FANDOM

Zoe Orimoto (織本 泉)
Zoe.png

Edad: 15
Género: Femenino
Digispirit: Humano / Bestia + Viento
Nacionalidad: Japonés
Aparece en: Saga 001

Zoe Ayamoto (織本 ) es una de los personajes principales de cuarta generación de niños elegidos, seleccionado por Ophanimon para heredar los Digispirit del viento y salvar el Mundo Digital de la amenaza que supone la Oscuridad y aquellos que proceden de ella. 

En cuanto a su apariencia, decir que es una chica de tez blanca, con el cabello rubio y ojos de color verde. Normalmente suele llevar un gorro de color violeta con pequeñas puntas en el mismo similar a unas orejas de gato, tapando así su pelo y dejando solo ver su larga melena por la espalda. Usa una camisa de rayas blancas y azules y sobre esta una especie de chaleco sin mangas también de color violeta. En cuanto a su parte inferior, lleva una falda de medio tamaño también del mismo color de gorro y chaleco. Por último y para terminar, lleva unas deportivas de color blanco y tonos morados y sobre ellas unos calcetines altos también del mismo color que el resto de su ropa.

Personalidad

Tiene un fuerte carácter y no duda nunca en decir lo que piensa, pues odia callarse las cosas. Además de esto, posee cierta dificultad para relacionarse con los demás debido a que se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón nuevamente. Es por ello, por lo que tiene cierta inseguridad y miedo a acercarse a los demás. No obstante, es muy tranquila y calmada y siempre responde con una sonrisa aunque en el fondo no esté de buen humor. Suele tratar a todos por igual, demostrando un gran afecto y aprecio por quienes la consideran su amiga.

Historia en el rol

Tras su victoria contra Lucemon Satan Mode bajo la forma de Susanoomon, Zoe regreso junto a sus camaradas al Mundo Humano, pues su misión había finalizado por ahora. Una vez de vuelta en casa disfruto de un largo periodo de paz y pudo descansar junto a su familia. Gracias a lo adquirido en sus aventuras y a como había evolucionado su forma de ser, logro finalmente lo que quería desde el día en que se mudo de nuevo a Japón, hacer amigos y superar sus miedos. No tardo mucho en sentirse acogida y apreciada en su escuela, lo que hizo que rápidamente olvidase por completo al resto de amigos que habían viajo con ella por el Mundo Digital. No obstante y con el paso del tiempo, empezó a acordase de ellos gracias a las habituales llamadas telefónicas que le hacía Tommy. 

Fueron trascurriendo los días y los meses y cada vez se sentía más triste y desmotivada, pues a pesar de tener un gran número de amigas, echaba de menos sus aventuras con los demás. Tanto era así, que muchas veces intento hacer encuentros con ellos, pero muchos de ellos no se presentaban o no podían por sus quehaceres diarios. Esto la entristeció, pues consideraba que había descuidado a sus amigos y que ya no eran un grupo como lo fueron en el pasado. 

Trascurrido un tiempo y para su suerte, recibió un mensaje de Ophanimon, la cual se puso de nuevo en contacto con ella solicitando una vez mas de su poder. Sin pensárselo dos veces, Zoe decidió aceptar la petición de aquella que rescato en el pasado y volver de nuevo al Mundo Digital acudiendo a la estación de trenes.  

Una vez de vuelta en el Mundo Digital, se encontró con WarGreymon, a quien termino cogiendo gran aprecio y cariño debido a la forma en cómo la trataba. Con el tiempo fue haciéndose más querida por su parte y esta no se separaba casi nunca de su lado. Viendo la situación en la que se encontraba el Mundo Digital, decidió mantenerse al margen y ayudar en lo que pudiese pero siempre sin dar la cara directamente. De este modo ayudo a los héroes con sus comidas y heridas siempre que estos acudían ante ella. 

Finalmente y sin poder evitarlo, se vio sumergida en apuros cuando Matadormon y DarkKnightmon se presentaron ante ella con el objetivo de matarla si esta no les daba el elemento que portaba necesario para la restauración del Reino de la Luna. Por suerte fue defendida por WarGreymon, a pesar de que estos consiguieran llevar a cabo su objetivo. 

Desde aquel día, Zoe se ha mantenido a la sombra evitando siempre todo tipo en enfrentamiento si no lo cree estrictamente necesario.

Aparición en el Digituenti

Curiosidades

  • Es la única humana que sabe cocinar y tuvo un restaurante en el mundo digital.
  • Tiene tanto el Digispirit humano como bestia del viento.

  • Tiene una gran amistad y aprecio por Takuya.

  • El color de su Digivice es violeta y morado.

Soundtrack

Izumi no Theme01:57

Izumi no Theme

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar