FANDOM

¡Bienvenidos a Wiki Digituentirol!
Wiki-wordmark.png
Esta Wiki trata sobre las aventuras y personajes ficticios del universo de Digimon. Dichas aventuras se llevaban a cabo en la Red Social de Tuenti y que ahora se ha mudado a Facebook. En ellas cada usser interpreta a uno de los famosos personajes de la franquicia creada por Akiyoshi Hongo en donde todos pueden editar. Hoy es viernes, 23 de junio de 2017. Desde Noviembre de 2010 con 401 artículos.

Nuevas páginasCategoríasHerramientasSubir un archivo

Logowiki.jpg
Sobre esta Wiki
Digimon (デジモン Dejimon?), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā?), es una franquicia japonesa creada en 1997 por Akiyoshi Hongo y la empresa japonesa Bandai. La franquicia incluye productos como animes, mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos. La saga comenzó a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon más populares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países.
Contenido
Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

También en FANDOM

Wiki al azar