FANDOM

WereGazimon (ワーガジモン)
WereGazimon
1º Aparición:Saga 011
Digievoluciona de:Garthmon
Línea evolutiva
En entrenamientoPagumon
PrincipianteGazimon
Maduro/CampeónSeivamon
Perfecto/MegacampeónGarthmon
Supremo/HipercampeónWereGazimon
Armor Digievolución
Lycadramon (Digi-Egg of Oscuridad)
Atributos:Virus
Tipo:Bestia Humanoide
Familia:Soldados de Pesadilla

Imperio de Metal

WereGazimon es un Digimon del Tipo Mamífero cuyo nombre y diseño deriva de la palabra inglesa 'were', la cual es usada para designar todo tipo de formas antropomórficas. Se trata de la forma suprema que adquiere Gazimon al Digievolucionar. Al igual que en su etapa infantil, se trata de un cruce entre una liebre y un felino. 

Se trata de un Digimon Bestia que ha logrado desarrollar al máximo sus habilidades de combate llegando así a alcanzar una etapa mucho más poderosa. Son pocos los Gazimon que han logrado adquirirla, principalmente porque para ello deben de estar entrenándose durante bastante tiempo. Además de ello, cabe añadir que deben ser capaces de mostrar sus dotes individuales para la batalla, cosa que no suelen hacer dado que tienen por costumbre atacar en grupos. Cuando uno de ellos logra alcanzar esta forma, se dice que es porque ha llegado al límite de su poder y por tanto se ha convertido en un fuerte guerrero capaz de hacer frente a un sinfín de enemigos. 

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con rasgos similares a los de su forma infantil. Su pelaje sigue siendo de un color gris azulado, solo que bajo esta forma, tiene un toque más oscuro. Sus orejas se han desarrollado aun mas, llegando a tener una gran longitud que abarcan toda su espalda. Su cola también ha crecido de tal modo, que se ha dividido en dos segmentos. Su pecho y al igual que otras zonas de su cuerpo, se han visto fortalecidas gracias a una especie de armadura forjada por metal Chrome Digizoid azul. Dicha armadura tiene detalles y formas que hacen referencia a los relampagueos, de ahí que sea capaz de usar la electricidad a su favor. Sus ojos están atravesados por cicatrices y su pelaje forma pequeñas barbas. 

Personalidad

Al adquirir esta forma Gazimon deja atrás su mentalidad infantil, juguetona y bromista; adoptando así una actitud más seria y responsable. Además de esto, hay decir que ahora es más consecuente con sus actos, de forma que actúa con prudencia para evitar poner en peligro a quienes lo acompañan. Es un magnifico estratega en el combate, y aunque parezca que no sabe combatir por la gran cantidad de golpes que recibe siempre de su enemigo, solo lo hace para tener así la oportunidad de hallar su punto débil y posteriormente atacarlo con todas sus fuerzas. Tiene un gran sentido de la justicia, aunque más bien, depende del punto de vista que tenga en ese momento. Al igual que en su forma infantil, a veces es muy cabezota y suele enfadarse con mucha facilidad; no obstante, este enfado es pasajero y a los pocos minutos actúa como si nada hubiese pasado.

Historia en el rol

Tras la derrota de su lider, Etemon, a manos de los primeros niños elegidos, los Gazimon quedaron libres de la esclavitud a la que este les tenía sometidos. Muchos de ellos se mantuvieron fieles a este y trataron de hallar el modo de resucitarlo, pero perdieron la memoria tras ingerir algunas setas del olvido; otros sin embargo, simplemente decidieron disfrutar de los placeres de la vida y de su libertad. Estos últimos comenzaron a buscar aficiones, cosas que les gustasen para buscarse la vida. Uno de ellos, comenzó a interesarse por la gastronomía del Mundo Digital y para ello decidió estudiar recetas de los diferentes y variados pueblos que visitaba: La zona dulce, el pueblo de los Burgermon, etc. 

Tras recorrer cientos de millas y kilómetros con un sin fin de conocimientos adquiridos, Gazimon decidió que ya era suficiente con lo que sabía, por lo que decidió buscar trabajo a jornada completa para probar así sus habilidades como chef. De este modo encontró empleo como cocinero en el restaurante en el que anteriormente Digitamamon había tenido a Joe y Matt como sirvientes. Una vez en él, comenzó a elaborar sus platos, sus guisos y sus Pizzas. Desgraciadamente, a ninguno de sus clientes pareció gustarle las recetas que este llevaba a cabo, por lo que fue desgradado a mero repartidor a domicilio para finalmente ser despedido. 

Sin nada más que hacer en la vida y desilusionado por no encontrar la satisfacción en la cocina, decidió entregarse a la vida del campo. Para ello, comenzó a cultivar setas y todo tipo de alimentos para subsistir. De este modo y viviendo en una situación de pobreza absoluta, comenzó una vida de delincuencia robando todo tipo de materiales brillantes en los comercios y demás mercados para posteriormente poder venderlos y así ganar algo de dinero para sobrevivir. 

Unos meses más tarde y mientras caminaba perdido por las montañas, fue atacado por un grupo de Digimon que lo confundieron con un enemigo, llegando a maltratarlo y dejándolo al borde de la muerte. Afortunadamente consiguió recuperarse con el paso de los días y nuevamente mientras caminaba por el bosque,  conoció a Bagramon, quien le corrompió y le convirtió en uno de sus esclavos. Tras esto y siguiendo las órdenes expresas de su nuevo amo, tendió una trampa a Gallantmon. Para ello le invito a tomar algo en su casa, en la cual consiguió envenenarle y ponerle al borde de la muerte. Por suerte, se presento Omegamon, quien consiguió atrapar a Gazimon y le devolvió a su verdadera naturaleza pacifica. 

Tras eso, vago sin rumbo por el Mundo Digital hasta que conoció a Kouji, uno de los primeros humanos al que vio tras los primeros niños elegidos. Esto le trajo serias consecuencias, pues le maltrato dándole una serie de golpes e implantándole bajo su piel un chip de control mental. Por suerte y sin saberse como, consiguió deshacerse de él y escapar. 

Al poco tiempo y algo desconfiado por culpa del maltrato sufrido anteriormente tanto por humanos como por Digimon, conoció a Taiki, con el que fue estableciendo una bonita amistad, hasta que Vademon hizo acto de presencia para llevarle de nuevo junto a Bagramon. Por suerte Taiki se negó a que se llevaran a su nuevo amigo y se interpuso por delante del ataque que Vademon había lanzado. Esto no hizo más que despejar sus dudas sobre que todos en el Mundo le maltrataban y le hizo ver que no todos eran malos con él, lo que le ayudo además a fortalecer el lazo de amistad que sentía por Taiki. De este modo se convirtió así en su compañero Digimon y un miembro más del equipo de héroes.

Actualmente ayuda en todo lo que puede a sus amigos, aunque no siempre con buenos resultados por su parte.

Ataques

  • Solar Howl (Aullido Solar): Dispara un rayo de luz desde su boca que explota al contacto con el adversario.
  • Electro Claws (Electro Garras): Expulsa electricidad desde sus garras y ataca con ellas al oponente.
  • Mortal Trap (Trampa Mortal): Usa sus afiladas garras para atacar a sus enemigos.

Curiosidades

  • En algunas partes de su cuerpo parece portar una armadura hecha de Metal Chrome Digizoid azul.

  • Los detalles en forma de púas de su armadura, hacen referencia a los truenos.

  • Sus orejas se han desarrollado aun más, alcanzando un gran tamaño.

  • Sus colmillos ahora son el doble de grandes y peligrosos.

  • Es capaz de utilizar sus orejas para atacar al adversario.

  • Es capaz de acumular energía eléctrica en sus garras.

  • Su cola parece haberse dividido en dos segmentos.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar