FANDOM

WereGarurumon (ワーガルルモン)
WereGarurumon.png
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:Saga 012
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:Garurumon
Digievoluciona a:MetalGarurumon

BlackMetalGarurumon

Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon

BlackGabumon

Maduro/CampeónGarurumon

BlackGarurumon

Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

BlackWereGarurumon SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon

BlackMetalGarurumon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Vacuna

Datos

Tipo:Hombre Bestia
Familia:Soldados de Pesadilla

Imperio de Metal

Espíritu Naturaleza

WereGarurumon es un Digimon del Tipo Hombre Bestia cuyo nombre y diseño derivan de la palabra japonesa "Garuru", la cual es utilizada para definir el sonido de los gruñidos. Del mismo modo, tambien deriva de la palabra inglesa "Werewolf", que significa Hombre Lobo.

Se trata de un Digimon Hombre Bestia que evolucionó desde Garurumon y fue capaz de caminar sobre sus dos piernas traseras. Debido a ello y a que paso a convertirse en un Digimon bípedo, perdió gran parte de su velocidad, pero a cambio se convirtió en un Digimon con un fuerte poder ofensivo y defensivo. Sus técnicas especiales asi como su juego de piernas, que se desencadenan con la fuerza que heredó de Garurumon, son extremadamente fuertes, por lo que su capacidad de salto y sus combos son muy superiores a los de la media.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con forma humanoide y que luce además el clásico estereotipo de los licantropos. Es por ello que porta un cinturón vertical en la parte superior de su torso y lleva unos pantalones vaqueros con algunas roturas y parches. Además de esto, lleva también unos aretes y vendas en varias partes del cuerpo, un collar o medalla al estilo militar, unas rodilleras (una de ellas lleva púas) y un puño americano. Por último, decir que al ser ahora bípedo, puede utilizar las manos para atacar o trepar al más puro estilo de las artes marciales.

Personalidad

Al adoptar esta forma la personalidad de Gabumon cambia radicalmente, siendo ahora más valiente y capaz de demostrar sus dotes para la batalla cuerpo a cuerpo. A pesar de seguir siendo el de siempre, no deja de defender aquello que considera justo y noble, por lo que no duda en dar su propia vida si es necesario. La adquisición de esta forma no le hace dejar de lado su antigua personalidad, por lo que sigue siendo un Digimon bastante generoso y amigable por naturaleza y sabe ganarse la amistad de los suyos y de quienes le rodean.  No obstante y aunque él mismo no quiere asumirlo, esconde un lado oscuro que trata de ocultar para no asustar y alejar a sus amigos. Esto es debido, a que posee una parte salvaje que en muchas ocasiones no es capaz de controlar. Es por ello que en algunos momentos prefiere estar en soledad, no porque le guste, sino para calmar su ira y así reprimir ese lado oscuro.

Historia del Rol

Desde pequeño y siendo tan solo un Tsunomon, este no tuvo otro remedio que buscarse la vida por si mismo debido a que tenía dificultades para relacionarse e integrarse con los demás Digimon a consecuencia del miedo que le tenían por el cuerno de su cabeza. Esto le acarreo muchos problemas a lo largo de su vida estudiantil, pues normalmente era rechazado y marginado por sus compañeros de clase. Cansado de sentirse así, decidió dejar los estudios y alejarse de la Ciudad del Comienzo de donde nunca antes había salido. Una vez en el exterior, opto por viajar por la Isla File en busca de algún lugar en donde poder relajarse y llevar a cabo una vida tranquila y alejada de todos aquellos que le habían estado menospreciando. Fue de este modo, como llego a establecerse durante algún tiempo en el bosque. Por desgracia en lugar escogido por él mismo no era muy tranquilo, pues el Kuwagamon del lugar era demasiado irascible y territorial. Este hecho no tardo en hacerle cambiar de parecer, pues decidió marcharse del lugar por el peligro constante que corría diariamente.

Transcurrido un tiempo y sin tener ningún lugar al que acudir, decidió volver de nuevo a la Ciudad del Comienzo. Una vez de vuelta en casa, no tardo en establecer amistad con otros 6 Digimon. Estos, pasados unos días, se convertirían en sus mejores amigos con la llegada de los niños elegidos. Gracias a este acontecimiento, Tsunomon logro establecer una gran amistad con Matt, el primer niño humano al que vio y del que paso a convertirse en su compañero. Junto a él y junto al resto de los otros Digimon elegidos, fueron derrotando a todas y cada una de las amenazas que se les fueron presentando. 

Años después y tras la derrota y caída definitiva de MaloMyotismonGabumon decidió volver al Mundo Digital con el resto de sus compañeros para mantener el orden entre ambos mundos. Una vez de vuelta en casa y con el transcurso de los días, todos y cada uno de ellos fueron tomando caminos por separado. Fue así, como este término quedándose solo y excluido del resto. A pesar de ello, esto no le influencio por mucho tiempo, ya que decidido seguir viviendo aventuras por su cuenta viajando por todo el Mundo Digital a la espera de volver a reunirse en el futuro con su compañero Matt.

Con este objetivo en mente, Gabumon prosiguió su viaje llegando con ello a visitar un sin fin de pueblos. Pueblos, en los cuales era reconocido como uno de los salvadores del Mundo Digital. Esto en cierta parte le gustaba, ya que era admirado por sus actos y su heroísmo. A tal nivel llego su fama, que muchos Digimon de las comarcas cercanas a donde este se estableció a vivir, decidían acudir diariamente ante él para solicitar su ayuda en los problemas cotidianos que tenían. Gabumon contento por ello, no tardo en montar una pequeña agencia para atender a todo tipo de problemas, a la vez que se enfrentaba a múltiples enemigos que pretendían conquistar o causar el caos en el lugar en donde vivía. 

Días después, Gabumon decidió tomarse un periodo de descanso y salir a relajarse de tanto trabajo. De este modo y en uno de sus viajes, conoció a Ranamon, quien intento controlarlo con sus esporas. Desgraciadamente y sin medios para defenderse, cayó bajo su merced, llegando así a convertirse en su mascota. Por suerte Veemon que andaba por el lugar, logro rescatar a su ya conocido amigo de las garras de esta y entre ambos lograron derrotarla.  Desde aquel día ambos se hicieron grandes amigos, llegando así a ser casi inseparables. En la actualidad convive con algunos de sus viejos camaradas y con Veemon, viajando con ellos por todo el mundo viviendo aventuras a su lado.

Ataques

  • Kaiser Nail (Garras de Zorro): Araña con sus garras cargadas de poder y provoca una ráfaga de energía que corta y destroza todo lo que haya delante.    

  • Engetsugeri (Patada de Luna Llena): Da una patada en el aire generando un haz de energía cortante con forma de media luna.

  • Baldy Blow (Mordisco Garuru): Es capaz de apresar y morder a sus rivales con su fuerte mandíbula.

  • Garuru Kick (Patada Garuru): Golpea a sus enemigos con un fuerte combo de patadas.

  • Foxfire (Fuego de Zorro): Dispara una gran ráfaga de fuego azul a alta temperatura.

Curiosidades

  • Su tamaño no aumenta al adquirir esta forma, sino que es él mismo pero sobre dos piernas.
  • En esta forma su velocidad se ha reducido pero su poder defensivo ha aumentado.
  • Tiene la capacidad de incrementar su poder liberando su parte salvaje, su cola.
  • Sus garras pueden cortar todo tipo de material, ya sea metal o piedra.
  • Bajo esta forma cayo seducido por Ranamon en una ocasión.

Soundtrack

Gabumon Chou Shinka02:08

Gabumon Chou Shinka

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar