FANDOM

ZeedGarurumon (ズィードガルルモン Z'd Garurumon)
Zdgarurumon crusader.jpg
1º Aparición:Saga 12
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:MetalGarurumon
Digievoluciona a:DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon
Maduro/CampeónGarurumon
Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Datos
Tipo:Cyborg
Familia:Imperio de Metal

Espíritu Naturaleza

ZeedGarurumon es un Digimon del Tipo Cyborg. En hebreo y japonés, Z'd es una transliteración de ZD (ziyd / zeed), que significa "orgullo"; las vocales, generalmente, no se indican en hebreo escrito, por lo tanto, "z'd". Garuru es el sonido de un gruñido.

Se trata de una subespecie de MetalGarurumon, la forma final de Garurumon, es la Burts Mode del mismo. Su cuerpo está totalmente equipado con una armadura acorazada de metal Chrome Digizoid y a su lomo porta la súper arma definitiva, el "Cañón Zeed". Las armas y municiones de ZeedGarurumon están equipadas a lo largo de todo su cuerpo, por lo que su fuerza física es aún mayor. Es capaz de sostener sobre su cuerpo una lluvia de balas y ataques de larga duración sin recibir apenas daño alguno. Los cuatro visores láser en la punta de su nariz se han mejorado, y ahora puede bloquear cientos de objetivos. Para terminar y al igual que en su forma predecesora, su cola también le sirve para atacar; ya que ahora esta ha adoptado la apariencia de un terrible cañón, por el cual también puede lanzar proyectiles a los enemigos que tenga a su espalda.

PersonalidadEditar

Al adquirir esta forma la mente y personalidad de Gabumon se transforma totalmente, convirtiéndose en una maquina de combate en el campo de Batalla. A pesar de esto, es capaz de valorar a sus amigos y no duda en defenderlos de todo mal usando su cuerpo como escudo si es necesario. Independientemente sus creencias de lo que es justo y no siguen intactas, por lo que aun sigue defendiendo sus principios y sabe perfectamente diferenciar lo que está bien de lo que no. Odia quedarse quieto, por lo que cuando se produce una batalla él es uno de los primeros en salir a la lucha para defender a los inocentes. Sigue siendo un Digimon amable y gentil, aunque en muchas ocasiones aparenta seriedad y sus comentarios suelen ser fríos y tajantes, pero esto no le impide hacer amigos y conversar con ellos cuando cree oportuno.

Historia del RolEditar

Después de la derrota de MaloMyotismon Gabumon decidió volver al Mundo Digital con el resto de sus compañeros para mantener el orden en ambos mundos. Una vez en él y con el paso del tiempo ambos fueron tomando caminos separados y se distanciaron, quedándose así solo. De este modo y viéndose excluido, decidido seguir viviendo aventuras por su cuenta viajando por todo el Mundo Digital a la espera de volver a reunirse en el futuro con su compañero Matt.

Durante uno de sus múltiples viajes conoció a Ranamon, quien intento controlarlo con sus esporas. De este modo este cayó a merced de ella, llegando así a ser su mascota. Por suerte Veemon que andaba por el lugar, logro rescatar a su ya conocido amigo de las garras de esta y entre ambos lograron derrotarla. Desde aquel día ambos se hicieron amigos muy íntimos llegando así a ser casi inseparables. Al día de hoy vive con algunos de sus amigos y junto con Veemon y los demás, viaja por todo el mundo viviendo aventuras.

Aparición en DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • Fuego de Metal Completo: Dispara una increíblemente rápida y poderosa ráfaga de proyectiles desde el Cañón Zeed y el resto de armas que componen su cuerpo.
  • Cañón Zeed: Utiliza el gran cañón que tiene en el lomo para disparar potentes proyectiles a sus enemigos.
  • Aliento Repelente: Lanza energía explosiva de su boca.

CuriosidadesEditar

  • Puede calcular la fuerza del rival analizándolo y creando una base de datos para futuros enfrentamientos contra el mismo y asi poder tener ventaja en la próxima batalla contra él.
  • Puede predecir la trayectoria de los ataques  enemigos antes de que impacten sobre él.
  • Su velocidad es más reducida pero lo compensa con su resistencia física.
  • A pesar de su enorme tamaño y peso, aun posee la capacidad de volar.
  • Su cola tiene apariencia de un mini cañón, por el cual también dispara.
  • Tiene un gran cañón sobre su espalda, el cual es su arma más eficaz.
  • Adopto esta forma por primera vez en su combate contra Belphemon.

SoundtrackEditar

Burst Mode02:24

Burst Mode

CartasEditar

Galería ArtísticaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar