran precisión. La armadura que cubre su pecho y gran parte de su cuerpo se ha rediseñado dejándolo así más libertad de movimiento en combate, además de dotarlo de la capacidad de manipular otros elementos. Su casco también se ha visto modificado, y ahora es capaz de resistir fuertes impactos y tener más resistencia.

Personalidad

WarGreymon se nos presenta como un Digimon con un feroz instinto para los combates y las batallas, pues son su pasión y su centro de interés. Son en estos, donde más suele mostrar su forma de ser, pues le encanta dar todo cuanto tiene y a su vez superarse cada día para aumentar su nivel. Normalmente presenta una actitud sobre protectora hacia aquellas personas a las que realmente aprecia, entre las que destacan Dracomon y Zorromon especialmente, pues son su 'familia' más cercana. La mayor parte del tiempo mantiene una actitud serena, calmada y pacifica; excepto cuando se ve inmiscuido en problemas, que es cuando sale su verdadera naturaleza y solo le mueven sus ganas de luchar para acabar con el enemigo, independientemente si este posee más poder que él. Cabe mencionar, que es muy entregado a sus amigos y no duda en ayudarlos siempre que puede.

Una virtud a tener en cuenta, es que es muy impulsivo y a veces se lanza al ataque sin pensar en las consecuencias que esto le puede ocasionar a él mismo o a las personas que lo rodean. A pesar de esto, siempre consigue salir adelante gracias a su fuerte espíritu combativo. Además también tiene mucha confianza depositada en sí mismo y en su poder, lo que le garantiza una fuerte conciencia combativa y mental que le impide caer ante las palabras o ataques mentales del enemigo. Es por ello, que las veces que ha sido corrompido siempre ha conseguido volver a la normalidad debido a su fuerte deseo y ansia de proteger a los suyos.

Historia en el rol

Desde muy pequeño y siendo tan solo un Agumon, este soñaba con convertirse en un feroz cazador en el futuro. Para ello, se dedicaba a estudiar y admirar las técnicas de los cazadores locales de la aldea de Digimon del tipo Dragón en la que vivía. De este modo y viendo la fama que estos tenían en la comarca en la que vivía, decidió seguir los pasos para llevar a cabo dicho sueño. Con este objetivo en mente, se entreno duramente y logro aprender las técnicas y estilos de a quienes admiraba. Finalmente y tras mucho tiempo entrenando, logro alcanzar su etapa adulta. Una vez alcanzada esta etapa, se alisto a la patrulla de caza comandada por Allomon para traer comida a los habitantes de la villa. Así pues e ilusionado por ello, Greymon comenzó a establecer una estrecha y fiel amistad con Allomon, quien se convertiría en su mejor y más cercano amigo en el clan. Con el paso de los años él y su amigo Allomon se convirtieron en los cazadores más experimentados de la villa por ser ellos quienes más alimentos traían. Tristemente y con el paso de los meses, Greymon empezó a dejar de lado estas cacerías, pues creía que eran demasiado violentas para él y no podía ni quería seguir manteniendo ese estilo de vida. A pesar de que muchos en la aldea le necesitaban para sobrevivir, pues era quien más alimento traía siempre, esto no le hizo cambiar de parecer. De esta forma, decidió dejar de lado su vida y abandonar aquel lugar, incluido a su amigo Allomon, el cual nunca llego a perdonarle por haber abandonado la aldea cuando todos los demás le necesitaban.

Con el paso del tiempo y debido a que ya no llevaba a cabo sus ejercicio diarios, regreso agotado a su etapa de Koromon y sin saber cómo, termino en la ciudad del comienzo. Una vez allí, entablo amistad con otros 6 Digimon, los cuales pasados unos meses serian parte de su grupo de amigos con la llegada de los niños elegidos. Así pues, y de este modo, el ahora nuevo Koromon, paso a ser el compañero de Taichi, a quien defendería de todo mal. Gracias a este ‘nuevo estilo de vida’ y a su amistad con los humanos, decidió dejar atrás todo rastro de su vida pasada.

Años después y tras la derrota de MaloMyotismonAgumon regreso de nuevo a su mundo junto al resto de Digimon tras dejar a Taichi y los demás elegidos en su mundo. Una vez de vuelta, decidió seguir entrenando para proteger a sus amigos de nuevas amenazas que asolaran el Mundo Digital en el futuro. De este modo, estuvo entrenando duramente día y noche hasta que sin quererlo, empezó a aislarse de los demás y de aquellos a los que realmente apreciaba. Cierto día y mientras viajaba por el Mundo Digital, se vio envuelto en un pequeño conflicto a consecuencia de Matadormon y DarkKnightmon, quienes parecían estar luchando contra Shoutmon y sus amigos para recolectar unos elementos para resucitar según ellos ‘el Reino de la Luna’. Así pues y viendo que parecían poderosos, decidió unir fuerzas a Shoutmon y los demás y ayudarles en la batalla. A pesar de todo, su poder no fue suficiente y cayó derrotado ante ellos. Afortunadamente, fue atendido por el grupo de héroes, quienes decidieron solicitar de su ayuda para acabar con la oscuridad que ahora amenazaba su mundo. De este modo, Agumon, paso a formar parte de nuestros héroes y actualmente sigue luchando a su lado para acabar con las fuerzas de la oscuridad y a la espera de volver a ver a Taichi.

Ataques

  • Great Tornado (Mega Tornado): Junta sus brazos y garras para girar sobre sí mismo, como si de un taladro se tratara, y lanzarse de lleno a una increíble velocidad contra su enemigo para perforarlo.

  • Poseidon Force (Fuerza de Poseidón): Acumula gran cantidad de agua entre sus garras para formar una gigantesca esfera de agua a muy alta presión y después lanzarla contra sus rivales.

  • Gaia Force (Fuerza de Gea): Reúne la energía de la atmosfera en sus garras para forma una inmensa esfera de energía tan caliente como un sol. Tras esto, la lanza hacia sus oponentes.

  • Gaia Force ZERO (Fuerza de Gea ZERO): Se abalanza a toda velocidad sobre el enemigo para después atacarle con una Fuerza de Gea tan rápida que es casi imposible de esquivar.

  • Dramon Killer (Matadramons): Utiliza sus garras metálicas para acuchillar velozmente a sus rivales (es especialmente útil contra Digimon tipo Dramon).

  • Grey Fire ZERO (Fuego Grey ZERO): Lanza ráfagas de fuego muy poderosas desde sus Dramon Killers.

Curiosidades

  • Sus garras son una versión mejorada de las que posee en su forma anterior.
  • Es de los pocos héroes que no mantiene comunicación con su tamer.

  • Tiende a ser el objetivo de Lilithmon la mayor parte de las veces.

  • Muestra gran cariño y afecto por su hermano Zorromon.

  • Tiene un hijo adoptivo, Dracomon.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar